12.02.2005

Adán y Eva!...



Cuando Dios estaba terminado de crear a Adán y Eva les dijo:


"Sólo me quedan dos regalos: Uno es el arte de hacer pipí de pie.."




De pronto Adán se adelantó y dijo:


"¡Yo! ¡Yo! ¡Yooo!! ¡¡Yo lo quiero por favor!! Señor por fa!! ¡¡Por faaaaa!! Mire q me facilitaría la vida substancialmente!!




Eva asintió y dijo q esas cosas no tenían importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de la alegría, corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena, en fin, no paró de lucirse..


Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:


¿Cuál es el otro regalo Señor?


Dios contestó:


Cerebro Eva! Cerebro... y ese te lo otorgo a ti!... :P







Feliz Fin de Semana! :D...

7 comentarios:

unocontodo dijo...

jeje... ta' bien...
y Feliz Diciembre...

AnGe!... dijo...

Gracias amor! Igualmente pa' ti! :D...

aldeus dijo...

bonita forma de subestimarnos, pero bueno que le vamos a hacer la vida es una jocosidad.Feliz navidad

KBULLA dijo...

Aaaah, así que la cosa viene por ahí.

Si bien fuiste muy descriptiva sobre la ergonomía, funcionalidad, autonomía y desparpajo con el que nos lucimos cuando andamos medio achispados, te faltó poner de relieve la asombrosa capacidad que tenemos para llenar una botella de cerveza sin derramar una sola gota.


Es una pena que no vivas en Guayana, pues adivino (fíjate que adivino, mas no pienso, elucubro, reflexiono, medito, razono, ni mucho menos concibo [¡peerro!]) que la foto de presentación del blog, hubiese estado más acorde con el clima del que disfrutamos por estos lares, de haber sido así. ;-)

Saludos, woman in red.

P.D.: Comentario que aprovecho de hacer, dado que la señora KBULLA se ha ido muy temprano a votar. Teme que las colas en las mesas, le arruienen su domingo.

Mr. LnL dijo...

Jajaja que vaina!

AnGe!... dijo...

Jajajajajaja! Como me río con sus cosas Sra. Kbulla! Ojalá haya llevado su viandita de comida a la gran cola q había en los centros de votación! Jejeje! :P...

Gracias por su visita y comentario y bienvenida a mi blog! Saludos! ;)...

Hily dijo...

me toy poniendo arr dia....amiga,jeje!si eso se lo he dicho varias veces am i amado..de que no se emocione mucho haciendo tanto pipi por ahi..que le va a da una vaina por ausencia del cerebro...jajajajaja!
Beshos
Hiliana