1.21.2006

Mis 5 malos hábitos!...

Any me dejó la tareita de decir cuáles son mis 5 malos hábitos! (Y nos parecemos mucho miga! Jejeje!)... Bueno a ver:

1.- Oler la comida antes de probarla! Jejeje! Mi mamá a veces me da un trancazo por la cabeza cuando lo hago y me dice q es malo! Pero es q es inevitable! =S Si no me gusta como huele no me lo como! Jejeje! =D

2.- Dormir mucho! Duermo más q un oso en invierno! Jejeje! Y como mi angelito Adrián me apoya! Pues durmámosle! =P

3.- Llegar tarde a TODAS partes! Es algo q aún no logro controlar! No sé por q razón el tiempo nunca me alcanza! Y cuando quedo en llegar a un sitio a una hora, nunca lo cumplo! =S A veces llego hasta una hora más tarde! =(

4.- Ser Chuchera, Dulcera o como se le diga! Mi manía por las chucherías es HORRIBLE! Me encanta un chocolate! Lo q sea dulce me mata! Y no me empalago tan fácilmente! =D

5.- Ser malcriada! Jejeje! Si me consienten mucho me pongo necia... Y si me dicen en forma de regaño lo q debo hacer, me pongo berrinchuda! =S (Con razón formo parte de Asocuaimas! Jejeje!)


Jejeje! Bueno esas son las 5 q se me vinieron a la mente por ahora... Creo q hay unas cuantas más pero quién me conoce o a medida q me vaya conociendo lo sabrá! =P...
La regla es pasarlo a 5 personas más, la verdad lo dejo a quién guste y por lo pronto me gustaría saber los 5 malos hábitos de: Kare! y Nelson!

Besitos a TODOS! Feliz fin de semana! ;)

AnGe!...
Tesorería de Asocuaimas...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje.....

tan buenisimas!

Anónimo dijo...

los mios

1. Fumar: como dicen algunos "nunca se acaba dejando siempre q llega un momento de extremo stress un fumador es y sera siempre un fumador" ademas hay momentos a los cuales no renunciaria a un cigarrillo... seguro q algunos fumadores saben a lo q me refiero.
2. Dejas las cosas a ultima hora: siempre me defiendo al decir q me las cosas me salen bien cuando trabajo bajo presion
3. Ser perfeccionista: a veces pierdo mucho tiempo intentando q algo quede perfecto, q aunq los demas me digan q esta excelente hasta q no lo veo como realmente quiero no termino
4. Trasnochar: q puedo decir si soy un ave nocturna, me encanta la noche, pero luego para despertarme en la mañana es un caos.
5. supongo q el quinto habito es a veces hacer uso depende de las circunstancias de cada pecado capital (excepto de la envidia), en especial de la lujuria, soberbia, avaricia y tambien de la buena pereza.

Aunque son muchos mas malos habitos enumerarlos es complicado, digamos q tengo un mal habito por cada virtud, asi se mantiene el equilibrio del universo, gracias a mi ;), besos Ange..

Anónimo dijo...

A peticion de la administradora de este blog, me he visto en la obligacion de poner un 6to mal habito, el de ser muy cruel por no lanzarle besitos por la webcam ... jajaja

Unknown dijo...

Jejejeje! Gracias por mantener el equilibrio del universo Shade_Link!

Agradecida! =P

Tienes muchos buenos hábitos amor! Con lo poco q te conozco se bastante de ti! Lo suficiente para ser especial!

Besos inmensos! ^^

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja! Ese 6to mal hábito es el peor de todos! Es imperdonable! =P

Es q sus besos son una ternura! Como todo él! ^^

Beshos Shade!...

nelsoncisneros dijo...

Yo no soy malamañoso, jejejee

Esta muy bueno esto, y de corazon gracias por tenerme en cuenta,tarde o temprano me agarraría la mazmorra de las cadenas, en este caso fue para sacarme las malas mañas jeje

Un abrazo ange!...

Feliz fin de semana

Nelson

Unknown dijo...

Sé q no eres malamañoso Nelson! pero algunos malos hábitos debes tener por ahi!

Si quieres te ayudo con uno! =P

Besitos corazón! ^^

Anónimo dijo...

jajaja, Doy gracias a dios que no me toco postear mis malos habitos...
Voy a contar algunos, pero ojo!!, no son los principales....
1-Levantarme tarde: Actualemnte me levante a las 13:00.
2-Escuchar musica a un volumen muy alto. (Que raro que los vecinos todavia no han quejado)
3-Hablar mucho por telefono. (Puedo estar horas y horas)
4-Estar a cada rato mandando mensajitos de texto via celular.(Que raro que todavia no se quejaron mis amistades de recibir tanto mensajes mios)
5-Estar sin hacer nada. (Siempre estoy haciendo cosas, leyendo, estudiando,etc...)
JAJJAJAJA, BUENO AHORA ME CONOCES UN POCO MAS....

Mar dijo...

A mi perdición también se le puede llamar "puñetero chocolate"! Sí, y digo "puñetero", porque mira que está bueno el muyyyyyyyyyyyyy....jejeje
No tan malcriada (no me gustan), no tan impuntual (llego incluso antes de la hora) jajajaja
No mucho en común, no?
Pero chica, mientras nos una el CHOCOLATE, que "nos quiten lo bailao"....
B7S

Lycette Scott dijo...

Jajajaja a ver, impuntual? totalmente distinta a mi, pero coindimos en lo chucheras, aunque en mi caso es chocolatera jejejeje.
Un día de estos respondo esta cadena...
Saludos Ange!

Unknown dijo...

Brujo: Comparto lo de levantarme tarde! Claro eso cuando puedo! ^^

Saludos!...

Mar: Viva el chocolate! =P

No es necesario tener tanto en común para caernos bien! =D

Besos!...

Lycette Scott: Así es amiguita! Chuchera a montón y en especial con el bendito chocolate q además es afrodisiaco! =P

Saludos y espero tus respuestas! ^^

Protheus dijo...

Son mini-malos hábitos.
estoy pendiente por quien diga que se limpia la sangre de sus víctimas en el pantalón, o que colecciona oro robado, y cosas así; pero los blogueros como que somos super-zanahorias.
Sería bueno saber de quienes mantienen su anonimato frenéticamente. A lo mejor sí que hay algo grave por allí.

Unknown dijo...

Jajajajajajaja! Tu siempre con tus ocurrencias Protheus! =P

Pero a ver quién se atreve q decir q tienes esas malas mañas! Aunq sea en el anonimato!

Besitos y saludos! ^^

Anónimo dijo...

Creo que eres facilmente batible, a dormir... dificilmente me ganarias, a dulcero... pos creo q tampoco jeje, nañ ñam eso si, yo llego puntual qu eno me gusta nada tener q esperar XD

Unknown dijo...

Crees ganarme durmiendo Fotomiradas?.. Naaaah! Ni en eso ni en lo dulcero! Peeerooo.. en lo puntual me gana cualquiera! xD

Besos!...