5.10.2006

Amig@s??!...


Que triste resulta descubrir a alguien, que dice ser tu amig@ y te pinta full cariño, apuñaleándote por la espalda, metiendo culebras y sizañas en el lugar que sabe que te importa mucho y donde sabe que hay una ilusión bonita. Por qué sucederá esto?? Por qué existirá gente a la que le fastidia tanto ver a alguien pintarse una sonrisa inspirada en el cariño que siente hacia otra especial? Por qué traicionar nuestras propias palabras cuando decimos: Puedes contar conmigo! Confía en mi! Tranquila!!.. si a la primera persona que se atraviesa le echamos toooodo el cuento de la vida de ese o esa amig@?? Después vienen con cara de gallina a enviarte un mensajito porque les pasa algo!! No soy de las que deseo mal, en el momento pido a Dios que la ayude, pero al rato ya ni las recuerdo...

En lo particular, me entristecen este tipo de situaciones y me molesta cuando este tipo de gente se aparece en mi vida, por lo general, me voy apartando de esa persona hasta que lo que quede de la famosa "amistad" sea un hola y hola nada más! Que Dios los bendiga!!...

"La amistad termina donde la desconfianza empieza!"

15 comentarios:

Noor! dijo...

bueno pqueña animo a la gente asi hay q alejarla, da tristeza como uno pierde le tiempo y el cariño y mas la confianza...

yo he pasado ya por estas situaciones recomendaria de panita.. olvidar...

amigos hay muchso aki en le blog hay muchso q te escribimos te tenemos aprecio y valoramos lo q representas ...

mira (revisa tu correo por gmail.)

Unknown dijo...

Hay gente que por desgracia tienen una vida tan insignificante (por ellos mismos) que tiene a juro que vivir de parásitos de las emociones y vivencias de otro, y para llegar a eso tienen que hacerse pasar por amigos. Lo mejor es ni tomarlos en cuenta, dejalos pasar.
Un abrazote morena

Unknown dijo...

Selecciona mejor a tus amistades y el tipo de información que con ellas compares.

carola315 dijo...

tienes toda la razon AnGe!!
esto que escribes en tu post es cierto y esta clase de personas molestan a la vista, a los oidos, no son honestas del todo ni leales hacia nadie!!!
yo tambien he tenido que dejar bien en claro eso que tu escribes: la amistad termina donde la desconfianza empieza y asi es mejor!!

espero estes muy bien!!!

Kareta dijo...

A mi también me molesta mucho esto, no sabes cuanto!...Pero tú sabes que yo te quiero mucho y conmigo cuentas para todo!!! Un Besote...acuerdate del trio maravilla!!

Mirtha dijo...

Nos conseguimos de todo en la viña del señor, si tu piensas que esa persona no merece tu amistad, levanta tu rostro y sigue adelante... de las decepciones también se aprende. Animo amiguita que nada perturbe tu día... muestra siempre tu linda sonrisa, de seguro iluminara el día de muchos.

Bye. Cuidate.

Lycette Scott dijo...

Uno tiene que andar mosca con estas cosas, yo soy full pana pero oy más desconfiada que un perro bravo, ya me llevé un chasco grandísimo en la vida...y no quiero que me pase de nuevo. ¿Sabes qué es lo bueno? que uno aprende demasiado de estas cosas, ya verás que cuando te recuperes habrás aprendido mucho y serás mucho más fuerte.

Wari dijo...

Generalmente la envidia es la que hace que las personas que aparentan ser nuestros amigos se vuelvan contra nosotros.Haces bien en apartar a esas personas de tu vida, a tu lado siempre estaràn los que si te aprecian con sinceridad, esos que en las buenas y en las malas estàn ahì al piè del cañòn, y estoy segura que tienes a muchos que te quieren.
Un abrazote! :D

• Eroserena • dijo...

>-/ Quien te esta tirando cuchillitos con liguita hermana?...

Jummh!.. mosca q uno nunca termina de descubrir a la gente cuando ya estan dejando ver su doble cara.. definitivamente hay gente q no sabe ser gente..

TQM.. no le pares, sigue adelante a ti siempre te va muy bien a pesar de quienes te han puesto obstaculos..

Tapa-Amarilla dijo...

Hola Ange, debe ser que en estos momentos hay un brote de ese virus...
y si no ataca de una manera te agarra por otra, pero mejor asi, antes que andar con hipocresias..

Un MUACKOTE y vuervo coming sun !

foton dijo...

Que lastima !! que te hayas encontrado con esta tipo de criaturas.
Son dañinas y aberrabtes.
Que bueno que puedes olvidarlas es la mejor receta.
Lamentablemente hay muchos que no lo pueden hacer por diferentes razones.Osea les cuesta apartarse de personas que les hacen daño.
Pero esto es cuento de otro costal.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La vida esta llena de sorpresas, unas agradables y otras ... tristes.

No te preocupes , si se porto asi es que no merece la pena ni lamentarse por esa persna

Anónimo dijo...

No hay amor más grande que el que da la vida por los amigos, lo cual incluye también respetarles y no pensar siempre que tenemos razón en lo que les atañe.

Anónimo dijo...

No hay amor más grande que el que da la vida por los amigos, lo cual incluye también respetarles y no pensar siempre que tenemos razón en lo que les atañe.

nelsoncisneros dijo...

en la oscuridad, los montones de ropa, a veces hacen figuras grotezcas que a uno asombran o asustan, las cuales muestran su verdadera tez al encender la luz....


Un saludo cordial