5.12.2006

Feliz Día!! =P...

Anoche tuve un sueño, súper agradable y a la vez triste.. Soñé que estaba en un aeropuerto con mis maletas y mi chamo rumbo a otro país, no sé a que país me iba pero lo cierto es que me despedía de mi tierra con esperanzas de una vida mejor a donde iba, con nuevas metas, nuevos sueños y por supuesto nuevos retos! Cuando desperté me dije: Guao! Será que me largo?? Jeje!.. Pero me dio tristeza a la vez porque sé que este sueño no es sólo mío, hay muchas personas se van en busca de una nueva vida en otro lugar motivado a la situación que vive nuestro país, pero ese es tema de otro post! Jeje!..



Por otro lado, Feliz Día a todas la Enfermeras!! Mi hermanita menor sirve al sector salud en este ramo y para ella mis besitos y un gran abrazo!! ^^

Les dejo un videito para no perder la costumbre! No todo es lo que parece!! Besitos!! ^^


8 comentarios:

administrador dijo...

pues si hay mucha gente que está pendiente de irse del país.

Mirtha dijo...

Bueno amiguita si yo tuviera la oportunidad de irme a otro país de verdad me iria con mi hija, las oportunidades no se presentan 2 veces.

Por otro lado te cuento que yo no soy enfermera... pero trabajo en la parte administrativa en la Escuela de Enfermería de la UCV ubicada en Sebucan, Felicito a tu hermanita y a todas las enfermeras del mundo en su día.

Un abrazo rompecostilla ;D Feliz Fin de semana y Feliz Día de la Madre.

Kareta dijo...

Ay Miga!! Mucha gente se quiere ir...muchas veces lo he pensado!!!...Dale mi felicitación a tu hermanita. Un Becho!

Atitel dijo...

Holas amiguita! gracias por las felicitaciones y te regreso yo el triple, porque tu tambien tienes la dicha de ser mama, una de las mejores del mundo.

Disfruta mucho a tu pequenin y recuerda que los suenos, pueden volverse realidad.

Abrazos!!!

Pd. Y felicidades a todas las enfermeras!

carola315 dijo...

Por que no pues? con algo se empieza cierto? un sue~o. no has pensando en que eso puede ser parte de tu verdad y tu realidad a futuro? es algo que te puede pasar, iniciar una nueva vida en otro pais, ver conocer otras culturas, visitar otros sitios?
regalarle esa experiencia maravillosa a tu hijo.
a mi me paso y sin haberlo so~ado era algo que queria que pasara y paso. y sabes que?
Estoy Feliz!!!

saludos amiga.
gracias por visitarme y sentar presencia en mi blog.
un abrazo.

Lorenna dijo...

Que pases un muy feliz día al lado de tus seres queridos este domingo linda. Un sueño puede ser un aviso. Si en realidad lo deseas, lucha por hacerlo realidad. Un beso.

Petrusco dijo...

Ehhhh, Feliz día en verdad a todas las enfermeras!!!

Siempre he soñado en irme a otros países...pero como turista, a conocer otras culturas y latitudes...pero mi país no lo cambio por nada en este mundo. En mis treintidele años siempre he conocido gente que se quiere ir pero yo...ni en sueños!!, nunca querré vivir donde siempre sea un extranjero.

Un abrazote!!!

Unknown dijo...

Dejo en manos de Dios el que se de o no un viaje a otro pais! Ya sea por vacaciones o en busca de una nueva etapa en mi vida!

Gracias a todos por venir!! ^^