12.15.2005

Mi Carterita!... y su perolero!




Tal como lo pidió mi amiga Hily, y q para gozar un pullero! Sigo la cadena de mostrar lo q hay en tu cartera! Jejeje! La foto está algo oscura pero es q la cam no tenía mucha batería y no pude salir a comprar más así q aki les describo lo q había en mi humilde carterita! ;):



(Se describe de izquierda a derecha de arriba a abajo!)



1.- Un monederito q no tiene monedas sino 2 condones y mi bluetooth! Jejeje!

2.- Estuche de la cam con su cuerdita

3.- Un potecito plástico con mis pastillas de dieta (kema grasas, Apetite Control, diuréticos, etc.)

4.- Una hoja con un poema de escribí y q me había olvidado q estaba ahí! :P..

5.- Un zapatito d bebé q encontré en el estacionamiento de un centro comercial (Para la suerte! ^^)...

6.- Pinturas, brillos, polvo compacto, máscara de pestañas... (medio fanática de Ebel! Jejeje!)...

7.- Pinza de cejas, cinta plástica, colirio, una chapita q le dieron a mi hijo en una fiesta, y un corcho de una botella de vino Luis Alegre q tomé con una amiga! :P...

8.- Lapicero punta fina para firmar balances, certificaciones, etc.; lápicero, portaminas, borrador y resaltador...

9.- Mi sello q dice: Lic. Angeisa Mirabal, Contador Público Colegiado, C.P.C. xxxxx...

10.- Una colita...

11.- Pent Drive, 128Mb, cortesía de un cliente q lo dejó en una mákina y no lo reclamó nunca! Y no es q me guste tomar lo q no es mío pero no se lo devolví por q tenía fotos de pedofilia! :@...

12.- Mi monedero grande, dentro hay fotos de mis sobrinos, una estampita del angel de la guarda, documentos personales, tarjetas y sólo 2 mil Bs.! Jajajaja!...

13.- Mi lindo celu! Tan bello! ^^... A su lado estaba el estuche pero no salio en la foto! :S...



Bueno eso era lo q llevaba hasta esta mañana, todo es indispensable para mi, aunke cabe destacar q boté unos recipes y unas facturas de compras de cosméticos q tenían años ahí también! :P... Faltaron mis llaves q nunca salgo sin ellas... Y como le dijo Tesne a Hily: Agüen perolero! Jajajaja!...



Un beso! Ya saben más de mí! ;)...

10 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

epaaa. ahi no ta mi foto :-S ..
ke pacho?

mira en verdad, para que es el resaltador?, me dio curiosidad...

Otra cosa, cuando desees cargar un zapatito talla 42 de los mios me avisas, tambien dan mucha suerte.

jejeje, se develan los misterios de los interiores de las carteras femeninas...

Un abrazo amiga.

Nelson

Hily Lozano dijo...

jajajajajaja...ayyy dios mio...a guen perolero...que tarr????
me ganastes amiga...Diossssx...este ta muy bueno,me rei con lo del pent drive :$ chacha y que hicistes con las fotos pedofilicas???epa amiga verdad...pa que el resaltador?ta bien q seais contadora pero a quien tener q resaltar tanto,jeje!
A buena gozadera ....y el colirio???
o te la pasas llorosa..vasie migi...dejese e bromas,colirios men son mas efrectivos(buenos argunos)
Besos bella amiga....gracias por seguir la cadenita!
Nos vemos mañana dios mediante!
Hiliana

Anónimo dijo...

Muchacha que perolero! jajaja ta bueno

Saludos

Anónimo dijo...

Impresionante lo que puedes encontrar en el bolso de una chica.

Primera vez por aqui.

Un saludo.

Atitel dijo...

Holas! pasando a saludarte, muchisimas gracias por las felicitaciones he? por aqui andare seguidisimo.

Valla que cargas muchisimas cositas en tu bolso he?

Feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Nelson: Si me envias una fotico tuya con gusto la uniría a mi perolero! :D... El resaltador si lo uso por q hago cursos y me gusta resaltar mis notas más importantes!... Y lo del zapato talla 42.. Co! Imaginate! Jajajajaja!...

Un besote amigo!

Hily: Amiga! Las fotos pedofílicas eran un asco! Más cuando uno es padre o madre! Por supuesto las volé de allí! Es un askeroso enfermo ese tipo!... Lo del resaltador ya lo aclaré en el comentario a Nelson... Y el colirio es por q el trabajo con la compu a veces me hace daño y me irrita la vista... Lo de colirios men no se cumple mucho por estos lares! Jejeje!

Un abrazo y un beso!

Mr.LnL: Un beso amigo! Gracias por venir...

Xk: Bienvenido a mi casita! Espero tenerte seguido por aki! Mira q hago unas galletitas bien ricas! ^^

Un beso!...

Unknown dijo...

Hola Lety! Bienvenida! Yo tambien iré por tu casita! ^^

Y si, mi carterita 'tá alguito llena! Jejeje!

Un besotote!...

Javier dijo...

uantos corotos, es por eso que me da miedo meter la mano en la cartera de mi hermana o de mi mamá, no vaya a ser que algo me pique!


Saludos

Unknown dijo...

Jajajajajajaja! Tampoco así vale! Jajajajaja! Q' exagerado!

Gracias por venir! Un beso!...

bebamcy dijo...

Y yo pensaba que tenia un perolero en la cartera, bueno de vez en cuando supera mis espectativas porq todo depende del tamaño de la cartera q tenga, es decir el perolero que tenga es directamente proporcional al tamaño de la cartera xD jajajaja, saludos!!! ah por cierto fanatica de ebel, cualquier cosa estamos a la orden ya que vendo estos productos =P saludos!!!!