7.19.2006

Informandooo! =D



Ayer en horas de la tarde se reunió el Comité Organizador junto a las Diving Queens, con pasapalitos, whiskycito, rochela, pero también con la seriedad que amerita el caso!

Se aprobaron 7 categorías, las cuales serán dadas a conocer en el blog de Wari, así como toda la información que se les ha suministrado hasta ahora.. Hagan su campaña y envíen los datos que faltan, hasta mañana tienen chance! =D

Yo cumplo con decirles que todo va marchando muy bien y doy fe de que serán unas elecciones justas y sobretodo transparentes..

Como parte del jurado: Lo certifico!!

Suerte chicos!! ^^

4 comentarios:

Acerina dijo...

Jejeje... la cosa "pica y se extiende" :)

Veo que le están poniendo mucho corazón al asunto, tanto las organizadoras como los aspirantes, jeje ¡Que fino!!!

Salu2

Noor! dijo...

holaaaaaaaaaaaa
vota kosho..........

por al bufanda del gordito seixyy y por el tostiarepa de waricha los gorditos al poder....

a ver vota por mi.....


ookis moska con uan avaina

Unknown dijo...

Hola Como Hacer yo hice una encuesta de msi favoritos atravez de cabina area , pero el sr Silmarit me nombre jefe de Campaña..
Mil garcias de antemano me gustaria saber cuales son las Categorias ..
Besos
Namastè

Carcaha negra esta buenismo jejejje

Unknown dijo...

UY ese concurso está buenisimo