5.02.2006

Déjame ser yo...


Aconséjame en vez de criticarme
Oriéntame en vez de imponerme
Déjame opinar en vez de sólo decidir tú
Déjame alguna vez tener la razón..

Reconoce tus errores,
tampoco eres perfecta..
acepta que tengo mi vida,
y que puedo equivocarme..

Lo siento,
no puedo ser como tú quieres que sea
tengo mi propia personalidad,
seguiré siendo yo
aunque no te parezca...

¿Por qué te olvidas de que tengo corazón?
A veces eres tan hiriente...

Hay muchas cosas que no sé hacer
simplemente
porque no tuviste la molestia de enseñármelas,
y en otros aspectos
sólo soy tu reflejo..

Sólo déjame ser yo, que tú para mi
igual seguirás siendo siempre la mejor!...

P.D.: Lo sé, no es de lo más lindo.. Pero fue lo que me salió, sólo dreno.. Feliz semana!! ;)

17 comentarios:

Unknown dijo...

Quizas lindo no sea la palabra, pero si es bonito y más si sale del alma. Parecen las palabras para una mamá regañona. Saludos

carola315 dijo...

yo tambien pense lo mismo que el loco, para una mama rega~ona, hacia ella solo me salen tus mismas palabras...
besos ange
feliz semana para ti tambien

Lycette Scott dijo...

Cualquier forma de expresión es bonita...así que no importa

GEKKO dijo...

que seas capaz de expresarte asi es un regalo muy hermoso, para ti, y para quienes te leemos...

saluitos...!!

Cleo dijo...

Las cosas hechas directas sin borrones, son las que salen mejor...
Lindo post...

Acerina dijo...

¡Pues a mí me encantó!!!

Es tan importante que nos dejen ser y que nosotros dejemos ser a los demás, que nos aceptemos los unos a los otros como somos en lugar de tratar de cambiar al prójimo a nuestro gusto. Realmente me gustó mucho.

Por cierto, claro que puedes imprimir mi Post del Día del Trabajador. Es un honor para mí que quieras compartirlo con tu papá.

Un abrazo :)

• Eroserena • dijo...

:'( pa lante chaborina.. aveces siento lo mismo q tu, pero me largo pal carajo y regreso muuuuuuy tarde bueno tu lo sabes!

:P pal caraju tudu mundu!

"LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS, ASI QUE RIE, LLORA Y AMA.. ANTES QUE EL TELON BAJE Y LA VIDA TERMINE SIN APLAUSOS"

TQM hermana, sabes q estoy de tu lado...

Unknown dijo...

Epa!
Bruji, de tres, tres esta hermoso esto que escribes ..
Te felicito..
Besos
Namastè

Anónimo dijo...

lo mejorde decirlo, es que siempre eres TU!!!..

Anónimo dijo...

ehmm... en los mismos peos que yo?... jeje

ay amiga! paciencia!

te quelo un monton!

Noor! dijo...

epale amiga esta super el poema pero mejor esta la imagen que le acompaña....

te deje un email en tu cuenta correo de gmail.com

es para saludarte conocerle y pedirle ayuda para poner unas cositas en mi blog q no he podido y no encuentro como colokarle...

estaba solicitando tu ayuda.. espero saber de ti pronto..

suerte y exitos alli te deje mi cel mandeme un numero y le llamo ...

nelsoncisneros dijo...

estoy de acuerdo y comparto todas y cada una de tus frases dichas en este bonito escrito ange... te felicito, muy lindo.

Nelson

Fósforo Sequera dijo...

Siempre suceden estas cosas, pero lo importante es reconocer que las diferencias existen y que se debe respetar la individualidad de cada quien. Como dice Serrat, cada quien es cada cual.

Besos y cariños

Seguimos en clave...

Atitel dijo...

Me identifique con tu escrito amiguita, yo tambien conozco a una persona que me hace sentir asi como a ti.

Besos!

Hily Lozano dijo...

Esas palabras me identifican a una etapa en mi vida...la cual repitio varias veces...y por ser tan grande lo que escribes,solo te digo amiga...paciencia,yo aprendi a tenerla y me ha resultado...ya no me sucede tan fuerte,pero las cosas ya dichas es mejor aclarado todo...ya veras que los nubarrons se disiparan y tu luz por demas unica...seguira brillando ante x o y vicisitud.
_TQM_ y yo te agradezco a ti mil veces por permitirme ser tu amiga.Epa el encuentro del viernes estuvo muy cortito,vamos a ver si nos reunimos mas migi...che le quiere!
PD: Me encanto el mensaje final de tu post....BEsos

Mirtha dijo...

Muchas veces solo hace falta eso... drenar, amiguita descarga todo lo que quieras, por aqui siempre tengras una mano amiga para cuando lo desees.

Unknown dijo...

Loco: Jejejeje! Pues por ahí va la cosa!! ;)

Carola: No siempre es fácil hacerse entender! Las cosas irán mejorando! Besitos!! ^^

Negra: Gracias amiga!! ^^

Gekko: Más bonito no lo podías decir! Thank you! Saluitos!! ;)

Cleo: Pues es una de las maneras de descargar esas cosas que a veces no nos dejan ni respirar bien.. Un beso!! ^^

Unvermutet: Tienes toda la razón! Agradezco enormemente tus palabras! Un beso! ^^

Acerina: Para mi es un honor contar con tu visita y que disfrutes cualquier tipo de escrito que aquí encuentres asi como disfruto yo de los tuyos! Besos! ;)

Angie: :'( :'( Gracias Bruja!! Yo también TQM!! ^^

Arcana: Gracias Bruji!! Besos!! ^^

Norag: Siempre seré yo amiga! Puedo mejorar mis defectos y actitudes ante ciertas situaciones pero jamás dejaré de ser yo misma! Besos! ^^

Any: Pues al parecer nos parecemos mucho miga!! Tranquila que paciencia es lo que me sobra! Besos!! Te Quelo! ;)

Kosho: Gracias! Revisé mi mail y no vi tu correo por ninguna parte! =S Sorry! Besitos!! ^^

Nelson: Gracias amigui! Yo sé que cuento contigo siempre! Te agradezco enormemente cada una de tus palabras y todas tus enseñanzas! TQM! Cuidate!! ^^

Fósforo: Total y absolutamente de acuerdo contigo amigo! Sólo que es muy dificil para algunas personas entenderlo! Besitos y cariño y seguimos en clave! ;)

Lety: Pues cuánto lo lamento amiga! Yo sé lo dificil que es llevar este tipo de situaciones! Paciencia!! Besitos!! ^^

Hily: Me alegra mucho que hayas podido superarlo, yo espero y tengo mucha fe pero sobre todo paciencia para que asi sea! Besos!

Mirtha: Siempre dreno amiguita! Asi sea sólo con mi almohada! Gracias por ofrecerme tu amistad, es un honor para mi! Besos! ;)