12.09.2005

La Gordita! Jejeje!...


Una gordita está en el baño de una discoteca, pintándose frente al espejo.
De pronto entra una hermosa pelirroja: ojos azules (made in Norway), esbelta, cintura estrecha, viste unos ajustados pantalones de cuero, se mira al espejo y dice antes de salir:



¡¡Gracias, Diet Coke!!



La gordita queda paralizada y lápiz labial sin llegar a los labios.
Unos minutos después, entra una hermosa morena, doblemente espectacular, mucho más escultural q la chica anterior. Lleva un estrecho vestido, se mira al espejo de arriba a abajo y dice antes de marchar:



¡¡Gracias, Ultra Slim Fast!!



La gordita queda atónita, con el tubo de rimmel a medio abrir. Al poco rato entra una hermosa rubia, todavía más bella q las dos anteriores: cuerpo de parar el tráfico, piel suave y tersa, largas y bien torneadas piernas. La muñeca (made in Sweden) se mira al espejo, observa el bien formado trasero bajo el estrecho pantalón de seda y murmura:



¡¡Gracias, Special K!!



Haciendo un gran esfuerzo, la gordita termina de pintarse y se alista para salir. Al echar una mirada final al espejo, exclama:



¡¡El reco... de tu madre!! Maldito McDonald's!!...

5 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Jajaja.

Muy bueno el chiste.
"nos vemos en Mc Donalds".

Ange!, el 18 hay un encuentro en la colonia tovar, donde se darán cita algunos que los escribimos por aqui en la Blogosfera, seria muy agradable contar con tu presencia, Ojalá pudieras ir.

Un saludo cordial y Felizx Fin de Semana

Nelson

Unknown dijo...

Me encantaría ir Nelson! Gracias por la invitación pero tengo un compromiso pautado para ese fin de semana, visitar a mi mejor amiga q hace muchísimo tiempo no veo, asi q si no voy me mata! Jejeje!

Gracias por tomarme en cuenta, tamos pendiente pal próximo encuentro! Me encantaría conocerlos! Un beso del tamaño del sol! Y muchos abrazos también! ;)...

unocontodo dijo...

jaja... ta'bueno el chiste... y lo que hay que decir... es "voluntad! voluntad!.. coñ@!..."

Saludos y gratas tus visitas...

Unknown dijo...

Jejeje! Dimelo a mi q vivo luchndo con mi fuerza de voluntad! :P...

Como dicen por ahi para ser bella hay q ver estrellas! ^^

Saludos y un beso enorme! ;)...

Hily Lozano dijo...

JAJAJA MIGA ...I HEAT YOU MCDONALDS....
BESHOS LINDA