11.25.2005

Los Naufragos!...

Un gringo, un español y un venezolano quedan pelando en una isla desértica y después de una semana de no comer: En la mañana del octavo día, el gringo q se siente muy macho dice: "Pues yo me sacrifico primero para el desayuno!"... Saca una navaja y se corta una tira de la nalga y dice: "Comeremos filete para el desayuno!".. Y todos comen..







Para la hora del almuerzo el español toma la navaja mide una parte de su pierna derecha y empieza a cortar diciendo: "Ahora comeremos chamorro!".. Y todos comen...







A la hora de la cena, el venezolano, se baja la bragueta y se lo saca y el gringo, feliz, dice: "Qué bueno! HOT DOGS!".. "Ni de vaina, HUEVONES!" dice el venezolano, "Su lechita y a dormir!!"...








Jejejeje! Feliz fin de semana!...Y como regalo de Navidad aki les dejo una gaitica de la Súper Banda de Venezuela: Guaco!





Powered by Castpost

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola

Jajajaja.

Pase como 15 minutos muerto de la risa...

Que comico, como me ha hecho reir este cuento.

Muchas gracias por el buen momento.

En mi encontraras un lector asiduo a tu expectacular blog, muy fresco y original

Felicidades

Nelson

Unknown dijo...

Gracias Nelson! A mi me requete encantó tu blog!

Eres bienvenido todas las veces q quieras!!

Un besote!...