5.29.2006

Para no perder la costumbre!!...

El fin de semana, como casi todos, la pasé viendo televisión y pasando de canal en canal me detuve a ver un programa que transmiten en E!.. donde muestran los 100 mejores y más deseados cuerpos de las celebridades.. El mejor cuerpo masculino y considerado perfecto fue el del italiano Raoul Bova.. Dios mío! Pero como no catalogarlo así! Sus fotografías hablan por sí solas!! Jeje! Tiene uunn cuuuu-erpo! Jijiji!

Así pues que aquí les dejo las fotitos chicas para que vean que en E! no se equivocaron al darle tal galardón!!

Agua que me quemo!!




Que se lo quite!! Que se lo quite!!

Y ésta última es sin duda la mejor!! Realmente no me asustaría si
me ataca un tiburoncito así!!

Feliz semana a todos!!

13 comentarios:

Noor! dijo...

diosssssssssssssss
tanta carne y yo sin dientes....
jejeje....
saludos...
q tipazooo todo un sueño de carne y huesooooo

Enigma dijo...

Aunque no puedo yo desear la virilidad, puedo reconocer sin problema alguno, que es un bello ejemplar masculino.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Lycette Scott dijo...

ASÍ YO VIVIRÍA ETERNAMENTE BAJO EL SOL DE TOSCANA JAJAJA

Unknown dijo...

Bueno tampoco es pa tanto, no se que tiene ese carajo que no tenga el loco, además seguro ese italiano tiene violin jejejeje
Saludos morena!!!

La aragüeña dijo...

Diiiiooosss pero si eso esta como pa' mi! jejejeje

Anónimo dijo...

" hay una sabiduria dura y fragil en tus ojos".
http://nyha2006.blogdiario.com/

Wari dijo...

Jajajajaja, mira Loco si ese italiano tiene violin yo quiero que me dè un concierto en do menor las 24 horas del dia jajajajajaja
Gracias Ange! por este colirioooooooo!!! Voy a copiar la ùltima foto para ponerla de fondo de pantallaaaaa Diossssssssss!!!
jajajajajajajajaja :P

Mirtha dijo...

Manita tienes muy buen gusto, le doy un 10 que digo 10... le doy 100 puntos. ;D

carola315 dijo...

yo vi el programa tambien... pero a el no lo vi : (
vi fue a Halle Berry y ella no es tan alta para el cuerpo que se gasta!! bien por ella y el de la foto tambien : )

nelsoncisneros dijo...

Seguramente el no come dulces....

Sabes yo era el nr 101, pero suspendieron la seri y me quede como la guayabera por fuera y pasado de moda.

Un abrazo

Nelson

Cleo dijo...

Wow wow wow, eso si es un mangazo así cualquiera lo deja todo...
Excelentes fotos de eso muchachote, buen post jejeje...

• Eroserena • dijo...

Que??.. esto tan bello no debe ser de esta tierra sino del cielo porq es todo un Dios!..

Diooooooos!... q jestooooo!.. toy al borde diun orgasssssmo!..

tenga o no tenga violin me lo pego!
es q a este tipo hasta el vilin le debe oler a flores! jajajajaja eh dicho!

=D jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Por DIOS, qué HOMBRE, qué CUERPO!!!! A este le hacía yo varios favores, los que me pidiese vamos!!!!