12.31.2009

Adiós 2009!!

¡Ay 2009!

Din din din.. Es hora de partir!

Has sido un año maravilloso, lleno de logros, de metas y sueños realizados y por supuesto lleno de nostalgias que terminan de darle sentido a mi vida.. Agradecidísima estoy contigo por todo! Y te despido con una sonrisota y un abrazote!

Hoy, puedo recibir al 2010, con alegría y el entusiasmo de seguir adelante, luchando, soñando, con nuevas cosas en mi vida, entre ellas:
1. Sigo teniendo a mi familia completica sin que falte ni uno! Gracias Dios!
2. Ser dueña de un negocio que me da la base para vivir la vida sin lujos pero con comodidades.
3. Haber descubierto mi pasión por la fotografía, no es un negocio (al menos no aún) sino un hobbie, un pasatiempo que me llena de satisfacción y tranquilidad; y a través de la cual he conocido a gente maravillosa dispuesta a compartir conocimientos y experiencias en este medio.

Wishing well...

Quiero agradecer muy especialmente a Jackie por haber creado a La Vuelta al Mundo y por hacer de él un rinconcito lleno de cariño y amistades de muchas partes del mundo!
Comencé a participar este mes y aunque no fui muy constante ¡me divertí mucho! Por lo que estoy dispuesta a seguir en este reto durante el año venidero! :)

Happy Bench Monday!! My first!

Gracias infinitas nuevamente y mis mejores deseos de que este nuevo año sea el triple de bueno de lo que pudo ser el 2009!! Besos y amapuches!! ♥♥♥

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Ange!
Gracias por compartir tus fotos con los demás miembros de La Vuelta al Mundo. Todo lo mejor para tí y tu familia en este 2010 y sigue disfrutando el calorcito rico de tu hermosa Maracay ¿me equivoco?
Feliz Año.

Lau Gariglio dijo...

Felicidades para vos también !! que en el 2010 se cumplan tus deseos !! muy lindas tus fotos !!!

AnGe!... dijo...

Juan Carlos: Gracias a ti también, tus fotos son buenísimas!! Espero seguir disfrutando de este lindo compartir!
Sí, estoy en Maracay, una ciudad muy cálida y con sus encantos!!
Feliz año! :)

Lau: Tus fotos son un encanto!! Mis mejores deseos para ti!! Un abrazo! :)

Acerina dijo...

AnGe!

¿Dónde andas?

AnGe!... dijo...

Hola Ace!! Wow cuanto tiempo!! Ando haciendo muchas cosas, uno sigue la vida y se olvida un poco de estos rincones que tanta alegría nos daban en un tiempo! Siempre quiero volver! Trataré! besos! :)