11.30.2005

No Retes a una Mujer!...

La CIA tenía una vacante para un agente especializado en ejecuciones. Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente dos hombres y una mujer.


Llega el día de la prueba final y para definir quién conseguiría el trabajo, los agentes que administraban la prueba llevaron a uno de los hombres a una puerta grande de metal y le dieron un arma.


"Debemos confirmar que usted sigue nuestras instrucciones, no importa bajo que ciscunstancias"
- le explicaron - "Dentro de este sitio, usted encontrará a su esposa sentada en una silla, tome esta arma y mátela".


El hombre con una mirada de asombro le dijo: "Ud. no puede estar hablando en serio. Yo nunca podría matar a mi propia esposa!"


"Bien!"
- dijo un agente - "Entonces usted definitivamente no es la persona adecuada para este trabajo".



Así que trajeron al segundo hombre a la misma puerta, le entregan el arma y le explican los mismos parámetros de la prueba. El hombre mira algo sobresaltado pero sin embargo toma el arma y entra al cuarto. Todo estuvo en silencio por cerca de 5 minutos, entonces la puerta se abrió. El hombre salió con lágrimas en sus ojos y dijo:


"Intenté matarla, pero simplemente no pude apretar el gatillo. Supongo que no soy el hombre adecuado para el trabajo".



Los agentes contestaron: "No. Usted no tiene lo que se necesita para esto. Tome a su esposa y vaya a casa".



Ahora sólo les quedaba la mujer. La conducen a la misma puerta y le dan la misma arma.


"Como prueba final, debemos estar debemos estar seguros que usted seguirá las instrucciones sin importar las circunstacias. Dentro encontrará a su marido sentado en una silla. Tome esta arma y mátelo".



La mujer tomo el arma y abrió la puerta, inclusive antes de que la puerta se cerrara, los agentes escucharon a la mujer descargar el arma completamente. Uno por uno, cada tiro disponible en el cargador. Entonces el mismo infierno se apoderó de aquel cuarto. Se oyeron gritos, desgarramientos, golpes en las paredes. Esto continuo por varios minutos y, finalmente, todo quedó en silencio. La puerta se abrió lentamente.. y allí estaba parada la mujer.. se limpió el sudor de la frente y dijo:


"¡Que arrechos son ustedes! ¿Por qué no me dijeron que eran balas de salva?... ¡Tuve q matarlo a coñazos!"...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey you.

Hola me imagino que eres de maracay?? te cuento que yo tambien y cada vez que veo a alguien o leo a alguien de maracay como que me alegro :->, yo no naci en maracay pero me crie y estudie en maracay y aunque estoy muy lejos siempre recuerdo la ciudad jardin...

from the land of the appyes cows...

jcpr@hotmail.com

Unknown dijo...

Efectivamente anónimo! Soy de Maracay pero me hubiese gustado q me dijeras tu nombre!

Cuidate donde kiera q estes! Un beso!...

Anónimo dijo...

me llamo Juan Carlos y estoy en California, y beuno contando los dias para estar con mi familia en maracay, sorry si no puse mi nombre al principio :->...

Hily Lozano dijo...

Ange...bella gracias por pasar por mi casita...tenes bomboncitos...pasame uno de licor please,jeje :P...verdad que el amor es algo bello!Yo toy muy feliz con mi toñeco y a el le dedique ese post que visitastes...jeje ta bueno el chiste!
Besos amiga...abrazos

Unknown dijo...

Juan Carlos: Bienvenido a mi casita! Es un honor contar con tus visitas! Ojalá pronto estés en nuestra ciudad jardin! Un beso! Cuidate!...

Hily: El amor es una de las cosas más lindas q existen en la vida! Cuando se ama siente uno q vuelas y q todo es color de rosa... Me encantó tu blog y no es desde ahora sino desde hace un tiempo q lo visitaba de vez en cuando!.. Bomboncitos de licor no tengo por ahora pero los compro y te aviso! :P... Besitos!...