12.13.2007

Un anónimo dijo...


La única razón

por la que alguien te odiaría,
sería porque quiere ser cómo tú!!

Siendo así, entonces:

El anónimo que me deja mensajes (ofensivos según él!) en el Cbox quiere ser como yo! De paso es chavista porque hoy amaneció oliéndole a mierda, pero como al igual que mi loquito y todos los que dijimos
"NO a la Reforma" seguimos saboreando ese gusto a mierda que nos mantiene felices, pues no me importa!! ;P

Una persona muy cercana a mi, ha llegado a insultarme, ha tratado de ofenderme.. no lo ha logrado ni creo que lo haga, lo que logrará será maltratarse el hígado! Jijiji! Entonces.. Ella quiere ser como yo! ;P

En fin, gracias a Dios cuento con el afecto de mucha gente y eso me llena de orgullo y satisfacción; y sin distinción, les deseo a todos una
Feliz Navidad, que el año próximo esté lleno de salud y prosperidad para todos!! Jo Jo Jo Jooo!!

La imagen es de Irisz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja
que buena filosofía!

Curiosa dijo...

Amiga, es que los envidiosos no conocen otra manera de expresar su falta de personalidad que esa.
Te insultan, o creen que lo hacen,pero resulta amiga que cuando a uno le quieren dar un regalo que a uno no le gusta si no lo recibimos ¿de quién es entonces el regalo?...de ellos...exactamente, asi que no nos afecta y nos da risa mas bien.
Uno recibe las cosas de quien viene y si de quien viene es basura,pues ¿que hace uno? la bota,cierto? jeje
Yo tengo un cuero duro para eso y muchos me dan lastima por patéticos.
Se te kiere.
Un abrazote

almassueltas dijo...

ja,ja super...!
un behote navideño y mis mejores deseos...

Mr. Bitter dijo...

buenisima observación, esta muy bueno el blog!, cuando tengas un tiempo pasa por el de nosotros!!! lo hace mi novia y yo!

http://pulgaypiojo.blogspot.com/

unocontodo dijo...

Nada! Pa'lante... no insulta el que quiere sino el que puede...

Aquí te dejo mi arbolito ... Abrazo Navideño.

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respetos_Armonía*
_____________*Salud__Solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización_Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_Gransuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Ganar-Loterías_Viajar-por-Placer*
______*Billetes_Fiestas_Curda_Playita_Peas*
____*Trabajo_Tiempo-Libre_BuenSexo_Dólares*
__*Son-mis-deseos._Feliiiiiz_Navidaaaad-Jojojo**
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)

Noor! dijo...

jajajaja... bien dicho ... sera q ese odio sabe a mierd.....

dale pa lante vamos con el equipo ganador con una feliz navidad alegres, estables contentos y con el cariño de nuestras familia y la gente q quiere....

feliz navidad ....
un abrazote mucha felicidad ...

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Ange! Vine a desearte una feliz navidad! Ya supe que Eroserena está en el aire, ya voy para allá a desearle una navidad feliz (aunque sea redundante, jaaaa)! Un beso y un abrazo linda!

Mirtha dijo...

No le pares a comentarios mal sanos... total la vida sigue con sus comentarios o sin ellos :)

Feliz Navidad, te deseo mucho exito y mucha prosperidad al lado de todos tus seres queridos.


Un abrazote.