5.29.2008

Ángeles me premió!! =D

Es un honor siempre ser tomado en cuenta a la hora de otorgar premios.. Ésta vez, la bella Ángeles me ha otorgado dos premios maravillosos.. Ellos son:


El premio Mimo! Es de lo más cuchi! Hago entrega de ellos a diez bloggers más: Any, Alex, Kare, Yadi, Khayo, Pp., Mirtha, La negra Lycette, Mary 123 y Curiosa...



El Premio Bendición de San Miguel Arcangel, el cual establece: "El reglamento señala que al aceptar el premio-bendición se tiene derecho a exhibir la imagen en el blog, indicando mediante un enlace el blog que lo ha concedido, y luego hacer llegar este premio-bendición a doce (12) blogs que se desee premiar y bendecir a la vez."

Mis premiados son: Kare, Khayo, Lycette, Mirtha, Pp., Mariale, Curiosa, Any, Alex, Mi sobri, Shade y Yadi...

Gracias Ángeles!! ^^

7 comentarios:

Pp. dijo...

Vengo rapidito a que me causes una agradable sensacion este día.
Muchas gracias Ange,
cuando me dedique de neuvo al blog
deberé cumplir con unas tareas y
aceptar con mucho gusto estos regalos!
Muy lindo que los recibieras,
y agradezco me hayas tomado en cuenta. =)

Anónimo dijo...

Ange,
mil gracias por el premio!

Tan pronto tenga un tiempito publicaré el post respectivo.

Homeronica dijo...

Felicidades por tus premios. Te los mereces. Un abrazo. H.

Anónimo dijo...

Se aprecia enormemente el detalle, ya que siempre es bien recibido tener las bendiciones y buenas voluntades de un ángel como tu.

Suerte y ciao.

david santos dijo...

Felicidades por tus prémios. Tu los mereces.
Tien un buen fin de semana

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Noor! dijo...

gracias por todo el cariño...
tu tambien eres muy especial...