9.06.2006

Shade’s Mystery!!

Que rico saber que hay alguien siempre ahí, aún en la distancia, que te tienda la mano, tenga las palabras justas para hacerte sentir bien y de lo mejor de si para ayudarte a lograr las cosas que deseas en un momento!! Yo, me siento orgullosísima de tener a un amigo, a un verdadero amigo, consentidor, consentido, bello! Dios! Que más puedo pedir!!

Sin más preambulos, doy la bienvenida y anuncio el regreso a la blogósfera de la persona a quién debo desde hace mucho muchas de mis sonrisas diarias, cariño y por supuesto el diseño de mi blog! Gracias amor, TQM! Los invito a que lo visiten, su blog está lleno de mucho talento!

Su nombre: SнaÐe
Su Blog:
SнaÐe's Mystery

____________
En baño de María: Aunque la vida de tristezas, siempre hay un escape, algo nuevo que te reconforta y anima a seguir adelante! Brindo por eso! ;)

12 comentarios:

Gusblog dijo...

Hola Ange! gracias por visitarme. Te comento yo tambien tengo el mismo problema al comentar en blogs, por lo cual siempre entro donde dice otros y coloco mi nombre y el blog. Felicidades por esa persona que te ha ayudado en el rediseño de tu blog, besos desde el otro lado del charco

El brujo dedor dijo...

Que bonito que alguien le de a uno la bienvenida, a mi ni siquiera veneblog me acepta jaja, pero pasaré a ver tu recomendación.
Saludos y te repito que he estado cuerioseando tu blog y me gusta muchisimo

• Eroserena • dijo...

Bienvenido Shade!.. al igual como le opine en su blog lo dejo saber aqui, esta bien cool su blog con esa imagen bien futurista...

=D The Matrix version Blog!

Eduardo dijo...

Jejeje yo lo habia visitado anteriorment,e y todavia estaba, digamos, en contrucción! jejejeje...

Y como no hay Veneblogs!, ¿Que mejor manera de presentarlo que por el blog de Ange!? jejejeje...

Suerte en TODO!

SALUDOS!

Carola315 dijo...

que bien, darle la bienvenida a tu amigo, esta bien tripa su blog pero despues de leerlo y leerte a ti las letras me saltan... : S
yo quise hacerle tambien una bienvenida a mi hermana pero con tanto trabajo que tiene ella, como que iba a ser yo quien le iba hacer sus actualizaciones...
Saludos Ange.

El Croncho dijo...

Los Desorganizadores de BlogStock ® 2006, a parte de formalizar tu invitación, tienen un mensaje importante para ti...!

BlogStock Necesita de tu ayuda, acude te estamos esperando..!

Saludos, y disculpa el Spam.

Angelita como estas, aunque te caigamos mal sabemos que en el fondo sientes algo de cariño por nosotros, jejejjeje, queremos que vayas y por eso personalize el sapm, dile a angie tambien aunque ya le mande este spam pero no personalizado. Saludos y Esperamos contar con sus precencias por aqui por guarolandia..!

Marian dijo...

Ay pero qué bonito quedó esto por acá :)

Fui fuio por la nueva imagen ;)

Saludosss!

khayo dijo...

weno amiga q sea bienvenido¡¡¡¡
lo importantee s comaprtir la alegria y las grandes satisfacciones¡¡¡¡¡¡¡

saludos se te quiere mutto¡¡¡¡¡¡

SнaÐe dijo...

Muchas gracias Ange por la bienvenida, es un gran honor que hayas dedicado un post a mi nombre, eres muy especial... :D Y gracias a todos quienes les ha gustado que volviera... later...

Kristian dijo...

PUES ME SUMO

BIENVENIDO!!!

SALUDOS DESDE CHILE.

CARMAN dijo...

andaba por la vereda y no me aguante .... entre a saludarte ...besitos ange...!!!

AnGe!... dijo...

Gracias a Todos por el apoyo!! ^^

SнaÐe
si hay alguien que tiene que agradecer soy yo a ti por el cariño que me ofreces, el cual retribuyo de mi manera más sincera y de corazón! TQM!! ^^

Saludos y beshos a todos! ^^