5.24.2006

Debería pasarle a ellos!!...


No conforme a que tenemos que parir, estar pendiente de la casa, lavar, planchar, cocinar, atender a los niños, criarlos, peinarlos, vestirlos, alimentarlos y hasta dejar de salir a rumbear.. Tenemos que vivir cada mes el fastidioso sindrome premenstrual!!

Y lo que más choca o molesta es cuando te dicen en esos días: Que te pasa? Tienes la regla?? Jajajaja! Yo me emberrincho! Sensible y que encima de todo la peguen diciéndome eso es más que deprimente!! Jejeje! Deberían entendernos y consentirnos en esos días! Comprarnos un helado, ir de shopping, decirnos que estamos bonitas y todas esas cosas que a las mujeres nos pone de buen humor! Jijiji!

Bueno el punto es que a pesar de todo esto, cada mujer tiene su forma particular de tomarlo, algunas se encierran y se ponen unas pijamas grandes, medias y arropan hasta el cuello; otras lloran del dolor y algunas otras se lo toman light!! Las que trabajamos no nos queda más que tomarnos una pastillita para el dolor y aguantar!

Y ustedes chicas que vienen aquí, como se lo toman?

Y ustedes chicos, como tratan a sus chicas en esos días sensibles??

15 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Tomate tus 5 litros de agua diaria y ese colico desaparecera, siempre sonriente y feliz, Nada de berrinches....

Un abrazo, espero se te pase pronto. Y sigue trabajado

Nelson

La aragüeña dijo...

yo me como vivo a todo el q se me atraviese por delante jeje

Unknown dijo...

Hay mujeres que parecen tener la regla 3654 dias del año, tengo 2 vecinas así. por suerte a mis locas no le pega tan duro el spm o al menos tengo la suerte de que no molestan.
Saludos Ange!

carola315 dijo...

AnGe que como me lo tomo yo?
Creo que aprendi a ver esta visita mensual como un cambio que me hacen ser mucho mas mujer cada 25 dias.
como me lo tomo?
a ver... a ver.. por donde empezar?
por el mismo dia que llega o los 15 dias previos?
para algunas solo son 7 dias antes y tambien mi caso
que siento que tengo unas 36-B, las piernas como que si camine desde Maracay hasta Ocumare y regrese...
la cabeza me duele solo de un lado y es entonces justo aprovechando el dolor, me como un chocolatico, viendo una pelicula de accion tipo Rambo o Terminator se me aguan los ojos, imaginate si veo Algo para Recordar, antes vomitaba las pastillas que me calmaban el dolor de vientre ahora con las anticonceptivas santo remedio... inclusive antes el dolor me avisaba que la visita estaba por venir y era imposible que manchara ahora tengo que estar pendiente por que ni siento...
Una maravilla verdad?
Eso si, agradezco enormente a la sabia naturaleza que sabe como desechar del cuerpo lo que no le sirve y si por hacer eso me tengo que aguantar el dolor pues bienvenida sea cada 28 dias.
Saludos amiga.

Anónimo dijo...

sencillo yo solo me lleno de tanta cocaina que si recuerdo mi nombre es un verdadero logro , yo tambien odio que liguen cada cambio de animo a ``estas en tus dias" aunque sea cierto es de las ultimas cosas que quieres escuchar ya en realidad yo solo me pongo a ver casablanca y lo que el viento se llevo una vez tras otra .

Wari dijo...

Yo el dia anterior ando de mal humor, pero despuès se me pasa y trato de tomarmelo con calma, sigo haciendo mi vida normal, y si el dolorcito fastidia mucho.....pastillita y listo!!!
Un beso :)

Cleo dijo...

Yo hago mercado chocolatero, porque se me baja todo y me pongo a media máquina, no me pongo de mal humor pero si me quejo del dolorcito todo el día y si me pongo a ver tv lloro hasta con las propagandas...
Que más se le hace, es parte de eso tan bonito de ser mujer... :d

Mirtha dijo...

Mi sintoma es que los pechos se inflaman un poquito un día antes, pero nada de dolorcito de vientre ni nada... y no me pongo de mal humor. Que bien porque si no imaginate... uyyy a correr todo el mundo jajaja

Kareta dijo...

Pues siempre (aunque me tomo más de 3 litros de agua) he sufrido de dolor menstrual, mi esposo dice que me pongo más sensible pero creo que a veces se escuda en la regla cuando lo regaño, jejejeje...bueno yo soy un reloj, y ahora con las pastillas más...en parte también es un alivio pues cuando se tiene la regla se rebajan gramos y se sabe que no hubo una metida de pata, jejeje. Un besote Ange!

Anónimo dijo...

jajaja , el chiste bueno!!!.
pues de tomarlo , me lo toman de humor, oigo a ese ser especial en esos dias, justo. asi que cualquier molesta desaparece..jeje un remedio cierto, dicen que despues del primer hijo no doleria mas.?¿? o si?¿?¿ que me dicen...
saludos.

Hily Lozano dijo...

Bueno cuando me esta por venir...lo siento rapido ...antes era un reloj,,ahora no lo se,debe haber algo fuera de lugar pero nada que no pueda ser controlado...esos dias previos,no tengo malestar feo,solo presion en los pechos...las feromonas me suben a milll...me siento demasiado femenina y sensual....Ricky mi esposo dice que ando en celo...porque el se pone lokito,pero cuando llega el primer dia...ayyy no,,me da el BAYU....el orinoco loko me baja,me da un cansancio en las piernas...lo tomo con calma en el aspecto fisico...me arreglo como todos los demas dias....sin descuidarme para nada....en el aspecto emocional...soy mas sensible sin perder los estrivos,a veces demasiado callada...demasiado...pero sigo mi vida normal...ibuprofeno con las molestias y full agua...
Besos miga!cuideche!!!

PD: tienes razon en cuanto a esos comentarios inmaduros y faltos de respeto de algunos hombres...para mi solo son patanerias...definitvamente las mujeres somos una bendicion,lastima por ellos,porque se lo pierden ....jejejeje!

Any dijo...

ay miga... yo me pongo es de un llorona!
jejeje

me entra la depre y no encuentro la respuesta a mis llorantinas... jeje

• Eroserena • dijo...

Hijaaaaaa... tomate dos ibuprofeno de 800mg y listo...

jajajajaja sino en Mcdonals venden un remediecillo excelente :P

Tapa-Amarilla dijo...

Le acabo de leer este post a mi esposito!!!!!!!!!!!!
ERES THE BEST!!!!!!!!!!!!
ANGE CONCEJAL!!!!!!

Unknown dijo...

Nelson: Ya más o menos estoy siguiendo tu consejo del agua! =D
Tranquilo que los berrinches no te tocan este mes mientras te portes bien! =P
Besitos mi pelón!! ^^

Aragüeña: Jejeje! A veces es tan dificil controlar nuestra sensibilidad! =P

Loco: Jajajajaja! El año no tiene tantos días! Bueno no todas somos iguales, hay mujeres que apenas y sienten cuando les baja! Bien por ti! ^^

Carola: Muy acertado tu comentario amiga, sobre todo cuando dices que la naturaleza sabe muy bien como desechar lo que no sirve...Por eso somos únicas!! Besos! ^^

Anónimo: Me imagino la llorantina que agarras! Jejeje!! ^^

Waricha: El mal humor es lo más fastidioso, que bien que no te dure mucho!! ^^

Cleo: Es hermoso ser mujer amiga, sólo que nos siempre nos entienden, sobre todo esos días donde pasamos hasta por fastidiosas! Jejeje!

Mirtha: Que bien que sólo sea eso manita!! Saludos!! ^^

Kareta: Somos más sensibles esos días pero igual hay que regañar cuando hay motivo! Jejeje! Y tienes razón, es un alivio cuando aún no se tiene planificado ser padres.. Un beso amiga!! ^^

Norag: No es cierto. Son sólo mitos amiga, cada organismo es diferente.. Besos..

Hily: Jejeje! Te vuelves una leona!! Bueno eso debe favorecer a Ricky! Tu humor siempre es muy bueno! Nada te cambia! Un beso!! ^^

Any: Sólo en tus días eres así?? Yo creo que el mes completo miga! Jajaja! Besos!! ^^

Angie [Brujilda]: Jajajajaja! Tu brindas!! =P

Tapita: Jajajajajajajajajajaja! Como me he reido! Que concejal ni que nada!! Jejeje! Pero espero que haya servido de algo!! xD