2.16.2006

.....


Te extraño... Veneblogs!

7 comentarios:

Ed. dijo...

Yo tambien lo extraño, nadie sabe que paso? todo fue tan repentino, de la noche a la mañana :(

nelsoncisneros dijo...

Veneblog, ... :-S le caeria la ley resorte?

Espero sea momentaneo, mientras tanto tendre que hacer ping en este blog...

Un abrazo amiga, y bella foto.. ¿esa eres tu?

Nelson

Anónimo dijo...

JJAJ DE INTERRROGANTES VIVE EL HOMBRE MAS OCUPADO..SI QUEREMOS SABER SI ERES TU¡'¡'¡'?¿?¿?¿
saludos..

Lycette Scott dijo...

Sí todos lo extrañamos

Unknown dijo...

Ed.: Creo que aún nadie sabe que pasó! =(

Nelson: Ley Resorte?? Jejeje! Sería el colmo! =S

Sabes? Haces ping en mi corazón a diario! ;)

Si! Esa de la foto soy yo! Pero sshh no le digas a nadie! =P

Besitos amor! ^^

Norag: Jejeje! No creo que publicaría una foto así de mi! =P

Lycette: Ojalá vuelva pronto amiga! =(

GEKKO dijo...

jeje pero dejala q publique lo que ella quiera....ademas esta bellisima....y si ella se gusta..pues que lo haga...asi de paso nos alegra a nosotros tambien... bien Ange!

Unknown dijo...

Jajajajajaja! Verdad que salí linda?? Jejeje!

Aaayy valee! Que empeño con la foto! Se volvió el tema del post cuando no lo era sino la pobre Veneblogs! Jejeje! =P

Beshos Gekko! ^^