3.02.2006

Aracnofóbica! =S


Ayyy Dios mío que angustia! Desde chiquita siempre le he tenido terror a las arañas, pero a medida que pasa el tiempo, en vez de irme acomodando como que me pongo peoooorr! Y ahora para completar mi sobrino me chantajea con eso!

Les cuento: El otro día en mi casa, mi mamá me dice: No te había dicho pero esta mañana maté una arañota en la sala!.. Yo de insofacto pelé los ojos y le dije: Quéeeee???? No me digas mamiiiii! :-O

Pues eso no fue lo peor! Sino que la señora en vez de botarla, desaparecerla, cremarla, etc. la dejó en el mismo sitio donde cayó muerta después que la mató y mi sobrino (con quién tanto me meto amargándole la vida y mortificándolo! Jeje!) la tomó por una pata y trató de tirármela y yo salí corriendo por toda la casa como ambulancia gritando: Mamiiiiiiiiiiiiiii! Nooooo!! Aaaaaaahh!!.... Ahora la carga en un frasquito de vidrio y cada vez que me medio meto con él me dice: A que busco la araña!... Por supuesto me cierra la boca con eso!

Que hago?? Cómo puedo recibir ayuda?? Jejeje! Y es que no tengo valor nisiquiera para tomar el frasquito y botarla! =S Necesito ayuda! Esos bichos me ponen histérica, me hacen llorar, gritar, patalear, berrinchar, etc., etc... Si saben cómo tratar este tipo de trastornos por favor tengan piedad y díganme como! :-(

P.D.: Se supone que con este post debería estar adjunta una fotico de una arañita pero NO! Después sueño con ellas! =S

20 comentarios:

zzgerardo dijo...

Agarra tapas el pote con un trapo y lo botas. Cero trauma y Cero chantaje.

AnGe!... dijo...

Zzgerardo: Como si fuera tan fácil! =S

Gracias por el consejo de todas maneras! Trataré!! Beshitos! ^^

El Croncho dijo...

angelita, cooooño mami si asi te pones con una arañita, que quedara para mi que me dicen Spiderman..! jajajjajajaja

mi linda las arañitas no hacen nada, solo te pican, el veneno corre por tu sangre, ataca a tus globulos blancos los destruye y todo el veneno se distribuye por todo tu cuerpo en solo cuestión de segundos, pudiendo causarte una muerte muy dolorosa y casi instantenea...! de resto mas nada, no hay nada que temer...! jajjajajajajjajaaj

un beso mi linda

Lycette Scott dijo...

Ay mana te entiendo porque yo tengo la misma fobia mi psicóloga dice que esos son problemas con alguna figura materna (madre, abuela, tía, etc), yo la verdad no sé pq me llevo bien con casi todo el mundo. Te entiendo tanto que una vez mis amigos se burlaron hasta el cansancio de mi porque una araña se me acercaba pero yo estaba tan aterrada que no podía moverme, claro ella sí podía moverse, así que mientras más se me acercaba yo me ponía peor...al final del cuento terminé haciéndome pipí en los pantalones del susto...SIIIIIIII AUNQUE ME AVERGUENCE ADMITIRLO...lo peor es que eso fue hace un mes...

AnGe!... dijo...

Croncho: Gracias por el alivio que me das! Que mejor ayuda que la tuya! Para eso están los panas no? Para ayudar y animar! Jejeje!

Besos! ^^

Lycette: Amigaaaaaaa! Esa fue la parte que no quise contar en el post! Porque mi mama de mala dejo rodar una pelota de goma hacia mis pies cuando estaba en mi histeria y yo pegué un grito y me hice pipí! :'(

La verdad es que sufro horrores con esos bichos chama! Nadie se imagina como! Bueno creo que tu si mana!

Lamento que sufras de eso porque yo más que nadie se que es horrible y al igual que tú, me la llevo bien con casi todo el mundo asi que osea.. Hello! =P

Besos miga! ^^

Yas!! dijo...

Jajajajajajajajajajajajaaja!! no me ha podido dar mas risa ese Blog!! xD Ya se pa cuando t metas conmigo.. recordarte la arañita de Gabriel en el frasquito! Muajajaja! TQM!

AnGe!... dijo...

Yas!!: Bruja! ¬¬ No me simpatizas! Además yo casi no me meto contigo! =P

Te quiero mucho mi loca! Gracias por la visita! ^^

Mirtha dijo...

Que te parece si le pagas a alguien para que la desaparezca sin que tu sobrinito se entere, te parece??

Tranquila, respira profundo y cuenta hasta 10.

Feliz fin de semana. :-)

UNVERMUTET dijo...

Pues debo admitir qe tengo panico a la altura pero en sus princicpios (como es eso?), pues como soy camarografo de un programa de deportes de aventura yo tengo obligatoriamente qe hacer camara surrealista, (como qe las imagenes qe vemos por la tv es lo qe mira el qe hace el deporte), pues generalmente tengo qe hacer parapente, ala delta, bumging jumping, etc y pues yo sufro fobia a la s alturas pero cuando tengo la camara pues me olvido de todo, la adrenalina es mas fuerte a todo temor.
eso si... no se los recomiendo
bye bye

A. dijo...

mmmm terapia de desensibilizacion? algo peliagudo pero podria resultar... animo!

Kareta dijo...

Mi esposo también le tiene fobia a las arañas y yo a las cucarachas :-( son unos bichos horribles!!!

• Eroserena • dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
• Eroserena • dijo...

Jajajaja jajajaja..No hace falta la araña q se van sino las q vendran..Yo se cual es el escondite secreto de esa arañooooota y creeme q donde Gabrielito la escondio no la van a encontrar!..
P.D:si le botas la araña le compro una TARANTULA y te la metemos en la almohada y a media noche cuando estes soñando con alguien vas sentir q te acarician la cara y cuando despiertes sera la TARANTULA q con sus ocho patas peludas pelempempudas estara sobre tu cara viendote con sus ojos rojos :[ Muuaaajajaja!!
Mentira hermanita mentira.. yo ya le dije q no te siguiera asustando, q te respetara q ya estabas medio anciana y te podia dar un infarto.. jajajaja no pero en serio ya le di la orden q la botara, en serio boba, creeme!
Dile q si bota la araña lo vas a llevar a MacDonals gafa, tu sabes q a el le encanta una cajita feliz!.. ;D

MaLuLita dijo...

Yo te puedo aconsejar xq te aprecio mucho, q lleves a Gabrielito y a su mamá al Wendys, a cambio de botar la araña.. Recuerda q Wendys cuadra contigo y con tus necesidades. Y tu NECESITAS que esa araña se vaya de tu casa.. No se ese es mi consejo tomalo o dejalo..

foton dijo...

Aqui la verdad es que no tengo nada que aconsejarte.Las arañas son malas feas y cochinas.
Y lo mejor es tenerles miedo.

Griselle dijo...

Niña es fácil, pagale unos centavitos a algún amiguito de tu sobrinito que la robe, digo, la sustraiga de sus aposentos y la desaparezca y en su lugar, osea, el frasquito le deje un bichi mas indefenso como una lagartija, jajaajaj.

http://arlenedosyalguncamino.blogspot.com/

AnGe!... dijo...

Mirtha: Pues Esa es una muy buena idea! La cosas es que no sé donde la esconde! :-(

Gracias amiga! Besitos! ^^

Unvermutet: Te felicito y admiro tu trabajo! De seguro lo haces porque te gusta y eso te hacer superar tus miedos... Yo también le medio temo a las alturas, de hecho aún no sé lo que es subir a un teleférico! Jejeje!

Saludos y besos! ^^

a.: La verdad no sé que hacer ya! Pero gracias por la sugerencia! Saludos! ^^

Kareta: Ayyy amiga son horrorosos! Yo hasta me hago pis! :-$
Sin embargo no les temo a las cucarachas, sólo les tengo asco pero lo de las arañas es una fobia! =S

Beshos miga! TQM! ^^

Angie: BRUJA! ¬¬
No es mala idea la tuya pero... Más le vale al caraj... ese que bote la arañita! ¬¬

Malulita: Eso es chantaje! Además Wendy's es de lo peorcito! Jejeje! Sólo el frosty es lo que me gusta de allí! =P

Foton: Gracias! Es bueno saber que alguien comparte mis miedos! =D

Besos! ^^

Griselle: Buena ideaaa! Ya tengo varias ideas hasta ahora y la tuya es una de las más fuertes así que ya mismo voy pensando que hacer! Jajajaja!

Thanks! Besos! ^^

Marlon el Polaco dijo...

Entre la Negra y tu han abierto una puerta a la dimension desconocida porque tampoco es que las aranas puedan generar tanto susto hasta como para perder control de los efinteres!!! eso de verdad que es fobia y supongo que podria echarle un ojo a una terapia o algo asi (que tal si sale una arana en el trabajo??? se van a mear asi como asi???).

A mi tampoco me gustan mucho las aranas, son como que muchas patas a la vez :P pero los cangrejos, por ejemplo, que tambien tienen 8 patas, son muy sabrosos :) seguro que hay una salida a ese susto (y considerando las coincidencias, supongo que es necesario encontrarla)... de lo contrario, le doy un coscorron a tu sobrinito cuando regrese a Venezuela pa' que te respete!!!

Lycette Scott dijo...

Bueno por lo menos ya sé que no soy la única a la que le puede pasar eso, por cierto que mi mamá es igual pero con los ratones y una vez fue a hacrse una terapia, que dicen que es muy efectiva...claro que consiste en acercarte paulatinamente al animalito hasta que se te cure la fobia o te mueras de un infarto..lo que suceda primero

AnGe!... dijo...

Marlon: Jejeje! Yo ligo que no se me aparezca un monstruo de esos aquí en el negocio... El único alivio es que nadie me botará por gritar! =P

Las arañas son bichos horribles! Los cangrejos me dan grima pero después de cocidos si aprecio muy bien su sabor! =P Y lo del coscorrón a mi sobrinito, creo que será la mejor solución porque ese niñito no cede así como así! :S

Beshos Marlon! Bienvenido a mi casita! ^^

Lycette: Ay no amiga! Mejor me quedo con la fobia antes de averiguar que es lo que me pueda suceder primero! :S

Tranquila que en mi tienes un apoyo! Prefiero seguir haciéndome pis! ^^