12.16.2005

Las Zinco del Viernes!...

Bueno aprovechando la visita a Lety, me traje las Zinco del viernes! Aquí les va!

1.- Cuál fue la primera canción Mp3 q bajaste, cuando y en q programa?

Diooos, a ver... esteee... ah si ya! La de Sin Bandera, Y llegaste Tú! Es bella! ^^... Pues siempre uso Imesh para descargarlas y fue hace casi 2 años...

2.- Los 3 artistas de los q más Mp3 tienes en tu computadora son...?

Guaco, La Quinta Estación y Tecupae...

3.- Estación favorita del año...

Pues sólo tenemos 2... Pero prefiero el verano por las playitas! ^^

4.- Páginas de internet q más visitas (que no sean los buscadores o hotmail)...

Mi blog y el de Mr. LnL, son los primeros q abro! Es una costumbre! ^^.. Después el Hily, el de Nelson, etc.

5.- Restaurante de comida rápida favorito...

Mc Donald's! :P...

Q' tengan el más hermoso fin de semana! Un millón de besos a todos! Gracias por leerme!!

P.D.: Bebesote te extraño! :'(...

4 comentarios:

Hily Lozano dijo...

Me encanta el cursor de arbolito de navidad,jeje!
amiga chica se me paso hacer este de lety..muy bueno,pero lo hare el viernes q viene q es mi ultimo dia como soltera,jejeje...
Marlon me sonsaco y hoy salgo a bonchar aunque debo hacer maletitas,terminarle el arbolito a mama,despedir a mi hermana q se va a margarita..bueno ahi veo.jejeje
Beso amiga..ta buena esa de Guaco,fanatica como yop?Ami..te llamo mañana pa vernossss siiiii
Feliz noche!

Unknown dijo...

Chaaacha! Soy GuacoFanática! I LOVE THEM!! Jejeje!

Bueno amiga disfrute! Saludos a Marlon! 'tamos pendiente!

Feliz noche a ti tmb!...

Unknown dijo...

Ven las veces q kieras Mariann!

Bienvenida! Saludos! ;)...

administrador dijo...

pasate por el blog de Any, para que veas mi respuesta a esa lista.