12.05.2006

Adiós Melancolía!!...

Ya no más! Con lamentaciones no se llega a ninguna parte! Porque el trabajo aún no termina, porque el espiritu de lucha no debe decaer! Porque si queremos un mejor país debemos ya por fin comenzar a construirlo! Porque demostramos que SI existe una gran cantidad de gente que quiere luchar, por ellos, por nosotros, por todos, hay que seguir adelante!! No nos rindamos!!

Venezuela es un país hermoso, con gente que lucha por sus ideales, eso no tiene que cambiar ahora!

Disfrutemos nuestra navidad, lo que queda de ella, pero tengamos presente que la lucha continúa señores y que si no nos apoyamos nosotros mismos nadie más lo hará! Para quiénes deseen irse del país, háganlo, eso se respeta y se les desea lo mejor.. Yo decido quedarme porque amo a mi país!

Y para los que comenzaron a renegar de su país, quiénes decidimos seguir luchando por él, hoy les decimos:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ange! Yo creo que apesar de haber perdido, hemos ganado mucho. Un trabajo de 3 meses, no podía contra una maquinaria de 8 años. Debemos crecer y madurar como oposición, reconocer y no volver a caer en los errores del pasado y seguir adelante, discutiendo y confrontando las propuestas del gobierno, de la manera más pacífica y contundente que se pueda.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estoy fuera de Venezuela desde hace un tiempo, si, pero siempre he vuelto a Maracay por que:
Maracay y Venezuela tienen su encanto
Maracay y Venezuela tienen un secreto
el que llega alli se queda
y cuando se va regresa..

y yo a mi querida Maracay regreso, a mi Venezuela regreso, siempre que pueda hacerlo. Al Henry Pittier, a la calle del hambre en San Jacinto, a la Av Bolivar un 24 o 31 de Diciembre, a Ocumare o Choroni a caminar a San Sebastian, por la carretera vieja o por la trocha, en barco, en avion, al Zulia por su bello puente, a Barquisimeto con sus cachapas, a Caracas y su trafico, a Magdaleno por tanta madera, a la Villa por los caballos, a Maturin por las Aguas de Moises, a Tucacas por Paicla, a Chichiriviche por el Sol, a firmar o reafirmar las veces que sea necesario, a mi familia y amigos pero alla regreso por que Si y por todo lo que aun no imagino!!!
En ningun momento he pensado que Venezuela sea una Mierda por que es como aceptar que si alguien me pregunta de que pais vienes tu, pues "YO VENGO DE LA MIERDA"???
Que clase de respuesta seria esa?
Se que eso no es verdad y personalmente reconozco que a las cosas hay que "LLAMARLAS POR SU NOMBRE" simplemente esa palabra MIERDA!! define y califica mejor a sus gobernantes, son MIERDA!! a quienes han estado en el poder y solo se aprovechan de las oprtunidades, MIERDA!! a quienes han tomado las decisiones por que creen que son las mejores, pero el resultado no es el esperado, MIERDA!! a quienes no teniendo la oportunidad no hacen nada para cambiar, arrastrando a nuestro pais a la decadencia pintada de promesas!

Si Venezuela fuese mujer, habria que aceptar que todos sus novios la han tratado de la peor manera, nadie le ha sabido dar el respeto que se merece y ninguno de los que se han creido su due~o ha tratado a Venezuela con dignidad y resulta que ahora nuestro pais esta tan dividido que tiene doble conciencia!!! la mayoria conformistas y otros que no aceptamos que semejante bicho nos gobierne!!!

Me siento igual de mal que cualquier otro venezolano, como tu Ange por que aun no acepto, ni creo que lo haga que este sr haya vuelto a ganar pero por que la mayoria en Venezuela asi lo quiso, la pobreza (material y espiritual) en nuestro pais en la que va ganando la que salio a votar y la que no hizo nada por abstenerse de no dar su opinion! Eso no nos ayuda en nada!!!

No se les ocurra llegar a mi blog a decir que nada de lo que aqui escribo es cierto, por que no acepto anonimos ni mas MIERDA diciendome que estoy equivocada!!!

Saludos Ange Maracayera!!

Anónimo dijo...

Y siempre, por encima del país, uno mismo, el amor que uno cultiva, los que están contigo, el amor que llevas a todas partes. Un beso fuerte, de ese
Amor

Wari dijo...

Esa es la mejor actitud amiga. Nada de derrotas, la historia apenas comienza a escribirse, y tenemos que hacer esfuerzos individuales y colectivos para escribirla BIEN!!! Pa' lante!!!
Un abrazote!!!

Atitel dijo...

Asi se habla migui! el cambio empieza dentro de uno mismo y asi se va contagiando a los demas.

Y me reservo mi opinion respecto a las elecciones :(

Besos migui!

Pd. Que Dios te bendiga y que te colme de muchisimos años mas de vida!!!

Any dijo...

hey loca le diste mi numero a alguien?

enviame un mensaje con tu numero q no lo tengo

Bexza dijo...

Asi es, cerramos este capitulo "por ahora"... pero debemos continuar y ahora mejor todavia...con la frente en alto demostraremos en algun momento q somos muy fuertes y q si somos mayoria... Fuera la tristeza y la melancolia... q esta navidad y año nuevo nos llene de energias para continuar... cuantas veces hay q votar? cuantas colas hay q hacer? cuantas listas hay q firmar? las q sean dire PRESENTE...

Felicidades y a pasar rico estas fechas tan bellas...

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Ange, respeto tu opinion.
Abrazos!

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo...

MentesSueltas

Anónimo dijo...

¿Hola tesoro como has estado? Tiempo sin verte por mi Blog, con respecto a lo de lo político no me gusta hablar de esas cosas. Hasta pronto cuídate mucho, nos estamos leyendo. ; )

Anónimo dijo...

tiens un poko de razon...
animoooo

todos tenemos que poner un granito de arena en esta lucha y sin dar ni un paso atras....

vale por que si podriamos nos volvieramos a atrever...

saludos..
FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Arriba Venezuela!

Kristian dijo...

fuerza amiga!!!
en chile se vivio algo similar con allende y en tres años nos quebro moral, social y politicamente.
espero ke en venezuela no se llegue a eso.
mis mejores deseos para ti y tu pais.

y si puedes explicame como fue ke ganó el mono ese.

Roça dijo...

É admirável o quanto o povo venezuelano ama a seu país.Não compreendo como pode Rosales ter perdido depois de ver pela TV a avalancha de Caracas ou Carabobo.Nunca tinha visto nada parecido em meu país.Mas acredito em seu povo, não há de se deixar levar por essa trupe castrocomunista que se levanta em toda a América.
Sorte em sua batalha, de coração.

Roça dijo...

Olá Angel!
Muchas gracias por su visita en mi blog.Estaré siempre pasando por acá, para tomar un cafezito con usted, e leer el que tu tienes para decir...Si tu asi permitires é claro!je je je !!Ainda vou aprender falar o Espanhol.
Um beijo.

Anónimo dijo...

Hola y antes que nada felicidades por el blog, está muy bien.
Que bueno que ames a tu país por encima de todo...yo también amo al mío, México y creo que los países de América Latina somos de sentimientos muy intensos para todo...incluyendo obvio, el amor por nuestra patria.

Saludos desde México (Espero que no creeas lo que dice Hugo Chávez de los Mexicanos porque yo no creo para nada lo que acá ciertos "funcionarios" dicen de por allá.

Anónimo dijo...

(((El espíritu de lucha no debe decaer!))) Voto y apoyo por este Post. Saludos.

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE NO PUEDO USAR TU CBOX, PERO SOLO QUERÍA SALUDARTE Y DEJAR FUERTEMENTE MARCADO MI SALUDO Y MI HUELLA:

"HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPEROOOOO ESTEEESSSSSS BIENNNNN"

BESO BESO BESO

DE TU HERMANITO..

Anónimo dijo...

SIEMPRE VISITANDOTE... NUNCA OLVIDÁNDOTE...

BESOS MUCHOS...

Anónimo dijo...

Hola soy salvadoreña, y aun en la distancia valoro mucho sus luchas en las cuales me siento representada e identificada como latina Adelante siempre adelante, contarte que yo lucho fuertemente por no decaer y salir corriendo de mi pais decirte que aun con todas sus penalidades al igual que tu amo mucho.