12.17.2005

Recordar es volver a vivir...

Buscando entre blogs y blogs, llegué por casualidad a un blog q me gustó mucho: Detrás de mi ventana.. Muy variado y entretenido... Entre sus cosas encontré un cuestionario o test q me gustó mucho!


Aqui les van mis respuestas!


Hace 10 años:

Estaba entre el primer y segundo semestre de mi carrera... Comenzaba mi relación con kién es ahora el padre de mi hijo... Era feliz! :P... Sólo pensaba en estudiar y ser feliz... Mi papi viajaba y era rutina mensual ir al aeropuerto a despedirlo y luego de 15 dias ir a recogerlo... Luchaba con Contabilidad I y la profesora siempre me preguntaba algo y no pronunciaba bien mi nombre, de paso! :S...



Hace 5 años:

Estaba en la etapa final de mi carrera.. Hice mis pasantías en la Tabacalera Nacional, sin duda una de las empresas más organizadas aunke estén casi en kiebra! :S... eemmm... Ah! Buscaba tema pa' mi tesis y le pedía clemencia a mi tutor por lo q me estaba cobrando! Jejeje!... Ahí iba poco a poco, a pesar de los trasnochos con mi bebé!... Ese año culminé el último nivel de Inglés por q es obligatorio en la Uni! Tuve q hacer una obra como prueba final, era de Adán y Eva, y a mi me tocó Eva! Jajajajajaja! Q cómica me veía con mis ramas engrapadas de la short y el top q me tuve q poner pa' eso! Q' pena! Pero q época! :D...



Hace 1 año:

Hace un año pues ya estaba aki en mi negocio (Comunicaciones J.M.), con my father, echandole pichón pues! Aprendiendo a tener paciencia, por q el trabajo con público no es tan mantequillita... Ya JM había crecido un poco más y en vez de 8 máquinas ya ibamos por 14! :D...

Se implantaron las famosas y muy queridas cabinas privadas... En lo personal, estaba yo sola... Terminé una vez más mi relación con el padre de mi hijo por borracho lucido! Jejeje!...


Apenas ayer yo:

Como todos los días me levanté a las 6am a hacer el desayuno de mi hijo y mis dos sobrinos, luego luché una vez más con Adrián pa' q se levantara, con el mismo cuento de todos los días: Apúrate q tu tía te va a dejar! Apúrate apúrate!... Jejeje!... Después q se va vuelvo a los brazos de Morfeo hasta las 9.30am, floja no, flojísima! Pero es q me da un sueñito tan rico! ^^
Me levanté y ayude a mi mami en la cocina... Al mediodia, fui al colegio a recoger a los angelitos, luego al liceo a recoger a mi sobrina... En la tarde trabajar, quemar 22 Cd's a un cliente, conversar un rato por Msn, bla bla bla, dar un ojazo a mi blog sin tiempo para postear... En la noche ir al supermarket y luego a casita a jugar un rato con mi hijo y dormir juntitos! ^^

Enamorada? De la vida! De mi libertad! ;)...


5 canciones de las q me se toda la letra:


Algo más de la Quinta Estación

Si Fuera Tu Bailo Conmigo de Guaco

Amame de Alexandre Pires (Por alguien q aún no cree q es special for me!)

Canta Corazón de Alejandro Fernández

Como Te Extraña Mi Cama de Calle Ciega (Si mi bebé no la kita! :P)

Etc....


5 lugares ideales para irme:


Playa Azul en Tucacas

Suiza

España

Maturín :P

A la Suite de un buen hotel con alguien especial! ^^ (Eso si q sería un relax total!)


5 mayores alegrías de mi vida:

Ser madre!

Mi graduación de la Uni!

Tener unos padres fabulosos q me apoyan full!

Tener amigos a montón!

Besos de madrugada! ^^



5 cosas q me gusta comer:

Pizza

Mc Pollo De Luxe! (Aunke no va con el chiste de la Gordita! Jejeje!)

Sundae

Torta 3 leches

Chocolate (A montón!)

Etc....


5 cosas q nunca me verás usar:

Faldas cortas

Zapatos de plataforma! (Pienso q son antiestéticos! Jeje!)

Un color diferente al natural de mi cabello (castaño oscuro), mucho menos amarillo!

Cigarrillos, drogas, piercings, tatuajes, etc!

Hilo dental en la playa! :P...



5 juguetes favoritos:

Consolador! Jajajajajaja!

Mi celular!

Mi Cámara Digital! ;)

Mi Repro!

Mis Compus con Internet! :D...


Bueno al igual q La Pitonisa, les digo q el chiste no es dejarlo de tarea a nadie sino q lo haga el q kiera! Sirve para saber un poco más de cada uno de nosotros. Sin embargo me gustaría q lo hicieran: Mr. LnL, Hily, Nelson, Petrusco, Tesne, Luzardo y todos los q kieran!




Como siempre les envío mi cariño y muchos besitos! ^^

5 comentarios:

administrador dijo...

hola!

acepto el reto de contestar tu "encuesta" pero eso si, no respondo por los daños a la salud mental de los lectores :-P

Saludos.

Gusgo dijo...

me late tu idea; la contesto en mi blog y te invito a visitarme.Saludos.

Melvin Luzardo dijo...

Hola! gracias por pasarme la cadena, voy a responderla, y haré algo similar a lo de Tesne.

Saludos.

Petrusco dijo...

Hola Ange!!!...ya respondí er test muchacha, mayor cosa, Un abrazo!

Unknown dijo...

Gusgo: Vale! Es para quién desee hacerla! Estaré pasando por tu blog a ver si ya está y a decir cuál fue tu calificación! :P... Un beso!

Luzardo: Jejeje! Las de Tesne me hicieron reir un mundo!.. Las esperaré!! Un abrazo y un beso! ;)...

Petrusco: Ya fuí pa' tu casa! Excelentes respuestas! Pero te copiaste! :P... Mil besos!...