12.02.2005

You're a Romantic Kisser!!

Siguiendo la cadena del test ¿Q' tipo de besador eres?.. Aquí están mis resultados!!







You're a Romantic Kisser



For you, kissing is all about feeling the romance

You love to kiss under the stars or by the sea

The perfect kiss involves the perfect mood

It's pretty common for kisses to sweep you off your feet




Según esto soy una besadora romántica! Q' me encantan los besos bajo la luna o frente al mar! Eso es cierto! Jejeje! Y a kién no! Primera vez q' pego una con esto de los tests! Un buen beso hace q' un hombre me tenga a sus pies! :P...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si si ya ya, pero no le ganas al Expert Kisser, es decir yo mesmo, jajajaja, un beso later, ARIA ESTAS BUENISIMA HAHAHAHAHA xD

Anónimo dijo...

bueno aparte comentar q es lo q dice el test q soy un besador experto ejemm, pero tambien me lo dijo Aria la otra noche YEAAAAAAAAHHHH un besote mi Ange linda

Unknown dijo...

Jajajajajaja! Q' modesto el niño!

Eso de ser un Expert Kisser hay q comprobarlo no vaya a ser q pusiste respuestas de experto a propósito!! :P...

Y dale con Aria! xD... Mil besos mi Shade! TQM!...

nelsoncisneros dijo...

jajaja.

¿Romantica?... te felicito, espero cultives mucho y por siempre ese bello romanticismo, que seguramente te debe caracterizar.

Tu eres de Sagitario, me llama la atención, porque una vez publique algo que me gusto (El beso de tu signo zodiacal).

http://nelsoncisneros.blogspot.com/2005/09/el-beso-de-tu-signo-zodiacal.html

(risas....), leelo y tu dirás.

Un abrazo cordial y un feliz fon de semana en union de aquellos que te quieren.

Nelson

Unknown dijo...

Jajajaja! Cierto en parte y en parte no! Pero si soy muy romantica! Y no me conformo con lo tradicional! Siempre busco la manera de poder ir más allá! ;)

Un beso!...

Anónimo dijo...

Excellent! jejeje

Saludos

Anónimo dijo...

para besos exoticos y de expertos entren a www.besoabeso.com!

maru_79