10.23.2006

Fuck You!!...


No quisiera ser vista como una más que comenta el tema, sin embargo de ninguna manera debe ser considerado así porque es algo que a todos nos afecta (creo yo!) pero es que esto no lo puedo dejar pasar!

Como ya muchos sabemos, ayer fue publicado en la revista Todo en Domingo un articulo que hablaba sobre El Mundo Insólito de los Blogueros Locales! Mis felicitaciones a quienes fueron invitados porque no se niega que merecen el reconocimiento y las fotos quedaron muy bien! Pero paseando por la líneas, las cuales dejan por fuera el lado positivo de la blogósfera, encontré algo que aparte de arrecharme, me indignó! Me refiero a lo siguiente:

"Hace poco tiempo, según comentan anónimamente algunos blogueros, hubo un "suicidio virtual" de un hombre casado que se vio envuelto en un affair on line con una bloguera y decidió cerrar su bitácora para evitar conflictos mayores."

Según comentan anónimamente, digo yo ahora, acaso los que estaban allí no tienen nombre y apellido?? O simplemente, que carajo le importaba a la niña ésta que los entrevistaba esa vaina?? Por qué no dijeron: Si, en la blogósfera hay de todo, por cierto recientemente tuve un despecho e hice un post de eso!!?? Aaah no! Mejor hablamos de los demás y así somos más famosos!! Bravo!! Los felicito!!

No tengo que explicar que fue lo que sucedió exactamente con el señor "suicidado", hasta recibí comentarios que me decían que estaba enamorada sola, que sólo estaba despechada, etc etc etc! Señores, por última vez lo digo, sólo unas cuántas personas allegadas con quiénes hablaba frecuentemente (y por supuesto el "suicidado") saben lo que sucedió realmente!!

A quienes han comentado en desacuerdo con el articulo ya los han tildado hasta de envidiosos, en mi caso, no busco ni me interesa la fama, de hecho ahora estoy más pendiente de mi trabajo que es lo que me mantiene económicamente pero no puedo dejar pasar por alto este tipo de cosas que no sólo me incluyen a mi sino a mis amigos bloggers. A través de este medio he cultivado amistades muy bonitas y porque negarlo también ilusiones, que en su momento también tuvieron su lado tierno pero que por razones que sólo me incunben a mi dejaron de ser así! Cuando escribí el post del cazabobas (que dice bastante!) lo hice para mi y para el "suicidado" con quién hablé directamente por teléfono y se lo hice saber, dándole mis razones para haberlo hecho público, ya que así como yo habían otras blogueras afectadas las cuales no quisieron (y se le respeta) hacer también su denuncia!

En fin! Mis felicidades a quienes acudieron a la dichosa entrevista y me alegra que estén ahí disfrutando su momento pero dejo claro que cómo descubra quién fue el sapo que salió a soltar el yoyo, le hago su post también!! He dicho! En sus conciencias queda y a quién inició el comentario le dejo esto: Jódete!!

24 comentarios:

El Zord dijo...

AnGe! estoy completamente de acuerdo contigo. A mí también me impresionó ese artículo. Me parece que la periodista se equivocó pero considero que también se equivocó aquel que le se puso a contarle todos esos chismes en vez de hablar de otras cosas, mucho más importantes, que ocurren en la blogósfera.
Por lo menos, es esa mi opinión.
Saludos.

Anónimo dijo...

Plomo amiga y más nada!!

Naranjita dijo...

Lo que opino es que quienes estuvieron allí debieron aprovechar para hablar de sus blogs, promocionarlos y comentar cómo ha sido su experiencia como blogger no sacar las historias que nso pertenecen a nosotros como comunidad y sacarlas a la luz de gente que no entiende como este este pequeño mundo nuestro...

Tómatelo con soda, no les pares y sigue concentrada en lo que vale la pena ¿o.k.?

Un beso

Jackie dijo...

Estoy de acuerdo con el Zord, pero, como dije por ahí, ser entrevistado no es fácil, la gente se pone nerviosa, habla más de la cuenta sin querer y después se horroriza cuando lo ve en papel.
Además, es muy dificil entender el tono y la intención a manos de una periodista madiocre.

Por último, Ange ese contraluz artístico: ESPECTACULAR!

Barquisimetana dijo...

De verdad es lamentable que hayan enfocado este mundo de esa manera, cuando leí el artículo me quedé sorpendida, pero simplemente pienso que solamente quienes tienen la experiencia de tener un blog, de alimentarlo, de conocer gente maravillosa sabe el valor de la blogosfera... Nadie puede opinar si no lo ha vivido!!!
Un Abrazo

• Eroserena • dijo...

Definitivamente hermana tienes muchísima razón!, dejaron fugar a la creatividad de muchos blogueros por otra ventana..
Para hablar de un bloguero hay que indagar en el tema y si es posible formar parte de este mundo para hablar con veracidad. Aaah y de paso masticaron un chicle ajeno! Aaah ¿que tal?, el que a uno le de la gana de que al ser leído alguien mas “opine (sin meterse de mas) en la vida privada de uno” es parte del riesgo pero esto no le da derecho a nadie de contar o hablar sin bases de temas en los cuales no tienen el suficiente conocimiento, solo para sostener estimas de pseudos intelectuales…lo siento, y al igual que muchos bloggers no estoy de acuerdo!
Si el Carajo Cazabobas se suicido solo pues ¡por algo será!, quien no la debe no la teme.
A la periodistucha esa ¿que creía? ¿Que se la iba a comer dándosela de talentosa buscando con desespero un dominguito de fama y el aplauso entre sus colegas? ¡Pues no definitivamente, no sirve para eso!..
Ella ignora que las manos de un bloguero están hechas para escribir su sentir, para expresar y crear, porque sin duda alguna aquí muchos desbordan con su ingenio y talento para darle personalidad a sus blogs...
Hace algún tiempo en esta misma revista se hizo un pequeño reportaje a las bitácoras donde incluyeron a la blogosfera venezolana como una comunidad y es triste leer como una periodistucha sin modales y falta de ética profesional, lleno las hojas de esta revista con su ignorancia en la que no percibe ideas distintas a las suyas y ataca como un gata de espaldas..

¡Ese reportaje es una mierda!, y es amarillo!, tan amarillo que da paludismo! >:-/

Anónimo dijo...

holaaa!! dejo mis saludos ange!!
porfin regreso jeje :-)
saluditos espero estès bien!!

amada* is piruleta!!

Unknown dijo...

asi es mi negra...plomo y plomo
Me gustó mucho la foto
Abrasos

Curiosa dijo...

Ange! ánimo y pa´lante. Si ha alguien se le fué la lengua pues ya vendrá su momento de aclararte. Si ya dejaste el pasado en el pasado no le des mas importancia y por supuesto aunque da mucha arrieeeechiieira leer las cosas que SOLO LE INCUMBEN A UNO pues amanecerá y se verá porque nada queda oculto bajo el sol.
Tranquila y un besote ;)

some dijo...

Muy bien dicho....!!!!

Saludos
@>--->-

SoRrUs dijo...

Ange ! me podrias enviar un correito explicandome eso lo del suicidio virtual ? eso fue una de las cosas que mas me impacto ! pero no se de que se trata ! por Favor !

Paz y amor !

alfredo447 dijo...

Hay cosas que deben(deberían)quedar en el pasado. No sé, si AnGe! opina lo mismo, pero por ejemplo lo del Cazabobas es algo que es un asunto muy intimo, muy nuestro como comunidad de blogueros,¿no?. Yo digo: Era una gran oportunidad y se desaprovechó. Hacerle llegar nuestra protesta a quienes corresponde, y que respeten. Un beso, corazón...!!!

Cleo dijo...

Creo que quedó claro que este artículo, no paso más que de ser un simple revoltillo de chismes y cosas negativas sobre los blogueros venezolanos...
Pero buehhh, eso no debe quitarnos ni el hambre, ni el sueño...
Que por lo que se ve contigo no va eso, jejeje...
Saludos...

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Caos no ha muerto!
Ha nacido el ciberactivismo criollo.

carola315 dijo...

Ange menos mal que por lo menos por aqui te desahogas y drenas tu @rr3ch3r@ por que no creo que te vayan a ofrecer una disculpa y menos la seudo-periodista que escribio ese reportaje.

De verdad que tienen peso y valen cada una de las palabras que has puesto aqui para calificar, definir y llamar las cosas por su nombre. La honestidad es una virtud que muy pocos saben cultivar.

No lo puedo negar, me gusto esa foto con ese dedo que parece medio celestial con esa innegable se~al de costumbre.

Saludos Ange.
Besos

La aragüeña dijo...

Y la chica dulce y cariñosa se nos ARRECHO! :P

Tranquila amiga pasatelo light, que ahora la revistica solo queda para limpiar vidrios y pegarle al perro. Así que cero rollo ok?


Saluditos

Any dijo...

amiga... me puede responder algo?
yo de verdad estoy demasiado apartada del medio como para postear al respecto... pero en realidad no me creo nada ese cuentito de: "porque no dijeron lo positivo de lo que hablamos??.. solo lo negativo!!" tu te lo creiste?? (es raro que esto venga "los mismos de siempre" no?)

será que en veneblogs aún no hay gente que sepa cerrar su bocota y no hablar más de lo que les preguntan....

mi gran pregunta es: si hay tantas cosas espectaculares que contar acerca del mundo bloggeril.... porque se tomarian la molestia de sacar los trapitos a ventilar frente a una periodista "x"?? que (en el mas sano de los casos) solo quería conocer más acerca del tema....

en fin...

como dice stockma... hacía falta el "blogpeo" de la semana no?

un besote niña!
te escribo un mail con mi nuevo número de teléfono para que no perdamos el contacto!

Wari dijo...

Ciertamente, es una lástima que la oportunidad de dar a conocer la blogòsfera con todo lo positivo que tiene haya sido desaprovechada y utilizada para sacar "chismes".
Pero un consejo amiga, descargue su rabia y luego pase la página y siga pa' lante.
Como dice Aragúeña, ya esa revista quedó para limpiar vidrios y pegarle al perro...
Abrazos!!

Mirtha dijo...

Tranquila amiga, como sicen por ahi "el papel aguanta todo", voltea la pagina y sigue tan feliz como te lo mereces, no le des importancia a quien no la tiene, siempre y cuando no interfiera en tu vida real, pa lante y más nada. Tranqui yo te apoyo en tu protesta tambien.

Un besote.

Hily Lozano dijo...

Lo mejor de todo,fue que dejastes claro aqui tu posicion dignamente ante se COMENTARIO MAL SANO ,y rolo de pajuo de los entrometidos que no debieron haber dicho un carajo.....!
Tu y yo sabemos que ese señor que se suicido lo hizo porque quizo y eso fye un peo tuyo y de el,lamentablemente hay ciertas cosas que se les salieron de lugar a el....y yo si me arreche por ello y lo solte!
Asi que no le pares...es mas a mi me dio tanta risa esa entrevista....y me parecio tan mal interpretada por una periodista majunche medio pelo...esas de cajita de cereal...que ni de vaina pierdo el tiempo diciendole algo a esa señora!

Yo en persona he conocido a algunos de los entrevistados y se Ange,que son personas serias y que esta entevista tambien les ha dado su trastoque por lo mal interpretada y vista que ha sido.Pero haber soltado ese peo muy tuyo en el....estuvo muy MAL!

Hasta ahi...listo...punto y final,dejenlo a el trabnquilo y a ti ser como eres ,una mujer con sus pies bien puestos en la tierra.Que si no les caes bien o no....alla ellos,cada quien en su peo y uno no es monedita pa caerle bien a todo el mundo!

Esa periodista SE JODIOOOOOOO,porque yo voy a mover cielo y tierra para decir las verdades de la BLOGOSFERA CHEVERE,TRABAJADORA, INTELIGENTE,RESPONSABLE...sin caer en egos,ni yoyoyossss,cero rollos, cero peos....hablar en conjunto...de la comunidad!

Ya estoy moviendo mis contactos familiares a ver si puedo conseguir una entrevista con mi primo en el diario el Informador de aqui...para la Revista Estampas Larense....y ya le envie un correo al Editor de Estampas Caracas Sr. Mario Aranaga invitandolo a hacer una entrevista a un grupo surtido de Blogeros de varias regiones.

Te mando un abrazo calido y lleno de paz,para que limpies y recojas los virios caidos y sigas adelante centrada en lo tuyo!

Besillos! :P

Unknown dijo...

Mil gracias a todos por su apoyo, es muy valioso para mi saber que cuento con ello! Cómo siempre que necesito drenar, lo hice! Por supuesto la página ya fue pasada! Es una lástima que no se hayan dicho cosas tan bonitas cómo las que suceden en nuestra blogósfera pero a cada uno se le respeta su punto de vista!

Hily: Gracias por el apoyo y tu comentario! Aparte de Kare, eres una de las pocas personas que puede entender perfectamente mi posición! Gracias miles!! Ojalá ese reportaje que buscas se de y se puedan decir todas las cosas que se omitieron!!

Besillos to everybody!! ^^

Hily Lozano dijo...

O rules.....yo soy asi y no me gustan las vainas a espaldas....y el dia que alguien me quiera decir que me lo diga de frente....sos toooooo!
Y ael yo lo aprecio pero aun sigo molesta por su actitud, el tiene el derecho a seguir su vida,sabes hay que pedir lo respeten y dejen quieto...de pana ya no merece tanta leña!

Animos y adelante en tus cosillas.....un consejo, perdonalo y liberate de eso!Asi te sanas internamente!

Y ael desde aqui si me lee,sabe que lamento su nombre haya sio golpeado pero errores cometemos muchos y yo se que en el fondo es un excelente hombre,padre abnegado y merece su respeto!

AMOR Y PAZ...for everybody!!!!!
PEACEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Bexza dijo...

Hola Ange! lei el articulo y le comente al Cheff, pero como tengo poco tiempo aca, aunq me lo he tomado bien en serio y con todos los hierros, me estoy enterando q esa parte del reportaje te involucraba, y realmente tienes razon, muchas veces usamos nuestros blog para contar nuestras cosas...pero coño tampoco asi, ahora entiendo mucho de la indignacion de tantos...y estoy con tigo y los demas, es como si hubiesen puesto mis fotos de la Tañon y me metieran en un peo por publicar de salia fotos de una artista jajaja, bueno chama seria bueno unirse asi como para Cate y para los concursos y salir, no en revistica no joda en venevision y radio caracas con un mega programa jajaja ahh no ya se... en "cita con las estrellas" y van: tu, el loco, la wari, bombom, los guaros, la chica de humo, siempre buena, carman, consuelo, y todos los blogueros super q no me caben todos aqui jajaja :)

Protheus dijo...

Como siempre, la banalidad y la chabacanería van a la cabeza.
Usted, mi niña, hacia adelante. Deje lo malo en el pasado, adonde pertenece.