6.26.2006

Hasta cuando Fútbol??!...


Siiii! Estoy hartaaaa! Menos mal que es sólo un mes! Jejeje! Al menos sé que el loco me acompaña en esto! Ya quiero ver mis series domingueras en paz sin que nadie fastidie diciendo: Cambia un momento para ver como va el juego.. Co! Sutanito va ganando! Verg! Ya va déjalo ahí un momneto pa' ver!... Y a la final hay que calarse el jueguito! :-S

Bueno.. de igual manera espero que las expectativas de quiénes si son fanáticos se estén cumpliendo..

Por otro lado disculpen el que no sea tan frecuente en mis visitas a sus blogs pero no me he sentido muy bien, así que cuando las migrañas decidan abandonar mi cabecita estaré de regreso a sus casitas y por estos lares!

Beshos a todos! Feliz semana!! ^^

18 comentarios:

Unknown dijo...

Ange! te acompaño en el sentimiento jeje aunque yo me lo vacilo...lamento que andes con migrañas...a mi me sucedía. hay un medicamento bueno para eso, te escribo a tu mail y te lo digo...saludos

Wari dijo...

Bueno amiga, aguante que ya falta poco para que se termine el mundial, y cuidate esas migrañas, sigue los consejos del loco jeje

GEKKO dijo...

hey hey hey!!

deben ir practicando ladies!!!

yo tngo a una amiga en entrenamiento para sobrevivir, mantener una relacion en pareja en TIEMPO DE MUNDIAL...si bien dura solo un mes (muy malo eso), es un epoca trascendental, matrimonios de años se han perdido despues de un mundial...

tomen nota, aprovechen q aun quedan 2 semanas mas...!!!

saluitos...!!!

Kareta dijo...

Miga que te mejores, y me uno a tu post, que ladilla tan mundial!!

Besos!

Noor! dijo...

NO JODAIS,,, AMIGUITAAA

A VER ANIMO YA POR LO MENOS PASAN UN RATICO DE NOVELAS PARA ASOCUAIMAS


JEJEJ A CELEBRAR EN CASA ITALIA Q NOSTRO EQUIPO CLASIFICOOOO

*Blue*Princess* dijo...

bueno yo no e tenido la oportunidad de sentarme tranquila a ver el partido ando muy ocupada y niña siento los de las migrañas ami tambien me pasa y se como te debes sentir

Mirtha dijo...

Hayyyyyyyyy manita ya me habia extrañado no tenerte por mi casita, comparto lo del mundial ni modo hay que alquilar peliculas, asi nos ponemos al día con el cine.

Que te mejores de tu migraña yo sé de eso y es terrible.

Un beshito.

alfredo447 dijo...

Es dicifil que a uno no le "salpique" el mundial. Ya pasará...

Lycette Scott dijo...

AMIGAAAA COMPRÉNDENOS...PASA SÓLO UNA VEZ CADA 4 AÑOS...HAY QUE DISFRUTARLO CON TODO

carola315 dijo...

el chocolate, los embutidos, las salchichas sobre todo y los olores muy fuertes desencadena las migra~as Ange, revisa que es lo que comes para que no te duela la cabeza, no por esta causa.
y No te preocupes aun no nos vamos aunque estoy en Caracas ahorita, en lo que te sientas mejor la semana que viene me mandas un mensage a mi correo o mi tlf y yo salgo del Apamate en San Jacinto para tu casa, asi de facil!!
Un beso Ange y cuidate.

Acerina dijo...

Jajajajaja...

Me hiciste recordar la publicidad del canal Sony: "Un Canal sin Mundial", jejejeje

Besitos... y paciencia ;)

Tapa-Amarilla dijo...

Ya falta poquito, pero por ser una vez cada 4 a~nos, no importa!!! jejeje!!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias a Dios que es una vez cada 4 años! Jejeje!

A todos gracias por sus buenos deseos! Los quiero mucho! ^^

La aragüeña dijo...

ay mujer no se me desespere, paciencia, que conchale vale esta alegria solo la vivimos cada 4 años y un piichee mes, asi que relax, cero stress, y cero migrañas!

Saludos!

Anónimo dijo...

saludos amiga, ya casi llega a su finall..

• Eroserena • dijo...

Estoy... Harrrrrrrrrrrrr - Ta! Ta!
Ta! Ta! Taaaaa!..
Todo es futbol.. ya sueño con las banderitas esas q le ponen a los carros y la gente parece todas fotocopiadas con las mismas franelitas.. Dios q acabe ya este terror...

=P solo me voy a embochinchar cuando Brasil vaya a la final q seguro lo haran..

Luz S!n gravedad dijo...

Menos mal que ya se termino el futbol pero me tenia hartaa....esta temporada fue el futbol..luego va ha ser el beisbol..y las mujeres que tienen marido ummm no quisiera estar en sus zapatos por que cuando es alguna temporada y los maridos estan biendo el juego no hay motivos como quitarle asi sea por las propagandas por un segundo el televisor..se lo apoderan y creen que son dueños de ello..y las novelaaaas...??? jeje

Luz S!n gravedad dijo...

nosotros tambien tenemos derechos a la tele o no..???