3.09.2006

Mi sueño maravilloso...



Powered by Castpost

Siempre he sido una soñadora (y me encanta serlo!), de esas que cierran sus ojos y se imaginan cosas muy bonitas que les gustaría vivir... Entre mis sueños, siempre ha existido un Príncipe Azul que a cambiado muchas veces de rostro, y es que cuando creo que podría haber llegado.. Puf! Me equivoqué otra vez! =S

Entiéndase por Príncipe Azul:

1.- A ese hombre galante,

2.- Respetuoso,

3.- Cariñoso,

4.- Consentidor,

5.- Atento,

6.- Paciente,
7.- Que me haga reir!,
8.- Que no precisamente tiene un físico espectacular pero si que lleve consigo una sonrisa cautivadora y tierna, siempre lista para mi!!
9.- Que tenga defectos pero también que sepa reconocerlos! Yo sabré reconocer y valorar sus virtudes...
10.- Que sepa como hacerme entender cuando estoy equivocada, sin necesidad de discutir;
11.- Que cuando yo esté molesta, histérica, loca, berrinchuda, etc. se haga a un lado pero, eso sí, al ver que ya me estoy calmando venga a mi a darme un fuerte abrazo.
12.- Que me regale flores (rosas blancas) y me dedique canciones (si las toca en algún instrumento, mejor!),
13.- Que me haga sentir bonita y demuestre el valor que tengo para él como mujer...

Tal vez ese Príncipe Azul no exista, o tal vez si pero no exactamente como lo describo (aunque con que se parezca mucho para mi estaría bien!), tal vez tendré que besar muchas ranas antes de encontrarlo.. Pero sea como sea, si existes mi Príncipe, el hecho de poder conocerte me haría inmensamente feliz!!...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

coño amiga ya yo tengo la boca verrrrrrrde de tanto besar sapos... JIJIJI!!

besos miga!

te quelo!!

Kareta dijo...

El principe llega cuando uno menos lo esperas!!! No es necesario matarse buscando el amor, él llega cuando tiene que llegar...besos amiga!

• Eroserena • dijo...

Dicen q la Mujer que espera al príncipe azul, viste a los santos de tul...
Y resulta q cuando una cree haber hayado al principe, no se de donde carrizos sale un dragon, y por eso es q el cuento bonito dura una temporada..
Tal vez lo haya, pero hay q seguir buscando...

• Eroserena • dijo...

P.D:mirame a mi, q tengo un principe intermitente, con su dragona de siete cabezas.. jajaja el va y libra sus batallas y cuando kiere descansar y ser amado vuelve a mi q soy su princesita guerrera!.. jajajaja :D aaay q romanticon me quedo eso.. jajajaja

Lycette Scott dijo...

No pides nada jajajaja

Unknown dijo...

coooooño mi bella me hubieses llamado por telefono antes de publicarme eso:

1. Galante, claaro
2. Respetuoso, por supuesto
3. Cariñoso, buuurda
4. Consentidor, de vez en cuando
5. Atento, en exceso
6. Paciente, NO
7. Que te haga reir, soy el hijo perdido de joselo
8. Que no precisamente un fisico.... Excelente, los feos desarrollamos otras habilidades, y los dienticos estan recien acomodaitos. jajajjaj
9. Defectos, ser perfecto. jajajjaa
10. Cero discusión (por que engañan???)
11. uuummmm, bueno me voy pal coño me llamas cuando se te pase! jajajja
12. Flores blancas, claaaaaaro y rojas, verdes, etc, lo de la canción pudiera tocartela en bateria no creo que te guste mucho.
13. para mi siempre bella

cooooño pana la proxima vez me llamas por telefono, tengo muchos compromisos, segun ese test, soy el hombre casi perfecto y como no dice nada de la infedilidad, menos mal por que soy infiel de naturaleza, me gustan toooodas, jajajjajajaja

UN BESO MI BELLA.

ya llegará tu principito mi bella, estas llena de un pocoton de vainas depinga...! pero no esperes mucho agarra aunque sea fallo..! jejejeje.

Un beso grande.

nelsoncisneros dijo...

Leyéndote....

mmm me pongo a pensar..
Lastima que no soy príncipe, soy de caracas, y además plebeyo, en mi otra vida a lo mejor fui un sapo, me besaron pero cuando lo hicieron me convertí en lo que soy :-S, no tengo piel azul , sino color carne.

No se si aplique para el cargo, pero de todos modos, dime donde hay que llenar el formulario y la planilla.. Pero eso si no "no firmo nada", se ha determinado que firmar es nocivo para la salud, lo mejor es llenar la planilla y actuar de una

Un abrazo TQM , amigui.

Nelson..

PD. a lo mejor en los estudios Disney aparezca alguien con estas características. Has preguntado ahí ? ..jejeje

Marta dijo...

Ey...tengo esa misma foto guardada en mis imágenes esperando un post similar al que has escrito!! jeje. Q telepatía...yo tb soy muy soñadora y muy de principitos...aunq ultimamente me estoy volviendo republicana...xDDD.
Mi príncipe tiene q ser:
- educado y respetuoso
-inteligente
-seguro de si mismo
-paciente
-sociable
-cariñoso
-simpático
-q sepa motivarme
-q sepa discutir (osea, q no me dé la razón en todo, ni tc me la quite sistematicamente, q sepa explicarme sus puntos de vista).
-q no me agobie ni sea celoso
-independiente
- alto y guapo xDDDD.

Si alguno se siente identificado...q por favor deje su telefono en mi blog xD.

bikiños

Anónimo dijo...

lee bien amiga::
"..solo un marido, un amante o tal vez un hermano PUEDEN ACOMPAÑAR INDEFINIDAMENTE A UN AMUJER"!!!..

ENTONCES..IMAGIANTE EL PRINCIPE AZUL?¿?¿?..

... " QUE CANSADO ES QUERER", DECIA EL PERSONAJE.
...
ay mmm...bueno..
que me digo del principe azul... es mas que sueños amiga, lo JURO!!!

Anónimo dijo...

cita del libro : HOMBRE SENTIMENTAL: javier marias

Mirtha dijo...

Soñar no cuesta nada, solo cierra tus ojos e imagina todo lo que tu quieras, hay en ese mundo todo es posible.

Feliz fin de semana.:-)

Anónimo dijo...

ah amiga..ve la pelicula TRISTAN E ISOLDA""" eso va a decirte que es amor, y por ende como es el p.azul.....suerte!!.

unocontodo dijo...

mmm... difícil... pero, si hay unos por ahí... y de repente, no son príncipes, cuando los conoces, pero se vuelven uno después de conocerte, por eso, hay que arriesgar y darle una oportunidad a esos que no parecen también... todo es cuestión de feeling..

GEKKO dijo...

jajaja...coño, es que no es facilser verde, diria ese principe en forma de sapo...JAJA

Vertale chama, no te pide nada el cuerpo...carahj!!!!

Una amiga mia dice que el principe azul solo existe en los cuentos de Disney, que para las mortales solo existen principes morados...asi que sera mejor que se pongan a besar berenjenas...!!!

Saludos y suerte en la busqueda...

Unknown dijo...

Any: Bueno miga creo que por eso pasamos muchas pero la esperanza es lo último dque se pierde!

Beshos!! ^^

Kare: En eso estoy de acuerdo totalmente contigo amiga! Sólo expongo los requisitos que me gustaría que tuviera! ;) Beshos! ^^

Angie: Cierto.. muy cierto! :( Pero aún así hay que probar y no cerrarle las puertas al amor. Dios sabe porque nos pone las cosas en el camino.. Espero que ese príncipe no se convierta en sapo hermana! TQM! ^^

Negra: Casi nada! Jajajaja! Pero nunca es mucho cuando se ama de verdad así que bueno.. que se ponga las pilas!! =P

Cronchis: Mmmm.. Bueno para empezar, no tengo tu número! Jejeje! Y si lo tuviera, después de saber tus condiciones, no creo que estes apto para el cargo! Pero seríamos buenos amigos! Le paso esa jugada a otra! Jajajaja! =D Beshos! ^^

Nelson: Lo de Príncipe es una forma de llamarlo, realmente deseo a un hombre que me valore y no tiene que tener piel ni sangre azul. Con que lleve una linda sonrisa es suficiente.

La planilla se va llenando poco a poco, a medida que nos vayamos conociendo, pero lo más importante es que seas siempre tú, tal cual como eres! Y tranquilo, la firma la dejas en mi corazón! ;) Tu también tienes alguna planilla que haya que llenar??

Besos amigui! Yo tambien TQM! ^^

P.D.: No me interesa nadie de los estudios Disney! Jejeje!...

Martiña: No pedimos nada! Jajajajajaja! xDDD

Tranquila que ya llegará! Besitos y bienvenida! ^^

Unvermutet: Hermoso escrito.. Es un amor perfecto! Gracias! ^^

Norag: Amiga una vez mas, gracias por tus lindas sugerencias.. Yo no me cansaría jamás de amar.Nada más bonito que eso.. Besitos! ^^

Mirtha: Exacto y correcto! =P
Me encanta soñar! No hay nada de malo en eso! Lo importante es que en la realidad sepamos bien donde estamos parados! Besitos! ^^

Unocontodo: Así es amor! Lo más común que sucede es que, aquellos que lo aparentan realmente no lo son. Por eso lo mejor es que el príncipe lo lleve en el alma! Besitos! ^^

Unknown dijo...

Gekko: Jajajajajajaja! No importa el color! Como le dije a Unocontodo.. Lo importante es que el príncipe lo lleve en el alma y el corazón!!

Saludos y besos!! ^^

Anónimo dijo...

www.blogsmujer.com

foton dijo...

Pues modestia aparte.Yo soy ese principe !!.Claro que no soy azul. Y lo peor es que ya estoy ocupado,:)).

Oye el video de Juanes...una joyita..que bella cancion !!.

Besitos.

ALEXIS ALEJANDRO HENRIQUEZ TERAN dijo...

Hola,sabes que ... tiene algo de interesante y veraz tu busqueda, no importa que ese príncipe azul no sea perfecto. Y es que perfecto no lo vas encontrar por que la perfección es un grado inalcanzable para nosotros los humanos en este estadio. Pero algo encuentras, lastima que yo tenga un defecto muy grande como para estar entre tus príncipes, o tal vez no lo sea tanto, depende de los diversos puntos de vista.

ALEXIS ALEJANDRO HENRIQUEZ TERAN dijo...

¡Ay Ange! acaso no sabes que la curiosidad mato al gato. Bueno ... como te explico. Al grano, la verdad es que me atraen indiferentemente los dos sexos,aunque funcionalmente no soy bisexsual.Es algo que no puedo evitar no somos perfectos.Por fortuna se dominar mis apetitos carnales...suerte y cuidate mucho, gracias por escribirme.

Unknown dijo...

Norag: Gracias amiga! Ya me registré! =D

Foton: Jejejeje! Que lástima amor! :P

El video tiene su motivo para estar allí, hermosa canción! Besitos! ;)

Aldeus: Mmmm... Cuál sera ese defecto? =S

Besitos! ^^

Unknown dijo...

Aldeus: Sabes? No lo veo como un defecto! Es una cualidad que tienes y a mi manera de ver no tiene porque restarte personalidad, sobre todo te felicito por tener el valor de decirlo! No todos se atreven!

Un beso! Igual eres bienvenido a mi casita todas las veces que quieras! ^^

Unknown dijo...

Totalmente cierto Brujita del Sur! Y tal vez ese pueda llegar a ser mi caso! Pero igual hay que seguir la vida adelante!!

Bienvenida! Besitos!! ^^

ALEXIS ALEJANDRO HENRIQUEZ TERAN dijo...

Hola,te saluda Alexis, Bueno gracias por tu invitación,de ahora en adelante siempre tendre en cuanta tu blog.Lo otro es que tomaste con mucho aplomo lo que te dije.Lo que sucede es que algunas personas no entiende o se creen Cuasiperfectos.Mira esta Bacanisimo ese video. Bien por ti

Bruno Spelorzi dijo...

¿Cuentan las firmas planas?

Tons anótame ahí >:)

Bruno

PS: Excelente post, la contínua busqueda del principe azul... eso lo inventaron los siquiatras para sacarle real a las mujeres >:P