9.29.2006

Besos en los pies!!...


Me gusta cuidar mis pies, voy con frecuencia a casa de mi pedicurista, quién por cierto es mi prima y se esmera en dejarlos bonitos! Hoy en día existen muchas técnicas para hacer lucir las uñas, en mi caso me gusta lucirlas sencillas y con un diseño bien discreto y delicado!

He escuchado de parte de algunos amigos, familiares y ahora de mi actual novio, cuán importante es para ellos ver que una mujer luzca unos pies y manos muy bien cuidados, según ellos unas manos y pies con las uñas pintaditas refleja la delicadeza y buen aseo personal en una mujer!!


Pero no sólo se trata de eso, existen también aquellos a quienes les excita tocar, acariciar, masajear, besar, lamer, mordisquear los pies de su pareja. No se trata de fetichismo, es algo muy diferente, a mi manera de ver, tiene que ver con el cariño y las ganas de consentir a nuestra pareja.... es una sensación única, cuando se recibe el cuerpo se relaja totalmente, los ojos se voltean, tus párpados se vuelven pesados, sientes que pierdes la fuerza mientras los labios, la lengua y esas sutiles manos frotan tus pies!! Es cómo morir y volver a nacer... Y con un poco más de imaginación se puede llegar a una satisfacción extrema!! Diooosss! No cabe duda! El mejor masaje y me atrevería a decir que las mejores caricias comienzan por los pies!!

Y si le ponemos una musiquita así de fondo??

Chicas, a tener sus pies siempre cuidaditos porque no saben cuando podrían descubrir una de sus zonas erógenas más importantes!! Beshos y feliz finde!! ^^

23 comentarios:

Kareta dijo...

Eso es muy rico!! hay muchos placeres que empiezan por los pies...

Saludos!

Unknown dijo...

hummmm a mi me encanta empezar por ahí, me gustan suaves y sin pintura...a menos que sea muy clarita...
Es importante cuidarse los pies, ellos nos aguantan todo el día jeje
abrazos

Anónimo dijo...

me declaro fetichista de unos lindos pies de mujer
Saludos Ange y que tengas feliz fin de semana

Noor! dijo...

descubri q usa borocanfor y asi si le beso los pies¡¡¡¡

siempre le huelen a menta y eso me droga jejeje¡¡¡¡

saludoxxxx

fetiche no lo habia pensado pero puede q me pase? con los pies uummm¡¡

• Eroserena • dijo...

Mmmm q rico!.. Es un viaje al cielo cuando te meten la puntica de la lengua entre los deditos y luego besan y lamen en forma simultanea todo el pie y masajean con las manos los tobillos, y con esa musica de fondo pues ¿¡q te puedo decir!? ^^ Q viva la seduccion fetiche

¡Divino hermanita!

Tu tarea para el fin de semana: devolverle a mi Cuñis las mismas caricias y sensaciones!..
:P

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Ange! Mis pies me producen muchas cosquillas asi que por alli de todo menos erógenos, ja, ja, ja, ja. Hay que buscar el mapa del tesoro, je, je, je. Un beso!

B! dijo...

Hola Ange! yo no cuidaba muchos mis pies y manos... más que todo los pies y no sé como podía andar en la calle con uñas mal pintadas y mal cortadas jajaja... claro! no oliendo mal =P hasta que un día me dije que debría cambiar eso y ahora no soporto ver mis uñas todas feas jeje...
chauuuuuuuu

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Amiga…, definitivamente me postraré a sus pies.


Todo lo mejor para ti.

alfredo447 dijo...

Excelente post, AnGe!, estoy totalmente de acuerdo en que los pies reflejan en gran parte la delicadeza y el aseo de alguien, en especial en una dama. Me han llegado a tildar de fetichista; si el asunto es reconocerlo no tendria ningun problema, pero no dejare de valorar lo que significan los pies de la pareja; por eso siempre estoy a sus pies ! ;-)

La mae nairo dijo...

Niña volviiiiiiiiiii

Tremendo post no hay nada mas hermosos que mis pies arregladitos jijiji, y ya se que a él le gustan también, soy muy cosquilluda asi que ta como dificil que sienta toda esas sensaciones, pero puedo hacer el intento....

Abrazos desde el salon....

La Mae.-

La Soñadora dijo...

Los pies pueden ser muy sensuales y estimulantes, es cierto. Aunque cuando la libido está al máximo y quemándonos por dentro, cualquier parte del cuerpo es estimulante y digna de ser disfrutada....
Un beso lujurioso.

Jackie dijo...

Qué tristeza, aquí uno pasa 6 meses con los piecitos metidos en botas aislantes con medias térmicas.... Pero igual se les consiente y se les quiere!
Poechitos.

Acerina dijo...

¡Que fino este post!

Besos...

Rigoberta dijo...

Chama de verdad que los masajes en los pies son de lo mas relajante...

Un beso

Dímelo dijo...

Tengo muchos amigos que tienen esa misma opinión de los pies y todos piensan, como dice el Loco, que sin pintura se ven mejor. Mi esposito por ejemplo no soporta una mujer con la uñas de los pies pintadas de rojo. Y un amigo amaba a Shakira hasta que vio el video de la canción "Día de Enero" donde le enfocan los pies y tiene las uñas pintadas de un rosado como oscuro y ya no la quiere más jejejeje En efecto un masajito en los pies es lo máximo, super relajante y super estimulante. Creo que hay algo que se llama Reflexología no? donde según ellos hay ciertos puntos de los pies que corresponden a ciertos órganos del cuerpo y puedes aliviar un dolor o un malestar con sólo presionar el punto correcto en los piecitos...

Hily Lozano dijo...

Ange linda...pues esa conversa la tuve ayer con mi mama,por dioxxx como añoro irme a un Spa de uñitas y piecesitos para arreglarmelos,hace ufff q no lo hago,ahora lo hago yo,pero no es lo mismo...no señor....yo me hago todo solita,rico,rico,me los cuido,pero a veces el tiempo cual reloj de arena grandote se me encarama encima y me ahoga caracha!!!
Particularmente por ser de piel clara me quedan lindos los tonos suaves,nacarados claros y los rojizos tipo sangre ...cero negros,nada q ver,mis uñas siempre fueron muy largas,parecian de pitillo ya que no son gruesas,pero me encanta arreglarmelas.
Cuando ni siquiera estaban de moda las uñas pintaditas,a mi m traian las pinturitas esas colombianas,y zuas,era uan sensacion....ahorita estan tan de moda,que me arrecha en demasia ser una mas del monton,por ello las pinto como me dan la real gana y me las consiento solo yoooo!y mi Ricky tambien!

Una mujer con las manos y pies arreglados dice mucho de si y cuanto se quiere!

Un beshote y saludos desde guarolandia!

Lycette Scott dijo...

Buehhh yo me hago la manicure solo cuando tengo las uñas largas, la verdad es que detesto la peluquería pero eso sí, siempre tengo pies y manos limpiecitos y arregladitos así sea por mi

Khabiria dijo...

Muy cierto Ange, pero no solo las mujeres, tambien los chicos deben cuidarse sus pies, a mi me encanta desnudar los pies los hombres y comenzar por ahi....esa táctica nunca falla...jejeje...a mi me exita y me relaja que me acaricien mis piecitos, por eso siempre los tengo cuidados....
Muy importante el mensaje de este post Ange ;-)
un abrazo

Bexza dijo...

OH OH!!! que post tan revoltoso jajaja te cuento a tengo tanta, pero tanta cosquillas en los pies q no soporto q me los toquen...en serio, iva a salon de masajes y me ponia unas medias para que ni me los medio tocaran...jeje despues una loca me dijo: "si no te dejas dar masajes en los pies me niego a atenderte" coño ni modo...pero q de patadas q daba jajaja en fin q ella me ayudo un poco a controlarlo pero ni a pedicurista voy, yo misma me los arreglo, quedo con dolor de cuello pero q carajo, me quedan muy lindos, y siempre arregladitos, suavesitos y pintaditos, porq uso purita sandalias...jajaja

Marole dijo...

Me gusta tener los piesitos lindos & suavecitos, por eso trato de hacerme un buen pedicure cada 2 semanas. Tu sabes? cada ves q' cae la quincena pues aprovecho el dinerito extra para hacerme un cariñito jejejeje. Confieso q' ultimamente no me hecho un manicure ya q' he estado comiendome las uñas de las manos...¡Q' CRIMEN TAN FEO! jejeje. Pero estoy tratando de dejarmelas larguitas para ver si en la proxima quincena me las hago tipo francesas ya q' me facinan de esa manera.

En cuanto a los besitos en los pies, nunca me los han dado. Vamos a ver si me consigo un chico encantador q' me lo haga para ver q' tal jijijjijijijijiji.

Bye bye ;)

takafeet dijo...

me encantan los pies de las mujeres....gracias por el artículo!!!

takafeet dijo...

me encantan los pies de las mujeres....muchas gracias por el blog!!!

TitaniumFHS dijo...

Me encanto este post, yo soy un amante de los pies de las mujeres, pero yo tengo un gustito especial... Me enloquecen cuando usan calcetas y me encanta quitarselas y sentir la suavidad de los pies producida por el uso de calcetas... Es maravilloso sentir esa suavidad en mis labios.

Saludos desde México