5.15.2006

Sólo siento que..

Si mi corazón tuviera una cara... Debería estar sonriendo...

12 comentarios:

Angel dijo...

HOLA QUE EXCELENTE FORMA DE VER LA VIDA, FALTAN PERSONAS CON ESA ALEGRIA INTERNA.

QUE TENGAS UN LINDO DIA, UN BESITO

Unknown dijo...

Que chevere reirse siempre con el corazón. Saludos
P.D. me gusta el dibujo pero no me cuadra con lo que dices ¿?

Mirtha dijo...

Debería??? suena como si no estuviera alegre... te embarga alguna tristeza?? o entendi mal el mensaje... estoy de acuerdo el dibujo no cuadra con lo que dices.

Un besote.

carola315 dijo...

Hola AnGe,
por lo menos tu corazon esta latiendo sano, cierto? esa es una forma de que esta sonriendo siempre!!!
y algunas veces se rie a carcajadas cuando esta acelerado.
Feliz Dia

nelsoncisneros dijo...

Aqui como que llovio duro?

Que le pasa amigui, la alegria nace del corazon y sale por la boca.

Feliz día

Nelson

Lycette Scott dijo...

Jajajaja que bueno entonces

El Zord dijo...

Reírse con el corazón es la manera original de reírse jajaja
Que bien!!!
Saludos

Unknown dijo...

Pues el mensaje dice claramente "debería", ese día no lo estaba pero ya está recuperado y feliz de nuevo!!

Besitos a todos!! ^^

foton dijo...

De esto, estoy absolutamente seguro!!.
Besos.

Unknown dijo...

Foton: Un gran beso!! ^^

Acerina dijo...

¡Que lindo!

De seguro SI está sonriendo, Ange!

Un abrazo...

Unknown dijo...

Acerina: Sonríe y mucho amiguita!! Un beso!! ;)