9.26.2006

AnGe!...

No me resulta tan sencillo hablar un poco de mi pero veamos:

Mi nombre completo es Angeisa, soy la tercera de cuatro hermanas si vemos el lado de mi mamá y si vemos el lado de mi papá soy su cuarto retoño! Jejeje! Cuando nací mi papá lloró mucho porque no fui un varoncito pero sin embargo puedo decir que he sido una de las más consentidas! ^^

Mi nombre es una combinación, mi abuela materna se llama Angela, mi mami tomó el Ange y buscaba terminaciones para crear nuestros nombres, por eso nos apodan las Ange!

Mi mamá dice que pequeñita era muy llorona (era? creo que aún no pierdo la maña! Jeje!) y que siempre fui muy consentida por todos en mi familia, creo que a raíz de eso soy tan soñadora, vivo imaginando la vida de manera totalmente feliz y de hecho así trato de vivirla, no soy rencorosa, me desahogo en un momento dado y puedo ser hiriente si me lastiman, pero luego que se me pasa la rabieta perdono o disculpo y sigo siendo la misma!

Adoro a mi familia, el compartir con amigos, trato de conservarlos y los acepto tal cual son, eso si, no me gustan las traiciones y a quién descubra con aptitudes hipócritas conmigo, queda descartado! He recibido golpes duros como todos, pero aunque los sufro y lloro en su momento, tengo la virtud de reirme de ellos y dejarlos atrás más pronto de lo que imagino!!

Algo más??.... Adicta al chocolate! Uso unos aretes que me regaló mi abuela cuando nací y no me los quito por nada en el mundo!! Suelo utilizar el reloj al revés porque de esa manera leo la hora más fácil!! :-S Aaaaah! Y me gusta reir, reir, sonreir... reir... y reir!! ^^

El motivo de este post? Ninguno en especial! Sólo que cuando se está feliz se nos ocurren cosas así!!

Beshos a todos!! Y por aquí seguiré mientras se pueda!! ^^

17 comentarios:

Kareta dijo...

:-D!!! Tu también eres mi encantadora amiga!!

Los post que hablan de uno son los más difíciles pero los que más se disfrutan...

Un besote!

123 dijo...

Q' chevere saber un poco más de tí, Ange. Creo q' compartimos 2 cositas: mi papá tambien creyo tener un varon cuando naci yo (y mi hermanita) y tambien fui la consentida de la familia jejeje. AAHHH BUENO...otra cosita q' tambien compartimos es la facinación al chocolate. ¿Sera por eso q' somos tan dulces? jejejeje alomejor si, chica.
Bueno, solo queria pasar por aqui a saludarte y ver como estas. Gracias por compartir un poco de ti en este post y por poner tan buena canción de Guaco. Cuidate mucho y sigua siendo tan dulce & consetinda como lo eres ahorita.

Bye bye ;)

El loco dijo...

bueno a seguir riendo riendo y riendo...eso genera buena salud y es contagioso
un abrazo

khayo dijo...

(lagrimas)
(risas)
(carcajadas)
(ojo pelao)¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno q puede decir te conozco de hace pokito y es como s uno te conociera de toda la vida lo bonito es tu naturalidad y tu facil expresion viva lo de coemr chocolate ya te regalare uno¡¡¡¡

saludoxxxx

q envidia me debn tener me gasto una amigotaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

con cariño un abrazoteeeee¡¡¡

El Zord dijo...

Jeje está buena tu descripción. Qué bueno saber un poco más de ti.
Está bien fino el vídeo.
Saludos.

Cleo dijo...

Buenazo este post Ange!, ya sabemos más de ti, vamos si me ánimo a escribir uno así, jejeje...
El vídeo te quedo fino, a vr si me enseñas a hacer uno...:$
Saludos...:d

dias de sexo dijo...

Muy lindo post.Te falto dulzura, es decir que eres una persona muy dulce.Saludos.

Consuelo dijo...

Lo lei como el post de una niña... dulce y feliz :)

Sigue bailando, sigue con tu sonrisa como protectora y sobre todas las cosas sigue FELIZ

Mirtha dijo...

Que buen post amiguita asi te conocemos un poquito más. Y el video te quedo fabuloso, te mando muchos saludos y gracias por tu amistad, se te quiere.

Feliz día.

Carola315 dijo...

Quien mejor puede hablar de una persona es un amigo y aqui estamos Ange, pocos, 10 hasta ahora, como los quieras llamar, virtuales o bloggeros pero aqui estamos.

PD.
Como nos gusta Guaaaacoooooo!!!
Me hiciste acordar de esos famosos amaneceres gaiteros alla en Maracay, esperar hasta las dos o 4 am solo para pararnos sobre las mesas, verlos y escucharlos.
Que tiempos aquellos vale.
Gracias por la cancion.

• Eroserena • dijo...

Esa es mi Hernmanaaa, unica e irrepetible y con esta cancioncita de Guaco vamos calentando los motores para Navidad!
A gozaaarr!.. a bailaaarr! amanecer y a darle gracias a Dios por lo lindo de la vida!

Besos chaborina! ^^

Khabiria dijo...

Yo por andar pendiente de la BBC me perdí el chisme del Casanova, no entiendo nada, asi que alguien que me explique por favor!!!..pero bueno, lo importante es que Ange! ya comió chocolate y se desestresó con este post donde nos refleja un poco mas de ella...muy lindo amiga!, lo importante es que eres auténtica!
Un abrazote

Tapa-Amarilla dijo...

que linda :-) , gracias por mostrarnos mas de ti.

Abrazos!!

Tony dijo...

Pero pero tú me habías dicho que tenías 18 años, eras rubia de 1 98,y que te apellidabas onassis????. caray sorpresas qe da la vida

busaquita dijo...

Lo bueno es ver que en un par de posts, ya estás feliz y bailando con Guaco, que son lo mejor de lo mejor, maracuchos como yo, jajajajaja.
Pa' Maracaibo me voy en navidad y a bailar Guaco.
Besos y gracias por tus visitas a La Busaca.

Bexza dijo...

Dios bendiga tu felicidad...siempre digo q la felicidad no es una condicion sino una decision, verdad?

AnGe!... dijo...

Agradezco enormemente todos sus lindos comentarios! Los quiero muchote!! ^^