5.12.2008

Piel...

Imagen tomada de Photo.net


Cada milímetro de mi piel te llama a gritos

Cada centímetro pide tu boca

Cada pedazo de mi quiere tu sudor,

tu roce y tus caricias...

Que manía la de este cuerpo mío de extrañarte,

que manía la de este cuerpo mío de querer sentirte de nuevo,

de querer tocarte, de querer besarte,

de ser devorado, mordisqueado, besado, lamido…

¿Cómo le explico que ya no estás?

¿Cómo le digo que los encuentros terminaron?

¿Cómo le explico que te fuiste para siempre?

¿Cómo quitarle esta necesidad de verte, de oírte y de hablarte?

Es que no hay manera de hacerle entender que ya no estás,

que no vas a venir, que no hay regreso,

que tu lengua no erizará más mi piel

Y que tu sexo ya es sólo un recuerdo más…

Dame una señal... Dime cómo se lo explico…

Porque yo ya no tengo razones...

AnGe!...

7 comentarios:

Jackie dijo...

El cerebro es una cosa y la piel es otra...

La piel casi siempre tiene la última palabra en todo.

Lycette Scott dijo...

MANA TE BOTASTE Y TE LUCISTE, MUCHACHA ME ERIZÉ

Pp. dijo...

Que fuerte y que sexual,
que necesidad ardiente
con cada pregunta,
rebosando deseos..

Gracias por ponerte al dia!!!
=)
Pero no gracias por la foto,
me dejó, digamos, mal... jajaja
ay que me delato que soy miron...

Buenas noches!

MentesSueltas dijo...

El maravilloso mundo de los deseos... bellisimo.

Te abrazo
MentesSueltas

Issa Martínez dijo...

Apreciada Ange, soy una de los dos responsables de la Red Mundial de escritores en Español: REMES y debo decirte que averiguando el plagio a una escritora venezolana, como tú: Celeste Deep, he encontrado textos tuyos, también plagiados. Te dejo el link del blog en donde encontrarás tus textos con el nombre de otra persona http://liberando-mi-mente.blogspot.com/

Atentamente

Red Mundial de escritores en Español:REMES

Issa Martínez Llongueras

Anónimo dijo...

Vaya, plagio la verdad que eso esta bastante mal.

Jc.Rey dijo...

Vaya.. que palabras... y si jacque .. tenes razon, lamentablemnte la piel suele tener la ultima palabra.

No le digas nada, no hace falta, jamas entendera, solo el tiempo se encarga de eso, ya llegara otra persona, te lo aseguro !!