12.26.2005

Las Zinco del Viernes q' se convierten en las Zinco del lunes! Jejeje!...

Pues como estaba en un mundo perdido... Aquí me traje las Zinco del Viernes q Lety no contestó y q convierto en las Zinco del Lunes! ;)...

1.- ¿Qué aprendiste?

Muchas cosas pero lo q más resaltó en mi vida este año es q Dios sabe por q nos pone las cosas en el camino, sea para bien o para no tan bien, lo importante es q cada persona q llega a nuestras vidas tiene una misión aún sin saberlo.... emmm, aprendí también q la amistad es algo muy bonito cuando se sabe cultivar más sin embargo siempre existirá el riesgo de ser traicionados...

Junto a alguien muy especial aprendí q no importa cuán lejos estemos de alguien, nuestras almas pueden unirse e incluso nacer un bello sentimiento.

2.- ¿Qué experiencia te hizo mejor?

Ésta está dificil... bueno... la verdad... No es q me haya hecho mejor pero si marcó mi vida... Por lo menos me hizo feliz mientras duró! Ah! la experiencia fue: Haber sido asistente-secretaria-utilitis de un ingeniero del cual creí estar enamorada pero aún no sé si eso fue cierto!.... Fui feliz y pensándolo bien si me hizo mejor por q ahora valoro las cosas q tengo y q la vida me ha regalado, como tener un padre q se esfuerza por darnos lo mejor! Gracias papi! ^^

3.- ¿Qué compartiste con tu familia?

Cariño, amor, unión, apoyo, como todos los años de nuestras vidas...

4.- ¿Qué viejo proyecto culminaste?

Ni comencé ni terminé ninguno! Jejeje!...

5.- ¿Qué meta alcanzaste?

Tener mi celular con cam, Mp3, etc.! :P...



Feliz inicio de semana! Besos!...

No hay comentarios.: