2.13.2008

Cómo para cuando será??


Un día de la segunda semana de Diciembre, fui a la Prefectura de mi municipio a solicitar una copia original de la partida de nacimiento de mi hijo, ya que como todos sabemos, todo menor a partir de los nueve años debe estar cedulado. En dicho lugar, me dijeron que fuera la segunda semana de enero que era para cuando la podían tener lista! Ok! Acepté!

Hoy, pasan por mi casa, avisando que mañana y el viernes habrá operativo de cedulación en mi comunidad y que también lo podrán hacer los niños que aún no tengan cédula. Aún no había ido a recoger la partida de mi hijo y me fui allá, segurísima de que ya tenía la situación súper controlada... pero NO! Para mi sorpresa, me dice la secretaria que aún no ha llegado y por supuesto le dije que no era posible porque eso estaba pautado para la segunda semana de enero y la muy &%·$!? (con la dulzura que caracteriza a muchos de los que trabajan en entes públicos claro!) me dijo que si, que ahí decía eso pero que no había llegado todavía y que pasara el viernes!!

Salí de ahí mentando madre hasta que me cansé! Es que cómo es posible que uno en este país no pueda resolver las cosas cuando las necesita! ¿¿Por qué no podemos automatizarnos del todo?? Si la oficina esa huele a papel viejo y los estantes parecen que se te vienen encima!!... Ahora resulta que voy a tener que seguir posponiendo el trámite de mi hijo sólo porque "debe ser que el Prefecto aún no la ha firmado porque si no la han enviado!" Grrr!! El &%$? de su p$%& madre!!

3 comentarios:

Chikita dijo...

Me imagino que te refieres a la prefectura joaquin crespo. Pues te diré que allí tienes que llegar pidiendo y hasta suplicando que te entreguen la partida esa misma semana, que es urgentisimo y hasta botar tu lagrimita y te la dan de un día a otro, te lo digo porque yo lo he hecho, hace tiempo pedí 5 copias de una misma partida y la señora amargadota esa me las hizo, porsupuesto con billete de por medio. Y si no ha llegado es porque las partidas las firman en la alcaldia de girardot y una vez que llegan a la alcaldia tienen que esperar que el director las firme y a veces el señor no lo hace sino despues de muchossssssssssss días, por eso cuando pidas una partida les dices que tu la puedes llevar a la alcaldia a que te la firmen, es un momentico!

AnGe!... dijo...

Mmmmm! Me lo imaginé Chiquita! Pero la verdad es que decidí buscar por otra parte! La señora amargadota es demasiado pesada!! Bueno todas las que trabajan ahí! Jejeje! Gracias por el dato! Un abrazo!! ^^

mavele dijo...

quien ho haya sufrido los maltratos de los funcionarios publicos que tire la primera piedra. Yo se lo que se siente estar frente a un amargadote que te mira como si fueras un perro zarnoso. Tiemblo de solo pensar en hacer un tramite publico. Suerte con tu documento y prende una vela porsia