11.18.2005

Mi Amor Secreto...


Me pregunto por q te quiero tanto
y mientras busco las respuestas
en mi mente van pasando los recuerdos
de aquella noche q vivimos juntos...
Noche donde la felicidad
había encontrado un hogar...
Noche donde nunca faltaron
los besos y los abrazos...
Recuerdo q acostados en la cama
sólo nos mirábamos en silencio
hasta q brotó de tus labios
la frase más hermosa
"Te Amo!"
Quisiera ahora mismo susurrar
esas palabras de amor q te decía...
Son interminables los recuerdos de esa noche
q me atan a ti y cada uno de ellos
como estrellas iluminan mis noches de soledad...
Noches q mirando esas estrellas
sueño con el recuerdo de lo lindo
q brillas tú, "Mi Amor Secreto!"...


Powered by Castpost

4 comentarios:

◄╬►K®θηθی◄╬► dijo...

Wow... que hermoso escrito, siempre me ha gustado todo lo relacionado al amor... peco de ser un fanatico y veo con alegria que a ti tambien te gusta mucho. Amor gracias por firmar mi space me encantan tus comentarios y me hace sentir bien que te gusten mis imagenes. Besos desde Chicago Roberto C.

gati-k87 dijo...

hola que tal estan muy bueno tu blog! saludos ;)

NuryNoriegaMartin dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste. Me encanta todo lo relacionado al amor y el romanticismo... No hay de otra, soy una romántica total... Y las frasecitas están super!!! Son muy ciertas... Tu blog está buenísimo. Felicidades!!! Saludos, desde Argentina, Nury

Shade_Link dijo...

Solo una palabra "intenso" tienes mucho arte en esto nena, no como el payaso de Shade_Link q se la da de poeta y de ilustrador jejejeje.. cuidate mucho besos