5.22.2006

Tiene un guáramo admirable!!...


Aún con todo lo polémica que a sido Alicia Machado, se suma un reto más, ser parte del equipo de comentaristas del Mundial de Fútbol Alemania 2006, su trabajo consistirá en realizar reportajes así como reportar acontecimientos de dicho evento.. Alicia es querida por pocos y rechazada por muchos, pero a pesar de eso hay que destacar que ésta vez la chama se suma un gran logro gracias a sus atributos y cualidades. Hay que agradecerle el demostrar que la mujer venezolana es capaz de aceptar cualquier reto con todo el coraje y la valentía que se requiera!!

Le comentaba yo a un señor sobre el acontecimiento y recibí esta respuesta: A punta de "chucha!" Pero lo logró!!
Yo respondí: No es mi problema! Cada quién hace con su cuerpo lo que mejor le parezca.. el hecho es que se anotó para el Mundial!! ;)

Bravo Alicia!! ^^

21 comentarios:

administrador dijo...

solo me pregunto algo ¿si tiene conocimientos (aunque sean báicos) de futbol?

Anónimo dijo...

jajaja, entonces nos debemos preguntar qUE ha hecho DANIELA KOSAN ?¿? NO LA VEN , TAMBIEN SE ANOTA EN TODO..Y DE ERIKA DE LA VEGA, CREO TAMBIEN HIZO REPÒSTAJES DEL MUNDIAL..ASI SON LAS MUJERES VENEZOLANAS Y QUE!!!!...

" HAY CUALIDADES QUE NUNCA SE QUEDAN DENTRO, FLUYEN"""...

carola315 dijo...

con todo y su vida tan polemica le habra quitado las ganas a mas de una que tiene mas conocimiento y preparacion por agarrar el microfono y no para cantar precisamente!!!
Alicia es la viva imagen de que "lo que no la mata la fortalece" y con esta experiencia se crece.
Saludos AnGe!!!
que pases una bonita semana.

Tapa-Amarilla dijo...

Mira Ange, con esa descripcion de Alicia, de odiada y querida parece que hablaras de Chavez jejejej
Bueno por eso dice el dicho
LA QUE NO MAMA NO LLORA!!!

;-D

Cleo dijo...

Bueno en primera ciertamente, alicia se las ingenia para colarse en distintos proyectos en los que nadie podría imaginarsela, pero que bueno que se sigue dando a conocer...
Ahora también me pregunto igual que tesne ¿sabrá alguito de futbol?, porque tampoco a pasar pena sólo por figurar, bueno digo yo...
Y en última ese señor que te respondio así, por más que ya sabemos las cosas que ha hecho no es manera de hablar tan despectivo de una mujer...
Saludos...:d

Wari dijo...

Bueno, no se le puede negar que con todo y los escàndalos de los que ha sido protagonista, la muchacha està metida en todo y siempre es noticia. esperemos que lo haga bien, porque como dice Tesne: tendrà conocimientos de fùtbol? Bueno....vamos a vè pa' vè!!! :P
Un abrazo :)

Protheus dijo...

Mi opinión es que la fulana parcelita esa que acotó el señor de marras, de que ayuda, ayuda. Pero esta mujer tiene una determinación imparable, como su madrina María Conchita Alonso. Y, cuando le ha faltado talento, ha trabjado para conseguirlo.
Yo sí la admiro. Ahora, ¿sabrá ALGO de fútbol?

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa, como estas????
Estas desaparacida, va!!! ambos lo estamos....
Espero que estes bien...
Ahh me olvidaba, brindo por esa mujer que aparece,mmm preciosa ella, todo un placer,jajjajaja...
saludos desde Buenos Aires, Argentina

Any dijo...

bueno asi sea pa reirse y monear... pero va!...jejeje

besos niña!

nelsoncisneros dijo...

Hola..

Pero como tu dices: "Alicia es querida por pocos y rechazada por muchos" yo te digo.. Yo la adoro, esta wuenisima...

Ella ha llegado donde muchas, no han podido. Eso es meritorio..

Un saludo y cada vez que veo una mujer venezolana en la palestra, me lleno de orgullo.

Nelson

El Zord dijo...

De que es valiente... es valiente.
Muy bien por ella!!!
Pa'lante entonces!

Bruno Spelorzi dijo...

La chama no tiene talento, es arribista, siempre ligada a algún escándalo, la polémica la nutre... me viene a la mente el dicho popular: suerte te dé DIOS, que el talento de nada te vale :'(

Yo también me pregunto: ¿sabrá Alicia lo que es un defensa central, un volante mixto, un lateral izquierdo, un wing derecho, un centrodelantero, un mediocampista de contención? ¿Un goalkeeper?

¿Sabrá Alicia lo que es un penalti? ¿Un tiro libre indirecto? ¿Un corner? ¿Un saque de banda? ¿Una prórroga? ¿Una tarjeta roja directa?

Y aún más: ¿sabrá ella lo que es un DT?... xD

Khat dijo...

Pues yo he de admitir que no es ni de vaina mi favorita, me parece que en vez de salir de los problemas se mete de cabeza en ellos... pero no se puede decir que no ha hecho lo que le da la gana con su vida y eso lleva mérito, eso si.... no me cuadra mucho lo de narradora de fotbol pero veremos que sale de allí....

Unknown dijo...

Alicia es toda una polémica, a ella no creo que la frene el saber o no de fútbol, se vale de su fluidez y su carisma que fue en gran parte lo que la llevó a ganarse la corona del Miss Universo..

Su ida al Mundial está dirigida desde México, donde hasta ahora le a ido muy bien... Yo tampoco es que soy su fanática No. 1 pero me parece que merece un mérito por llegar, de la manera que sea a donde muchas aún no han logrado..

Ya veremos como se desenvuelve pero en lo particular, no pongo en duda que le eche todas las ganas para tratar de hacerlo lo mejor posible! Deseémoles la mejor de las suertes!!

Un beso a todos y gracias por sus opiniones!! ^^

Rigoberta dijo...

Bastante nefasto el comentario del señor(?)...

Y definitivamente, Alicia, tonta no es...que le aproveche la experiencia!!!

Besos

Petrusco dijo...

Jejeje, realmente, independientemente del cómo esa mujer ha hecho lo que ha querido siempre. Lo que no me gusta es cuando a veces por TV se pone melodramática y de víctima solo por el contrato cuando más bien se debería reír del resto del mundo.

Saludos!!

Acerina dijo...

Me impresiona... Cuando ella ganó el Miss Venezuela yo estaba feliiiiiz... era la primera vez que una Miss Yaracuy ganaba... Sé que no es Yaracuyana, pero el punto es que representó a Yaracuy quizás porque su Estado ya estaba "ocupado"...

Después pasaron tantas cosas, que van en contra de mi forma de pensar, que dejé de seguirla... pero no puedo negar que ha llegado a donde le ha dado la gana, y, como bien dices, su cuerpo es sólo suyo así que puede hacer de él lo que le plazca... admiro su voluntad y su capacidad de ser indiferente a lo que no le ayude... Creo que seguirá armando revuelo :)

Salu2

• Eroserena • dijo...

Alicia! Alicia! ra! ra! raaaa!

Yo la admiro.. ella vive su vida, y como es una personalidad es inevitable q sus acciones se publique, su vida ha tenido tantos altibajos como las nuestras, es una mujer maravillosa q le sobra el guaramo pa lo q se le presente y eso es digno de orgullo porq asi deja saber ante el mundo entero q la mujer venezolana esta hacha con la mejor materia prima, y q estamos sobradas!!!...

Alicia alicia ra ra raaa!

=D

Unknown dijo...

Si no sabe de fútbol como típica venezolana sabrá como salir de apuros o buscará quién le haga la chuleta!! =P

Unknown dijo...

Pueden decir lo que quieran de ella pero siempre va a parecer que todo lo consigue en la cama y diganme en realidad no es lo que parece? Porque talento en verdad no se donde lo tiene...

Unknown dijo...

Angeles: Tiene el talento de lograr muchas cosas con su creatividad y carisma.. De seguro para ella lo demás no le hace tanta falta..

Bienvenida! ^^