11.30.2005

Siiii! Jeje!...

Bueno bueno si ya sé q ayer ni me aparecí por akí pero tengo mis razones! Ya les cuento.. Antes kiero agradecer a las demás personas q aún me felicitan por q significa mucho para mí! Mi Sapito: Gracias por acordarte ese mismo día! Si se te olvidaba me moría! ¬¬ Jeje!... Edu, los clientes del negocio, mi pelukera (no pude ir ese día a mi secado gratis pero de q voy voy! :D)... Osiris, Margaret, Ray, Lester, Ninoska, Andrea, verg.. son tantos! Sorry si se me olvida alguno! En fin a todos mil gracias!...


Bueno ahora si les cuento.. Resulta q el mismo dia de mi cumple me fui en la tarde a comprar mi regalo (con mi negro por supuesto por q era el q iba a pagar! Jeje!).. El mal chiste es q por más q caminamos todo el centro de Maracay, incluyendo centros comerciales, más el C.C. Las Américas, no conseguimos el bendito tlf! Era el Nokia 6235 y estaba agotadísimo! Se podrán imaginar mi cara de perro entrenado para matar! Jeje! Estaba súper obstinada! Por q no convencia al hombre para q me comprara otro q era un poco más carito! Nada más y nada menos q el Motorola E815.. Jiji! Pero es q es más munito! :D...


Lo cierto es q a la final me salí con la mía! Hello Moto! :P... Y después de haber descansado mis patitas y darmeles unos buenos masajes (tienes manos de oro negro! :D) me fui ayer en la mañana y compré el equipo! Dios q cosa mas dinda! Estoy monisima! Gracias negro por consentirme! Te Adoro!...


Aquí ta la fotico de la niña mona con su juguete nuevo! Jeje! (Mi tío no me kito la cadenita! Me encantó! No se nota verdad!:P)...







5 comentarios:

Hily Lozano dijo...

Echoooo amiga...ta bello y muy monito tu celu!!!Merecido regalo pes...
Bechos a fresas..yo pedi mi digital camara Sony ...vamos a ver si el Niño Jessu (mi novio)me la trae,jejje
Bechos a fresas...Hily

nelsoncisneros dijo...

Que bello regalo, mil felicidades por tan bonito y útil regalo.

Solo te recomiendo que lo cuides mucho, ya que son un poco delicados, uno igual le regale ami hija, y verdaderamente es una belleza.

Espero te traiga bendiciones y mucha felicidad.

Un abrazo grandote.

Nelson

Unknown dijo...

Gracias Hily! De seguro si te lo trae tu niño Jessu pero tienes q portarte como una niña buena y ser complaciente eeh! :P... Besitos de Chocolate amiga!

Nelson: Lo voy a cuidar como si fuera un hijo más! Eso escribelo! Jejeje! Es bello! De verdad q si!
Besoss!...

Anónimo dijo...

Ta bueno ese celu, que lo disfrutes!

Saludos

Unknown dijo...

Gashias mi Leo! ^^ Eso escríbelo!...

Un beso del tamaño del sol! ^^....