6.21.2007

Mal agradecido! Jeje!...


Cliente (C): Buenos días..
Yo: Buenos días señor, a su orden..
C: Quisiera por favor enviar un fax..
Yo: Si como no.. Permítame..
C: Pero.. ¿En cuánto me sale eso?
Yo: ¿Es local, nacional o internacional?..
C: A Valencia..
Yo: Ok. La tarifa nacional es de mil bolívares por página..
C: Pero eso no es nacional.. Nacional llamo yo Caracas..
Yo: No señor.. Valencia también es Discado Directo Nacional (DDN)..
C: Bueno yo no lo veo así! Estaré equivocado entonces! (Con cara de que no le gustó mucho la aclaratoria)
Yo: Si, por eso le aclaro. Es más, para Cantv cualquier discado con código de área distinto al local, es considerado DDN, así esté dentro de su estado..
C: Bueno es su forma de verlo.. Estaré equivocado entonces.. (Con la cara un poco más arrugada de la rabia)
Yo: Pues si lo está!!.. (Con cara de: Eso te pasa por necio! :P)
C: Bueno.. Gracias por decírmelo!
Yo: A su orden!! ;)

Jejeje! Lo que nunca entendí fue el por qué de la molestia.. No hay nada cómo estar abierto a aprender cosas nuevas y aceptar, de buena manera, cuando estamos equivocados...
La gente necia, abunda!!

10 comentarios:

Cleo dijo...

Jajajaja, creo que le dolió más el bolsillo que otra cosa...
Mujer tas viva!!!
Saludos...

Atitel dijo...

Amiga! venia a saludarte y ya veo que andas por aqui y me da muchisimo gusto.

Gente asi hay en todas partes, jijiji.

Besitos!

Lycette Scott dijo...

Bueno alguna gente simplemente no está abierta a aprender..chimbo pero cierto

Jorge E. Rodriguez dijo...

Hehehehe...

Suerte con los clientes? nada facil... son una loteria...

Trabajar con gente a veces puede ser bastante tedioso...

Me gusta tu blog!..

Saludos!

http://vivelavidab.blogspot.com/

Natisla dijo...

Siempre hay un cliente que cree saberselas todas mas una y que tu ademas de no saberlas, lo quieres joder!!!

SALUDOS

Miss B. dijo...

jajajajaja!
de que los hay... los hay amiga!

saluditos

Anónimo dijo...

Buenos cambios... un abrazo...

Later...

J.C.Morgado dijo...

uff castrados mentales hay en todos lados.


Que tengas buen fin de semana
:)

Noor! dijo...

nada es perfecto....
asi son los clientes....

comprension y tolerancia ...¡¡¡¡¡

Marié (enfermera venezolana) dijo...

La atención al público es una de lñas cosas más difíciles que a uno le puede pasar... je je je... aunque no hay que negar que tiene sus gratificaciones ¿verdad?
Ojalá que en los próximos días te toquen sólo de estos últimos. Un besote!!!