7.27.2006

Feliz!...


Pues si señor! Feliz!
Y es que gracias a Dios tengo en mi vida los principales elementos que se necesitan para vivirla a plenitud y con mayor energía cada día!
Tengo a mi mami y mi papi.. Mi hijo.. Mis hermanas.. Mis amigos (que cada día son más!).. Y una nueva ilusión, un nuevo cariño que deja una enorme sonrisa, saca suspiros y hace que cada minuto tenga una magia especial!!... Que soy gordita, sip! Pero eso se quita con dietas, en cambio la felicidad perdura mientras se goce de la presencia, la escencia y el cariño de todos esos seres que nos dan una razón de ser!!... Como lo dije una vez, la forma más barata de mejorar mi apariencia, es con una sonrisa!! =D

En resumen, soy feliz!! Gracias a TI, por recordármelo y por hacerme saber que tu también lo eres! ;P

14 comentarios:

Angeles dijo...

Me alegra mucho muchisimo que seas feliz pa´lante que se multiplique tu felicidad, saludos...

protheus dijo...

Que seas mucho más, mucho más feliz cada día.
¿Gordita? No a todos les gustan las misses. Que te lo diga Khabiria.

unocontodo dijo...

Buenísimo... AnGe...
Saludos..

Ave Fénix™ dijo...

Hola mujer, ya regrese y veo que tienes posts interesantes, me tarde 20 dias de vacaciones, te vendre a leer con calma, un gusto tenerte por mi blog, saludos :)

La aragüeña dijo...

Me alegro que este feliz amiga y no permitas que comentarios estupidos llenos de envidia te desanimen, 0 rollo ok

Saludos!

Tapa-Amarilla dijo...

Gracias por contagiarnos de felicidad!

El loco dijo...

mas naaaa ange, dale plomo a esa bruja de la gatuvela...y que se contagie esa felicidad...ademas con esa sonrisa a quien le importa un carajo lo demas
beshosss

Kareta dijo...

Pues si, hay que ser feliz, solo tenemos ésta vida como para fijarnos en como la viven los demás... amiga es un encanto verte sonreir!!

Un beso!

• Eroserena • dijo...

Eeeeesa es mi hermana carajooo!.. la q es feliz como le da su regalada ganaaaaa Dios esta de tu lado chaborina y lo bello de la vida tambien ...

"Cero complejo".. te quiero mi loca y pa'lante es pa'lla ---> =D

Carola315 dijo...

Es evidente que la felicidad da envidia, pero hay que disfrutarla cuando llega, quien no lo hace, no sabe de lo que se pierde!!
Saludos Ange, espero estes feliz.. feliz.. y mas feliz cada dia!

Psique dijo...

Como debe ser !...
Que importa si eres flaca o gorda, la felicidad es una y eso no tiene nada que ver con tu fisico, eso te hace ser bella y es lo que los demás ven ... la envidia en cambio no tiene límites, pero ante tanta alegría no tiene vida!

Sige así! y que nada te detenga!

Saludos!

khayo dijo...

bueno entonces ya somos dos felices...

amiga sientase orgullosa de ser como es usted segura confiada con amor y cariño....

seguro q donde te pares dejas una huella de exito...

tqm
felices vagaciones

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Ange! Se te nota que eres feliz. ¿Por que no pusiste tu propia fotografía en este post? Tu sonrísa es muy bonita como para poner una foto de la web, y las flores te las puedo conseguir yo, o mi amigo Nelson Cisneros, o mi amigo Marabino, o...bueno, las flores te las puede conseguir cualquier caballero pero la sonrísa es TUYA solamente. Un beso y sin mirar atrás. Tuve una amiga argentina que decía siempre que "si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos no hubiera", ¿entendiste?

Bruno dijo...

No hay nada que me conmueva más en el mundo que la risa de un bebé y una mujer feliz.

Be happy,

Bruno