12.08.2005

¿Y Si Fueras Tú?...


¿Podrás curar mis heridas

y llenarme de hermosas vivencias?


Tu sonrisa me devolvió la vida


y tus manos despertaron las ganas


de volver a amar...




Me abrazas y sueño con quererte


te abrazo y sueño con q me quieras...




¿Y si fueras tú?




¿Habré estado equivocada


tanto tiempo enamorada?


Descubres en mis ojos


nuevos sentimientos


y oculto mi secreto...




Cubres mi boca


con tiernas miradas


y me besas...




Me envuelves con dulces frases


y escondo mi llanto...




Te estoy sintiendo


y tengo miedo


cuando la estación cambie


nacerá un nuevo amor...




¿Y si fueras tú?

5 comentarios:

Nelson dijo...

Solo diria.....

Ojala...

pero ese ojalá se cierto, que ese amor sea profundo, sincero bello, unico amable, nombre, cariñoso, unico y que sobre todo que obsequie un mar entero de mucha felicidad y prosperidad familiar.

Un abrzo cariñoso.

Nelson

Mr. LnL dijo...

Sin palabras! Me dejas boqui abierto con ese escrito. Tas escribiendo muy bien!

Saludos

Cereza dijo...

hermosas letras

AnGe!... dijo...

Nelson: Gracias! Sería perfecto! Creo q es todo lo q una mujer espera de su amor...

Leo: Se hace lo q se puede! :P...

Cereza: Me alegra q te haya gustado... Es un honor contar con tu visita!

Saludos a todos.. Un beso! ;)

chamafullseria dijo...

¡Chama que bello poema! Osea mira voy a intentar yo también con uno a ver si te gusta:

Tú eres la luz
que alumbra
mi jardín de media noche
Eres flor prohibida
Manzana del pecado
¿Será esa luz
el fulgor de tus ojos?
¿Habrá acabado
la media noche de mis enojos?

Chama me encantan los blogs osea y el tuyo es súper sincero y súper chévere. Espero seguirnos comunicando amiguis!!