12.08.2005

¿Y Si Fueras Tú?...


¿Podrás curar mis heridas

y llenarme de hermosas vivencias?


Tu sonrisa me devolvió la vida


y tus manos despertaron las ganas


de volver a amar...




Me abrazas y sueño con quererte


te abrazo y sueño con q me quieras...




¿Y si fueras tú?




¿Habré estado equivocada


tanto tiempo enamorada?


Descubres en mis ojos


nuevos sentimientos


y oculto mi secreto...




Cubres mi boca


con tiernas miradas


y me besas...




Me envuelves con dulces frases


y escondo mi llanto...




Te estoy sintiendo


y tengo miedo


cuando la estación cambie


nacerá un nuevo amor...




¿Y si fueras tú?

3 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Solo diria.....

Ojala...

pero ese ojalá se cierto, que ese amor sea profundo, sincero bello, unico amable, nombre, cariñoso, unico y que sobre todo que obsequie un mar entero de mucha felicidad y prosperidad familiar.

Un abrzo cariñoso.

Nelson

Anónimo dijo...

Sin palabras! Me dejas boqui abierto con ese escrito. Tas escribiendo muy bien!

Saludos

Unknown dijo...

Nelson: Gracias! Sería perfecto! Creo q es todo lo q una mujer espera de su amor...

Leo: Se hace lo q se puede! :P...

Cereza: Me alegra q te haya gustado... Es un honor contar con tu visita!

Saludos a todos.. Un beso! ;)