8.31.2008

HaPpY BloG DaY 2008!!

Blog Day 2008

Hoy se celebra el Blog Day y desde ésta humilde casita les deseo a todos mis colegas Bloggers mis más cálidas felicitaciones!! =D

Éste día ha sido creado para que los blogueros conozcamos y demos a conocer a otros blogueros. Así que la tarea de hoy consiste en encontrar 5 blogs que considere interesantes y publicarlos acá, haciendo una pequeña descripción de cada uno! He aquí mi lista:

Nox Mysterium: No podía comenzar con otro! Éste rincón siempre tiene algo bueno que leer.. Se trata de un chico al que adoro, un gran amigo, inteligente, centrado, con una personalidad fascinante! Sus palabras tienen un encanto que para mi son indescriptibles, siempre me tranquilizan y me llenan de paz, además de tener siempre algo bueno que enseñar!

Ya no somos los mismos: Anazam con sus escritos cortos pero llenos de sentimiento y melancolía, deja ver esa mujer centrada, trabajadora, luchadora, con ganas de vivir su vida a plenitud...

Ventana de Homero: Pensamientos, opiniones muy personales, sentimientos, historias, son siempre vistas a través de esta ventanita que Homero comparte desde su casita en Nicaragua!

Yadiego: Mi amiga Yadi siempre nos deleita con sus tortas llenas de color, diseño y una creatividad impresionante!! Además de transmitir el amor hacia su esposo Diego y compartir cada uno de sus viajes!!

Casi en Serio: Jac nos deja conocer su amor hacia sus hijas y su esposo, su vida feliz en Montreal y su pasión por la fotografía! :)

Listo!! Espero que muchos se unan a esta causa!! :)

Feliz Día Blogger!!

P.d.: Gracias infinitas a mi gran amigo Arcanus por la mención especial de este ranchito en su blog!! De más está decirte que eres un gran amigo y que Te Quiero Mucho!! Gracias!! ^^

11 comentarios:

anazam dijo...

Hola!!!!
Feliz día!!
Gracias x incluirme en tu lista, es un honor para mi, sobre todo en una época en que he estado bastante alejada de este mundo, situación que espero desde ya comenzar a cambiar.. :)

Un beso y nos seguimos leyendo siempre

www.yadiego.com dijo...

Gracias amiga linda!!!! siempre tu tan incondicional!!! se te quiere un monton!!!
Beshosssssssss

Kareta dijo...

Amigaaa!!! Me alegra que vuelvas a escribir y con nuevo look.

Voy a revisar tu selección a ver si me engancho con alguna de tus recomendaciones.

Un abrazo!

HOMERO dijo...

Ange: Me ha emocionado la referencia que haces de mi persona y de mi blog master "Ventana de Homero" es precisamente eso que has dicho lo que desde un principio quise compartir con todos ustedes mis amigos. Feliz Día del Blogger amiga. Muchas gracias. Un beso. H.

Lycette Scott dijo...

Hola mana, no puedo creer que se me haya olvidado, anyway happy blog day

khayo dijo...

a mi se me paso por alto.... editar voy a escribir algo...

happy blog day para ti tambien corazon....

deja que este ranchito florezca siempre como la primavera...!!!

saludos, ;)

Mariale divagando dijo...

Ya voy a pasar a conocer a tus recomendados.

Jacqueline dijo...

Ange GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!

Qué lindísima eres, te mando un camión de besos ♥

Este año yo no hice nada para celebrar. Estoy tan desorganizada con los blogs.... y tratando de ponerme al día, pero no tengo tiempo!

Happy blog day!

123 dijo...

Chama, a mi se me olvido por completo q' el Dia del Blog era este 31 de Agosto. Pero bueno, felicidades atrasadas, sabes q' disfruto un montón de tu blog, y voy a ver q' tal son los blogs q' recomiendas. Cuidate mucho...

Bye bye ;)

Arcanus dijo...

Se agradece profundamente la mención. Me gustaría explayarme mas en materia de agradecimientos y elogios... pero tu ya sabes lo que pienso de tan sutiles y cándidos detalles como este.

Espero ver pronto nuevos contenidos.

Hasta pronto.

MentesSueltas dijo...

Hola Angel,paso a dejarte un abrazo, luego de mucho tiempo. Se te extraña.

MentesSueltas