3.14.2006

Mejor solo?!!...


Parece mentira pero definitivamente cuando quieres que algo esté o te salga bien, lo mejor que puedes hacer es hacerlo tu mism@ y sol@!! Hoy reflexionando con un amigo nos dimos cuenta de que cuando estudiamos algo (colegio, universidad, cursos, etc.) que implique presentar pruebas en parejas, se hace muy común que tu compañer@ no resulte ser la mejor compañía y en muchos casos las cosas no salen tan bien debido a esto. Cuando esto sucede nos damos cuenta de que la situación se resume en tres ocpiones:

a) Tu compañer@ no tiene conocimientos, osea no sabe nada de lo que está haciendo y encima de todo es muy brut@;

b) Tu compañer@ se la de viv@ y trata de aprovecharse de tus conocimientos;

c) Tu compañer@ es de esos que se la dan de sabelotodo!...

Cierto no?? A mi me sucedió varias veces en la universidad! Así que no creo mucho en eso de que dos cabezas piensan más que una!! No siempre se cumple!! =P

10 comentarios:

El Zord dijo...

Muy cierto, muy cierto. Y cuando los grupos son más grandes, a veces es peor.

foton dijo...

Pues mira !!.Yo tengo un amigo del cual copiaba todos los examenes de matematica.Siempre he sido zurdo pa los numeros.Pero el era capo.
A veces eramos tan descarados que nos cambiábamos las hojas con las preguntas.Asi de facil jajaja.
Un besito.

Melvin Luzardo dijo...

Hay dos corrientes: Cuando eres tú el que sabe, y cuando eres tú el que no sabe un coño. He estado en ambas situaciones.

Sí, a veces es mejor hacer las cosas solo; pero otras tantas ni de broma.

Un abrazo para tí!

Protheus dijo...

Tienes razón.
Los grupos tiene sus desventajas, sobre todo cuando no existe la libertad o la valentía para expresar incomodidades y exigir igual esfuerzo.

Saludos y un beso.

nelsoncisneros dijo...

que bueno y certero este escrito acerca del compañero que te toca.

a veces nos es dificil dividir la brecha que existe entre la amistad y la obligacion de alguna labor.

Es un buen tema para reflexionar

Un abrazo cordial

Nelson

Mirtha dijo...

Esas cosas siempre pasan... :)

Manita como hago para poner mi foto en mi blog?? Ayuda please.

Unknown dijo...

Yo pienso que el Trabajo en equipo pero el verdadero equipo es puda ganacia para todos

Petrusco dijo...

Pues tienes mucha razón, a mi más de una vez me tocaron equipos que había más bien que arrearlos para que hicieran las cosas...sin embargo en mi último año de universidad hice equipo con dos chamos que entraron 4 años después de mi y eran excelentes, ellos hacían todo el trabajo difícil (cálculos, fórmulas, etc) y luego yo junto con ellos discutíamos los resultados y las conclusiones y la pegábamos del techo. Fue genial. Saludos!!

Unknown dijo...

Siempre existirán este tipo de casos.. Y si, es cierto que a veces es a nosotros a quienes nos toca estar del lado en donde no se sabe mucho pero lo importante es tener la intención de ayudar y aprender! Al menos así el otro no se sentirá utilizad@!

Besitos a todos! ^^

P.D.: Mirtha: Claro que puedo ayudarte, enviame tu dirección de correo al angeisa28(arroba)gmail.com y te digo como hacerlo! Besitos! ^^

Anónimo dijo...

de alli que dicen que la mejor pareja es solo una. jajaj nunca se compara..en fin ..es mejor saber quien eres a saber con quien andas?¿?¿ me parece..saludos un beso.