3.27.2008

De Mis Lecturas!

Desde hace un tiempo me he dedicado a leer, en mi tiempo libre, ciertos libros cuyos títulos han llamado mi atención cuando visito una librería. Normalmente me gusta ir sola, fui con mi amiguis una vez y casi me saca a jalones! Jajaja! Es que soy de las que se pasean por la tienda y mira y mira y mira, paso un ratooote mirando hasta que por fiiiin encuentro el título que despierte mi interés!

Los últimos meses han sido bastante agitados y llenos de trabajo.. sin embargo, he tenido el tiempo disponible para leer dos libros.


Memorias de una Geisha, de Arthur Golden, es sin duda una historia que seduce, envuelve y te hace vivir junto a Chiyo, quién luego pasa a ser Sayuri, el drama que se vive en una Okiya (casa de geishas). El libro tiene más de 500 páginas y créanme que vale la pena! Desde mi punto de vista es Excelente!!


Soyla versión XP.. heterosexual.. felizmente divorciada, de Ana Flor Raucci, este libro me sacó muchas sonrisas y risas a montón! Se trata de una mujer que se divorcia y comienza una nueva vida.. Es una lectura muy fresca y divertida, me cayó muy bien después de Memorias de una Geisha! Lo recomiendo!

3.11.2008

Me Premiaron!

Así es! He sido premiada ! No es la primera vez pero si el primer post que hago agradeciéndolo ya que siempre lo agradecía sólo directamente a quiénes me lo han otorgado! :-P


El Premio Dardo 2.008 me lo otorga Ana y la verdad es que me alegra saber que alguien disfrute lo que escribo aunque no lo haga con tanta frecuencia como antes! El premio se define asi: "La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas" Gracias Ana! ^^



El Premio Calidez me lo otorga la negrita Lycette y es para mi un honor recibirlo! Mil Gracias Negra! ^^

Mi deber es premiar a otros blogs, pero la verdad es que cada blog tiene su magia y su encanto y para mi todos son especiales. Así que todos merecen el premio!