11.28.2007

Ya son 30!!...



Como pasa el tiempo vale!! (pa' no decir que me estoy poniendo vieja! Jejeje!) Sin embargo, considero.. que estoy en la mejor etapa de mi vida! Y es que si! La vida comienza después de los treinta! Lo certifico! =P Debo agradecer a Dios por todo cuánto tengo, por los que están a mi lado, por todo lo alcanzado hasta ahora y pido su ayuda por lo que falta.. En fin, un año más de vida, un año más lleno de experiencias.. Que rico es vivir!! ^^

Happy Birthday to me!! ;)

14 comentarios:

unocontodo dijo...

Happy Birthday to you!!... pásala bonito... y pa'lante que ahora es que falta.... salud!!

Anónimo dijo...

AngE que sean muchísimos más y que las carcajadas ilumen tus nuevos años. Tienes razón: La vida comienza después de los 30!
Un abrazote!
:)

Anónimo dijo...

Qué más puedo decirte aparte de lo ya dicho por msn?

Pero para que el resto de visitantes de tu exitosa página no crean que me he olvidado de tu día, pues aquí están mis felicitaciones:

Felicidades y que sigas envejeciendo como el buen vino!!

Un Abrazo...
Ciao...

Ana dijo...

Feliz cumple, que la pases fino y que cumplas muchos más ^^!
PD: Me gustaron mucho los muñekitos del video, estan muy lindos ^^ xD
Saluditos

Barquisimetana dijo...

Un Muy Feliz Cumpleaños de todo corazon!!! Un Abrazo, que la pases bien y que recibas muchisimos regalos...

Kareta dijo...

Feliz cumpleaños amiga linda... que todas tus metas se cumplan, que todo lo que deseas para ti y para tu hijo se haga realidad, te lo mereces!

Y en cuanto a que la vida empieza a los 30, pues no se, aún no llego. La mía empezó hace tiempo, lo que si creo es que los 30 es una buena edad, donde nosotras las mujeres tenemos pleno control sobre nuestras vidas y eso hay que aprovecharlo... el año que viene me sumo a ese al club, jejejeje.

Te mando un besote!!
Tu amiga, Karelia

Unknown dijo...

Amiga felicidades y que cumplas mil mas...
que la pases buenísimo!!!
Abrazos...

Cleo dijo...

Apiu verde tuyu!!!
No niña si esa es la mejor edad!!!
Que la pases fino, brindes por esos añitos y pidas tu deseo al soplar las velitas...
Un abrazo...

Juan dijo...

Hola, primer paso por tu blog, aprovecho de desearte feliz cumpleaños!...mis 30 tb están cada dia mas cerca así que ya veremos que se siente ;)

Saludos!

Unknown dijo...

ay mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr...

que finoooooo vale..

feliz cumple.. ya veras que los 30 son mejores que los 20..

aunque aqui entre nos... yo no se de eso porque apenas tengo 16 jejeje.. mentira mi vida yo tambien estoy por cumplir..

te dejo besitos y mil bendiciones de Dios.. mis mejores deseos ange!

 kotto dijo...

Ange! muchas pero muchas felicidadessss querida ....

Unknown dijo...

Gracias a todos!! La pasé fenomenal! Amén por todos sus buenos deseos!! Los quiero mucho! ^^

Divina Cereza dijo...

Llegando tarde yo también ;-)
FELIZ CUMPLE AnGe un super mega abrazo.
Que Dios te Bendiga a ti también.

some dijo...

uyyyyyyyy me muero de la pena. SORRY!!!
Feliz cumpleaños!!!
Disculpa la super tardanza en darme cuenta de tu cumple, creo q aún estaba celebrando nuestra gran alegría de fin de año, aunado a ello, mi blog no quería abrir hasta HOY!.
Saludos y de nuevo, happy birthday y feliz navidad de una vez, desde la calurosa Valencia.