8.22.2008

Un Amigo Que Vale Oro!!

La foto fue tomada en la Av. Casanova Godoy, Maracay..
Mientras manejaba mi vida en un día laboral como cualquier otro!


Sin duda, la vida, o mejor dicho, mi vida, es como un vehículo, así la veo, porque lleva la velocidad que yo deseo, avanza y frena como se me antoje y toma el camino que más me guste en su momento!

Comentaba con mi gran amigo Arcanus, la falta de inspiración para redactar un post y él me comentó:

"Eso no tiene nada que ver, es simplemente apatía ya que la inspiración no viene por si sola hay que buscarla de la misma forma que el amor no llega a tu puerta sino tienes que buscarlo"

Y de ahí en adelante se desató una plática reflexiba sobre lo que es la vida en cuánto al amor se refiere, los tropiezos que llevamos muchas veces y el miedo de volver a comenzar después de haber sufrido un desamor...

Le decía yo que, involuntariamente me he creado una especie de escudo que frena a quién trate de hacer algún cortejo o algo que se le parezca, que muchas veces hasta me entristece reaccionar así pero es el temor a una nueva desilusión... Él me terminó de convencer con estas tiernas palabras:

"No es involuntario nena, ni que no fueras tú la que no tuviera el control de tus actos, las cosas pasan para aprender una lección pero no para quedarnos estancados, es como si sales a la calle y te llueve, no te encierras en casa para que no te vuelvas a mojar, sabes que de una manera u otra siempre puede que te llueva pero no quiere decir que no hayan muchos días soleados .... es un límite que tienes, a todos nos han hecho alguna jugada en el amor, la vida, los negocios, etc. pero eso no implica que nos llenemos de sopor y nos enrosquemos ... Es de ilusos creer que la vida es pura felicidad, siempre pasamos por cosas buenas y malas para aprender de ellas"

Cielo, tus palabras me llenaron de optimismo y verdad, como siempre tienes toda la razón, no te prometo salir en busca del amor pero si que quitaré el escudo que le impide llegar a mi, porque a mi parecer, si existe la posibilidad de que el amor llegue a nosotros, la cuestión está en dejarlo fluir. Agradecida y queriéndote cada día más!! :)

6 comentarios:

Pp. dijo...

Volviste! volviste Ange!
Y pasaste por mi casita blogger,
y escribiste este post..
Que bueno que has vuelto :)
Bienvenida!

Gracias por la visita,
y que bueno que algo de lo que
escribi haya sido verdad para ti.

Hasta luego!

Mirtha dijo...

Palabras muy acertadas las de tu amigo, pero te aseguro que como tu hay muchas personas con el mismo escudo, me incluyo porque a veces lo utilizo hasta sin querer, nada me gustaria más que volver a enamorarme y ser correspondida...

Un beso ami...

Antonio dijo...

Hola esta bueno el post y te podria decir que tu amiga es un diamante en bruto, porque ese tipos de consejo no los da todo el mundo, y en la vida hay pocos amigos verdaderos, asi que cuidala y pon en practica tan buen consejo, ya que nos sirvio a todos, gracias por deleitarnos nuevamente con tus comentarios, suerte un abrazo y cuidate

Arcanus dijo...

Me alegra que mis palabras te hayan trascendido tanto como para ser motivo de una entrada.

Sabes que siempre cuentas con mi más sincera opinión para tu bien que para eso somos los amigos. De todas formas ten en cuenta que yo solo te trato tan bien como tu a mi, por lo que tu también vales oro.

Sabes que hoy es el Día del Blog he decido realizar un entrada al respecto y en ella hay un pequeño presente para ti.

Estaremos hablando y reflexionando, ciao.

AnGe!... dijo...

Pp: tu siempre tan bonito! Jejeje! Sí, parace que volví!! Y sabes? Escribes muy bonito! Así que siempre es un placer ir a leerte!! Un abrazo!! ;)

Mirtha, amiga todas soñamos con amar y ser correspondidas. Estoy segura de que la vida tiene algo muy bueno para ti! Besos! ^^

Antonio bienvenido a esta casita! Mi amigo llega a ser el mejor cuando más lo necesito! Siempre lo hace! Por eso lo adoro! Me alegro que también haya sido de ayuda para ti! Saludos!! ;)

Arcanus tus palabras siempre me han servido de mucha ayuda. Mi alegría es infinita al saber que tengo un amigo tan bello! Gracias por el regalo! Es un honor!! TQM!! ^^

123 dijo...

Hola Ange!...leyendo este post un poco tarde pero seguro jejeje. Este post cayó como anillo al dedo. Hoy justamente estaba pensando de mis experiencias amorosas y de como ando "solita" en estos momentos. Estaba pensando q' alomejor mi soledad amorosa es algun castigo por haber rechazado a algunos amores pasados. Algunos de estos rechazos fueron por el "q; diran mis padres???" "q' diran mis amistades???" etc etc etc porq' alomejor el chamo no era exactamente lo q' los demás aceptaban. Pero ahora me doy cuenta q' la aceptación tiene q' venir de mi misma y no del "¿q' diran?" de los demás. Pero como dices tú, hay q' quitarse ese escudo y tener la esperanza de q' el amor llegue a uno.

Bye bye ;)