2.22.2006

Mi vida... Y un videito!...

Ayer mientras desayunaba con una amiga que tenía tiempo sin ver, ella me preguntó:
- Cuéntame! Qué es de tu vida??
Me quedé pensativa por un momento... La miré y le dije: - Lo mismo de siempre amiga! Bien.. Trabajando en mi negocio...

Hasta que llegó la infaltable pregunta: - Y los novios??

Por que será que cuando dejas de ver a alguien por un tiempo nunca falta esa pregunta?? Jejeje!

La verdad no sabía de que manera responderle.. Me cuesta un poco hablar de esas cosas cuando no sé como definirlas... Sólo le dije: Bueno.. novio novio no hay! Pero si alguien muuuy especial a quién estoy conociendo y él a mi.. pero será que me aguanta?? =S

Ella sólo soltó la carcajada y se reía a cada instante con las cosas que le decía... Me decía que yo no cambio y es que en realidad siempre he sido alegre.. Casi nunca demuestro a mis amistades si me siento mal... Pero será eso tan ventajoso?? A veces me duele que me vean cómo la amiga a la que "nunca le pasa nada porque esa loca siempre anda riéndose"

Bueno... Así es mi vida.. Tampoco pienso cambiarla.. Si tengo que llorar, lo hago sola (o en su defecto grito! =P)... Hoy me siento bien y aunque siempre hayan cosas que me afecten, soy la primera interesada en mantener mi mente y mi corazón lo menos perturbados posible!!

Dejando ya el bla bla.. Aquí les dejo un videito que conseguí en una de las maquinas de mi negocio y me motivó a publicarlo!! Besitos! ^^



16 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga, solo dire que tu y nadie mas que tu, saben bien como es tu vida y como la muestras..lo demas es circusntancial...jeje mi padre decia " el amor es circusntancial..""" sabes aun me pregunto si se referia al de las amistades o... en fin..amen a los buenos deseos de quienes te saludan... las ironias solo sirven para algo...asi que ..chito.!!!
receurda mi lema
cuando algo no le guste lo dice..y susto vera el sielcnio de una.
saludos..

nelsoncisneros dijo...

Hola...

Jajajaja...

cualquier parecido con la realidad y ese video es pura coincidencia.. :-P

Porque te preguntaron por los novios? en "plural".. guao eres un atraco...

Amiga hablando en serio...
ayer un amigo muy lejano pero muy querido para mi, me escribio un mensaje en mi mesenger, el cual te lo quiero enviar...

"DEBEMOS SABER CUALES SON NUESTRAS CREENCIAS LIMITANTES O NEGATIVAS, AQUELLA QUE NO NOS HACEN BIEN, TRASFORMAR ESAS CREENCIAS EN POSITIVA, PARA DARLE SENTIDO A TU VIDA, LUEGO HAY QUE PERDONAR, PERDONAR ES UN ESTILO DE VIDA, ES DE ADENTRO HACIA AFUERA, ES SENTIRSE LIBRE, ES PONERSE EN EL ZAPATO DE LA OTRA PERSONA."

Esas frases son de un bloguero: mentecuerpoyemociones.blogspot.com

(Pienso postearlo en mi blog)

El es una persona con mucha pero mucha sabiduria y me ha enseñado mucho acerca de que la actid personal es solo una forma de vida que debemos controlar.

Asi como he hablado contigo diciendote, que me siento bien, es en verdad estar convencido que uno se siente bien desde el corazon hacia afuera.

porque lo contrario sería como decile a alguien "te quiero mucho", sin sentir ese verdadero sentimiento, engañandose uno mismo.

Un abrazo sincero amiga.

Nelson -20

Anónimo dijo...

bien enlson..te apoyo en tu opinion..justo y necesario.saludos

Anónimo dijo...

MUY CHEVERE Y LINDO ESTE BLOG.
PASE POR AQUI POR Q VISITO OTROS SPACIOS. BUENO, ESPERO Y PUEDAS VIVITAR EL MIO. BYE.
http://spaces.msn.com/CELESTEUSA

• Eroserena • dijo...

Ay chaborina porq nos pasara siempre lo mismo?.. bueno como dicen por hay "No pierdas el control"... hermanita linda y peshioshita me gusta ese video, casi le quito la espumita la carajo jajaja kiero morder el saco donde ta' el gato! jejeje.. buen post TQM =D

Monchis dijo...

1.- Lo mejor de todo es ser alegre y que padre hacer sentir bien a los demás con tu sola precensia, ¿qué chido no? felicidades. (haciendolos reir) quizá digas- hay, ¿por qué se rien de lo digo? eres especial tienes algo que no todos lo tienen -eso es gracia ! eso es.
2.-Y por lo otro de no hablar de las cosas que le suceden en tu vida, no te preocupes, no todo el mundo se tiene que enterar de lo que te pasa solo tus verdaderos amigos y si son pocos no importa. yo solo tengo uno y con ese estoy súper contenta.
3.- y por los "Novioso ó Novio" no te preocupes, tu tranquila y bonita.

saludos Ange¡

Los pájaros ya andan cantando
I'm so happy¡¡

foton dijo...

Muy buen blog .Este video esta genial !!
Es mi primera vez por aqui,pero no la ultima ,te estare leyendo.
Te extiendo tambien una invitacion a mi casa ,que es tu casa.
Saludos,nos veremos.

Unknown dijo...

Cereza: El compromiso es aún mayor cuando te toca animar a una amiga que se siente mal, cuando tu tal vez te sientas peor pero no lo dices porque es más importante hacerla sentir bien a ella!

Yo te leo, no tan seguido pero lo hago y me encanta tu forma de hacerlo! Eres clara como yo! Sagitarianas teniamos que ser! =D

Bienvenida siempre que gustes! Besitos muchos! ^^

Unvermutet: Jejeje! Pues mientras te sientas bien contigo mismo, es bueno que te tomes el tiempo necesario para disfrutar de esa paz interior...

Besitos amor! ^^

Norag: Muy ciertas tus palabras, por eso el dicho de que "nadie sabe las goteras de su casa sino el que las recoge"

A mi a veces me duele pero la mayor parte del tiempo me dedico a sentirme bien y así nada me perturba! ;)

Gracias por tus palabras amiga! Besitos! ^^

Nelson: Novios?? Jajajaja! Es una "mala" expresión.. No soy ningún atraco! Sólo soy yo! Que me quiera quién me quiera querer y el que no quiera pues que no me quiera! =P Trabalenguas!

Hablando en serio..
Hago lo necesario para transformar mis creencias en positivas siempre! Por eso trato de no exteriorizar si algo me pasa.. Me lo callo y me mentalizo o en todo caso voy al espejo y me animo yo misma! Me funciona! Creo habértelo comentado una vez...

Hermoso mensaje el de tu amigo...

Y a ti te agradezco todo lo que me has enseñado.. Cuando expreso cariño lo hago sinceramente! Créeme!

Besitos! Y deja de colocar puntos negativos por favor! ;)

Domini_girl: Bienvenida a mi casita! Apenas pueda voy a la tuya! Saludos! ^^

AnGie: Tranquila que no pierdo el control! =P

Ese hombre es bello! Sabía que a las chicas les encantaría! =P

Beshos!

m.: No lo había visto desde ese punto.. Gracias por darle ese giro!

Vivo mi vida tranquila! Lo que tenga que llegar... llegará! En su momento y cuando Dios así lo decida!

Besos! Me alegra saber que eres tan feliz! Cuidate mucho! ^^

Foton: Es un honor contar siempre con nuevas visitas a mi blog! Mi casa es tu casa! En un ratito paso por la tuya y nos tomamos un tecito!!

Gracias por la invitación! Besos! ^^

Roberto dijo...

que bonito el gatito aunque mejor hubiera sido un tigre.
saludos
robert

Unknown dijo...

hola bonita, esto es extraido "TEXTUALMENTE" de nuestro blog de un post que publicamos hace un tiempo.

http://losguaros.blogspot.com/2005_04_01_losguaros_archive.html

LO QUE NUNCA ENTENDERE ES LA INSISTENCIA EN PONERLE NOMBRE A LAS COSAS, EN ESTE CASO A LA RELACION...! EJMPLO: SI DOS PERSONAS SALEN, SE LA LLEVAN BIEN, LA PASAN BIEN JUNTOS, HACEN EL AMOR DIVINISIMO, SE DESEAN ARRECHAMENTE, SE RIEN, SE HACEN FALTA, ETC. QUE COÑO IMPORTA SI SE LLAMAN NOVIOS, AMIGOS, MARIDO Y MUJER, O QUE COÑO SE YO, POR QUE EL NOMBRE...? SIMPLEMENTE ES UNA RELACION, "UNA RELACION" DE HECHO PARA MI Y NO SE SI PARA USTEDES REPRESENTA EL MAYOR ACTO DE INMADUREZ EL QUERER PONERLE NOMBRE O EL HECHO DE QUE TE PREGUNTEN "QUE SOMOS TU Y YO?", DE VERDAD NO ENTINEDO EN QUE CAMBIRIA SI LES CONTESTO SOY TU NOVIO, TU MARIDO, TU AMANATE O TU AMIGO, SI EL TRATO SIGUE SIENDO EL MISMO, DE VERDAD A MI PARTICULARMENTE ME PARECE LA TEORIA DEL ABSURDO...! O ACASO EL TRATO ES DISTINTO SI LES DIGO "SOY SU AMIGO" O "SOY TU NOVIO"? puedo decirle "soy tu novio miamor" y no la llamo nunca una vez a la semana si acaso y la invito a salir pero a mi casa la cojo y se va, y como me dice un pana que es burda de mono y miserable, "NAGUARA CHAMO Y NO LE BRINDE NI UN FRESCO" ah pero cuando yo la presento o para ella soy su novio? les parece depinga? cosa que puedo hacer siendo su "amigo" con derecho o sin derecho como quieran, da igual. el hecho radica principalmente en "MADUREZ" cuando se consiguen 2 personas maduras jamas pero jamas se preguntan que son? simplemente se dedican a estar felices cuando se pueden ver y a disfrutar al maximo cuando estan juntos y como todo es totalmente expontaneo les aseguro que son los momentos mas felices....! el error esta en caer en las obligaciones y compromisos, por que carajo yo "TENGO" que llamarla, coño pana no es mas de pinga que te llamen por que realmente les salio y no por que te dijeron "me llamas a las 8", yo he sido si se quiere el ser mas "COÑO E SU MADRE" en el mundo cuando estaba mas chamo, si a mi me decian tienes que conocer a mis papas, yo les decia: "como no mi princesita" e invitaba a los papas a cenar y me comprometia seriamente con lu linda niña, despues la cogia 1 vez, 2 veces, 3 veces, etc y "igualito" cuando me ladillaba la mandaba pal coñisimo de la madre. Y ENTONCES? Y ESA ERA MI NOVIA FORMAL, PERO ME DURO 15 DIAS. lo que les quiero aclarar es que no insistan en ponerle nombre a las cosas, simplemente esfuercenze (no se como se escribe, disculpen el horror si lo tiene) por dar lo mejor de uds. en cualquier relacion y preocupense mejor por ser recordados como la mejor relacion en la vida de la otra persona en vez de pasarse toda la relacion buscando un nombre que psicologicamente los haga sentir bien....! como siempre, los quiero arrechamente!

Unknown dijo...

PD: Insisto! como le dije a tu hermanita, te cambio ese video por uno mio, con mis nuevos interiores de tigre. buuuura de sexi..! y en vez de un gato tengo un guacamayo..! jajajajajajaj

un beso bellisima.

Unknown dijo...

Roberto: Un tigre?? =S Se lo habría arrancado y de paso no cabría en esa cuevita! =P

Bienvenido! Besos! ^^

Croncho: Totalmente cierto! No hay mejor forma de decirlo! Gracias por hacerlo ver... No trato de poner nunca un nombre a lo que pueda o no tener con nadie.. Tampoco presiono a esa persona ni le pregunto que somos.. Me gusta mi libertad.. La adoro! Y me gusta que me la respeten, así que debo como mínimo hacer lo mismo. La vida es una sola y se debe vivir intensamente, no sabemos que pasará dentro de 2 minutos o en un ratito!

Eres muy lindo! Y me haces reir mucho! Si me envías el video pues con gusto lo publico! Me encantaría ver que tal te quedan esos interiores atigrados! Así podremos darte el visto bueno! Jejejeje! =P

Unknown dijo...

jjajajajaajaj, claro que si me bellsima, lo que pasa es que no he hecho el lanzamiento oficial del video y por ende mi managger y mi productora me han prohibido la difusuión del mismo, el lanzamiento esta pautado para el 31 de febrero asi que aprovecho de hacerte extensiva una invitación al brindis a efectuarse en las instalaciones del Hotel Melia, cabe destacar que a partir del lanzamiento puedes perfectamante comenzar la comercialización del mismo, TE ASEGURO QUE HARAS MUUUUCHISIMO DINERO...! jajajajajaja

Unknown dijo...

mi bellisima, no habia visto tu comment por alla! que liiiiiiiiiindura de niña, jejejeje, veeerga mi linda de verdad que si iban full cargaditos jejeje, que linda!

un super beso!

Unknown dijo...

Croncho: Ok sin falta iré este 31 de febrero al lanzamiento de tu video! Ya estoy sacando cuentas para ver cuánto provecho le voy a sacar! =P

Besitos inmensos! ^^

Arlene Griselle dijo...

Que me he cagado de la risa, me duele la panza ya, aunque les confieso que si yo llego a ver algo así, antes de ver el gatito, creanme que salgo coriendo.


Besos y abrazos

http://arlenedosyalguncamino.blogspot.com/