
No quisiera ser vista como una más que comenta el tema, sin embargo de ninguna manera debe ser considerado así porque es algo que a todos nos afecta (creo yo!) pero es que esto no lo puedo dejar pasar!
Como ya muchos sabemos, ayer fue publicado en la revista Todo en Domingo un articulo que hablaba sobre El Mundo Insólito de los Blogueros Locales! Mis felicitaciones a quienes fueron invitados porque no se niega que merecen el reconocimiento y las fotos quedaron muy bien! Pero paseando por la líneas, las cuales dejan por fuera el lado positivo de la blogósfera, encontré algo que aparte de arrecharme, me indignó! Me refiero a lo siguiente:
"Hace poco tiempo, según comentan anónimamente algunos blogueros, hubo un "suicidio virtual" de un hombre casado que se vio envuelto en un affair on line con una bloguera y decidió cerrar su bitácora para evitar conflictos mayores."
Según comentan anónimamente, digo yo ahora, acaso los que estaban allí no tienen nombre y apellido?? O simplemente, que carajo le importaba a la niña ésta que los entrevistaba esa vaina?? Por qué no dijeron: Si, en la blogósfera hay de todo, por cierto recientemente tuve un despecho e hice un post de eso!!?? Aaah no! Mejor hablamos de los demás y así somos más famosos!! Bravo!! Los felicito!!
No tengo que explicar que fue lo que sucedió exactamente con el señor "suicidado", hasta recibí comentarios que me decían que estaba enamorada sola, que sólo estaba despechada, etc etc etc! Señores, por última vez lo digo, sólo unas cuántas personas allegadas con quiénes hablaba frecuentemente (y por supuesto el "suicidado") saben lo que sucedió realmente!!
A quienes han comentado en desacuerdo con el articulo ya los han tildado hasta de envidiosos, en mi caso, no busco ni me interesa la fama, de hecho ahora estoy más pendiente de mi trabajo que es lo que me mantiene económicamente pero no puedo dejar pasar por alto este tipo de cosas que no sólo me incluyen a mi sino a mis amigos bloggers. A través de este medio he cultivado amistades muy bonitas y porque negarlo también ilusiones, que en su momento también tuvieron su lado tierno pero que por razones que sólo me incunben a mi dejaron de ser así! Cuando escribí el post del
cazabobas (que dice bastante!) lo hice para mi y para el "suicidado" con quién hablé directamente por teléfono y se lo hice saber, dándole mis razones para haberlo hecho público, ya que así como yo habían otras blogueras afectadas las cuales no quisieron (y se le respeta) hacer también su denuncia!
En fin! Mis felicidades a quienes acudieron a la dichosa entrevista y me alegra que estén ahí disfrutando su momento pero dejo claro que cómo descubra quién fue el sapo que salió a soltar el yoyo, le hago su post también!! He dicho! En sus conciencias queda y a quién inició el comentario le dejo esto: Jódete!!