5.11.2006

Un hermoso regalo!!..

Hoy, como es desde hace ya cuatro años, mi hijo me dio su regalo del Día de las Madres que realizan en el colegio. Me emociono igual todos los años porque me parece un gesto muy lindo de su parte y una demostración de su amor al esmerarse en hacerlo bonito!

Recibí una tarjeta con un escrito muy lindo dedicado a mi y un adornito de esos que se colocan en la nevera hecho en foami o como se le llame! Jeje! Es un cochinito y cuando lo vi dije: Diooos!! Me llamó cerdaaa! Estoy gordaa!! ... Pero que alivio cuando vi que todos los demás niños de su salón habían hecho la misma figura! Jijijiji!! Mujeres!

Los pasé por el scanner y aquí están!!





"Gracias papi!! Pero el mejor regalo que me a dado Dios en la vida eres tú!!
Te Amo mi Bebé!! "

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso, los chamos siempre son algo maravilloso.

Salud

Wari dijo...

Que bellezuraaaa!! Mi hija tambièn me diò su regalito hoy, no se aguantò hasta mañana jajaja. Esos son los regalos màs hermosos del mundo....los hijos. Que Dios te bendiga a tu bebè!!
Besos!!

• Eroserena • dijo...

Jajajaja tan bello mi Yoyo! (asi le digo a mi sobrinito =P)... a mi tambien mi flakito me dio mi regalo.. es una rosa de vidrio q dentro trae una escencia q va desprendiendo olor con el tiempo, esta bien linda aaah y su respectiva tarjeta de cartulina con un corazon de foami y su letrica toda choreta pero bella!..

Aaay q bello es ser mamááá!!!

=D Feliz dia para todas las q son e igualmente para las q estan por serlo..

Noor! dijo...

que tierno yo le regale a mi mami un kilo de harina pan y su debido kafe fama de america....

foton dijo...

Que ternura.Estas chocha con tu hijo.Que lindo !!.
Y tines razon,tu hijo, es el mejor regalo.
Un abrazo.

nelsoncisneros dijo...

QUe lindo el chamo ...

Pero te confieso que me reido muchisimo.... sabes porque ?...
porque dijiste "lo pase por el escaner"... y a mi memoria se vino la imagen de un video de una secretaria escaneandose, "creo que una vez te lo mande", era muy comico.

Un abrazo y feliz dia, amiga.

Nelson

carola315 dijo...

Es un gesto tan lindo!! hacerlo con sus propias manos y esas palabras tan importantes!!! Te Quiero Mucho Mami.
Desde aki te deseo un bello dia en compa~ia de tu hijo Adrian.
un abrazo AnGe

Anónimo dijo...

hola AMIGA, TE ESCRIBO PARA DEDICAR EN TU LOABLE LABOR UNAS LINEAS :


"Soy aquella pequeña semilla
que de tu corazón enamorado
brotó en tu vientre
vientre de mujer eterna
vientre de madre dulce
son tus cabellos los que juegan
con el viento
como tu sonrisa inspira
ternura de mi amor
de tu hijo para ti.

Eres mi dulce melancolia, madre mia
eres mi esperanza
y me brindas seguridad
eres el calor en el frio
y el aire fresco en el calor
eres tú, mi madre, dichoso lo digo!
gracias por quererme, madre mia!."
.-.
poema,anonimo.

SALUDOS norag, FELIZ DIA DE LAS MAdres!!!

Bruno Spelorzi dijo...

Razones tendrás de sobra para que Adrián sea tu debilidad ;-)

Unknown dijo...

Mi hijo es hermoso!! Gracias por sus comentarios!! Besitos!! ^^