4.12.2007

La vida es ahora!...


Mary es una chica de 25 años, bella, con una figura muy bonita, de esas que muchas desearíamos tener sin mucho esfuerzo... A vivido momentos muy intensos, conoció Alemania, Brasil, recorrió varios estados de Venezuela.. Conoció el amor, aunque no se dejó someter por despechos ni desamores, hombre que no servía lo descartaba y listo! A seguir disfrutando de la vida.. Y la disfrutó! Al menos eso era lo que se notaba en su forma de ser, en su espontaneidad y su carisma..

Hoy, Mary, a sus 25 añitos, padece de una enfermedad que comenzó con un simple dolor en una de sus piernas y hasta ahora los médicos no han podido determinar con exactitud cuál es.. Es un tipo de cáncer no definido, se manifiesta con tumores en sus huesos, ellos están en su cabeza, en su columna, caderas, piernas, cara... Hoy Mary ya no puede caminar porque la pierna que le dolía ya no le responde.. Sin embargo, cuando se le pregunta como está dice: Divina! Fina! Y demuestra que aún mantiene las ganas de luchar hasta el final..

No.. Este no es un post para pedir ayuda ni publicar el número de una cuenta bancaria pidiendo que depositen.. Sólo es una reflexión personal...

Y es que resulta hasta irónico sentir a veces que nuestra vida es triste, que no tenemos todo cuánto deseamos y no nos damos cuenta que lo mejor de la vida está en las pequeñas cosas.. Que como bien se dice: La vida es ahora y simplemente hay que valorar todo cuanto tenemos!...

Y todavía, a pesar de ver de cerca estas cosas, seguimos sintiendo que el mundo se nos viene encima cuando terminamos una relación, cuando alguien no nos valoró, etc...
Gracias Dios por los altibajos de la vida y por mi salud y la de los míos!!

Besos dulces!! ;)

15 comentarios:

Curiosa dijo...

Agradezco a Dios por todas las cosas bellas y las no tan bellas que tengo en mi vida.
Tienes mucha razón. Con cuanta frecuencia nos ahogamos en unas gotas de agua.
Saludos

Katyca dijo...

Hola!

Me parecio muy aleccionadora tu historia. Y la manera comolo toma tu amiga también es digno de admirar!!!

Y si, es cierto: muchas veces no nos damos cuenta de que a veces lo mas importante es saberse con salud...

Saludos, bonita reflexión y bonito blog!!

Katyca!!

unocontodo dijo...

es así... por eso, cada día me quejo menos...

La Flaca Bohemia dijo...

Hola Ange. A veces hace falta ver o saber de esos casos, para darse cuenta de lo tontas y simples que son muchas de nuestras quejas. Que Dios le siga dando mucha fortaleza y ánimos a esa chica!!

Saludos!

Nakasofi dijo...

una amiga que estuvo muy enferma por la quimio perdio el cabello pero nunca el humor y hasta bromeaba diciendo que no tenia ningún pelo de tonta! XD

Hay personas que nos dan buenas lecciones... uno se queja y se queja por pequeñeses y no valoramos lo que tenemos... Gracias a Dios por mi salud y por las de los mios... por TODO.

Noor! dijo...

todo tiene su tiempo su momento... una respuesta y una oportunidad.....

siempre gracias a dios por ti, por mi, por todos y por cuantos queremos seguir viviendo paz y comprension....

la humildad que quede en nuestros corazones y ale xpresemos con bondad....

nunca dejes que una lagrima borre de tu cara la ilusion y la esperanza de volver a sonreir....

todas esas cosas son pruebas del destino tu eres la actris y el escenario...

Noë Lpz dijo...

Que buena esa reflexión, a veces esas cosas pasan y lo peor es que uno no se da cuenta. Salu2tes!
dBesitos Gordos :)

Lycette Scott dijo...

Excelente post mi amiga, mil gracias por recordarme que tengo muchos motivos para sonreír y miles de cosas que agradecer.
Un abrazo

Miss B. dijo...

nena, mil gracias por tus letras, soy de la idea de vivir al máximo cada inuto del día y agardecer todo lo bello que tengo a mi alrededor...

besos!

J.C.Morgado dijo...

la felicidad y la belleza de la vida pasa a cada instante frente a nuestros ojos y muchas veces somos incapaces de verla.




Que tengas un buen fin de semana
;)

some dijo...

Los motivos para seguir adelante son infinitos, a veces los obviamos, o los olvidamos, pero con post como este volvemos a poner los pies sobre la tierra. :)

Saludos
@>-->-

Natisla dijo...

Hola me gusto tu Blog! Me tendras por aqui! Exitos

Atitel dijo...

Gracias por compartirla miga! realmente a veces nos quejamos de todo y por todo y dejamos a un lado el agradecer a Dios por todas sus bendiciones y misericordias que son nuevas cada mañana.

Besos!

Khabiria dijo...

Cáspitas Ange!, me dejaste muda...el valor de Mary es admirable y tiene mucha razón...el verdadero valor de la vida están las pequeñas cosas, en los gestos casi imperceptibles y en las sonrisas compartidas...
Un abrazo conmovido
:)

Menta dijo...

Sera que siempre tenemos que ver al que sufre para darnos cuenta de lo simple que es vivir y gozar la vida que tenemos?.

Menta