11.29.2008

Feliiiiz!!


Definitivamente cada año, en la fecha de mi cumple, no es un pesar el año más de vida que se me viene encima sino saber la dicha que tengo de estar viva, las gracias que pueda dar, primeramente a Dios y segundo a la vida misma, por poder celebrar que tengo amigos maravillosos, una hermosa familia, y todo aquello que, aunque suene a canción repetida, no deja de ser reconfortante para mi!

Gracias! Mil gracias a todos los que estuvieron para darme como obsequio sus felicitaciones, su buena vibra y sus buenos deseos, haciendo de cada 28 de Noviembre un día muy especial!

Hoy, al abrir el msn, encontré unas palabras muy lindas que deseo compartir:

Citando a Shannon Rose:

El secreto de la felicidad está en contar las bendiciones, no los cumpleaños.

Citando a Lautaro Minervini:

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente te digo Feliz Cumpleaños!.

Citandome:

Te quiero.

Yo también te quierooo!! Lo sabes!! Gracias por ese mensaje tan bello, mi bello!! :)

Muchas cosas lindas sucedieron ayer, y entre esas tantas supe de un corazoncito chiquitito, pero lleno de mucho amor, que ya se ve latir y al que le envío mil bendiciones desde aquí! :-D

2 comentarios:

Pp. dijo...

Oh!!! no lo sabia señorita..
Feliz Cumpleaños y que vengan muchos mas!!!
=)

123 dijo...

eesoooo q' comentarios tan lindos. Asi de verdad da ganas de estar feliz. Mil bendiciones para ti, amiga, y muchos exitos en este nuevo año de vida. Aunq' ya te felicite por Facebook, pues te vuelvo a felicitar ahora por el blog jajajjaja. Cuidate mucho!!!

Bye bye ;)