4.28.2006

Bello Gesto de Amor!...

Sin duda alguna, es un hermoso gesto de amor de parte de esta niña hacia su hermanito! Aprovecho para felicitar a mi amiga Kare! quién ayer cumplió un añito en su blog!! Besitos miga!! ;)


4.26.2006

Cambio de color...


Estuve nadando hacia la puesta del sol
pensé que el sol eras tú
y yo las nubes..

Antes
las nubes eran grises
sin colores..

Ahora
gracias a ti
adquirieron los colores más preciosos..

Colores que se quedaron
después que tú
habías salido
debajo del horizonte..

4.25.2006

Asunto Religioso!...


En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre, sin pudor, en lo que necesitara durante su baño cotidiano.

Una mañana, la hermana se encuentra con la madre superiora y le comenta:
.- "Madre, he sido salvada!!!"
.- "¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?"
.- "Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna y me dijo: "ésta es la llave del cielo"... y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abrían las puertas del Cielo para ser salvada"
.- "Este viejo desgraciado... ¿y qué más pasó?"
.- "Bueno, probamos la cerradura; él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer".
.- "Este viejo desgraciado.... ¡Y a mí me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel y se la he estado soplando hace más de 20 años!!

4.24.2006

¿Amar o Depender?

Bueno bueno bueno.. Anoche por fin comencé algo que desde hace un tiempo había querido y no había podido iniciar. Resulta que mi hermanita la Brujilda me regaló un libro muy bonito pero sobre todo enriquecedor, se llama ¿Amar o depender?, el mismo trata sobre cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable.. Estoy segura que me servirá de mucho!! Ya más adelante al terminar de leerlo les diré que tal, aunque ya a cautivado muchísimo mi atención!!

Estoy full de trabajo así que pido disculpas por postear un poco tarde. Igual se les quiere mucho! Mis mejores deseos y que tengan una semana llena de dulces y gratas sensaciones!! Como siempre les dejo algo para robarles una sonrisita!! Besitos!! ^^


4.21.2006

Las Zinco del Viernes y el No.100!! =D

Bueno ya llevaba algun tiempo sin hacer mis zinco! Así que aquí les va!

1- ¿Qué opinión tienes sobre el matrimonio?
Sinceramente?? Qué no se hizo para mi!...

2- ¿Es uno de tus planes casarte, si la respuesta es no por qué?, ¿y cuál serìa un buen motivo?
Nop! No está en mis planes! Simplemente porque no creo en papelitos firmados, lo que vale es el verdadero amor y que éste sea sincero. Un buen motivo para casarme... mmm.. Qué me convenzan dándome una buena razón para hacerlo! =P

3- ¿Prefieres la unión libre contra el matrimonio? ¿Porquè?
Pues si! Mejor intentarlo asi y si no funciona cada quién por su lado y listo! Sin mucho rollo!

4- ¿Te casarias por estar embarazada? ¿Te casarìas si tu novia esta embarazada?
Bueno para empezar, novia no tengo! =P .. Y no! No me casé por barriga y no lo haría tampoco..

5- ¿Cuàl consideras que es la mejor edad para unirte a tu pareja (vivir en unión libre o casarse)?
No hay una edad específica! Lo importante es ser feliz!



Quiero aprovechar que es mi post número 100 para agradecerles a todos los que me leen por ser constantes en este nido de locuras y desvaríos! Y decirles que aquí seguiré mientras mi cerebro siga con los tornillos medio bien puestos como hasta ahora!!
Se les quiere mucho!! Feliz fin de semana! ;)

4.17.2006

Somos únicas!!...

Una pareja que se encontraba pelando deciden como última instancia que la mujer empiece a trabajar como Prostituta. El marido le da unas instrucciones de como vestirse, caminar, comportarse, etc. Esa misma noche la mujer y su marido parten hacia la Av. Libertador y...

Ella empieza a caminar de aquí para allá y el marido a vigilarla discretamente desde la esquina. Al fin viene un cliente y le pregunta:
- Cual es tu tarifa, mamita...?
- Pues mira - le dice ella medio nerviosa - por una "tiradita completa" cobro 100.000 Bolívares.
-La cuestión es que sólo tengo 30.000 - le dijo el tipo.
Ella no tenía prevista esa posibilidad y pidiéndole permiso al cliente se dirige a su marido.
- Mira, el hombre ese dice que sólo tiene 30.000 Bolívares.. qué hago?
- Le dices que por eso sólo puedes hacerle la pajita.

La mujer regresa muy decidida y se lo comunica al cliente.
- Ok - dice él - vamos para esa entrada que está ahí.
El hombre se baja el cierre se saca el machete, el cual tenía unas dimensiones descomunales (25 centímetros más o menos)
La mujer se queda observando aquel miembro fijamente y antes de tocarlo le dice.
-Ay disculpe, no se vaya que regreso enseguida...
Corriendo nuevamente hacia su marido, todavia jadeando le dice:
-Mi vida, ¿tu no tendras 70.000 Bolívares que le prestes a ese pobre hombre?

Feliz Semana!! Les dejo un videito! ;)


4.12.2006

Mi Ángel...


Mi ángel, ese ser que significa tanto en mi vida diaria, en quién pienso mañana, tarde y noche, en quién me refugio para cambiar mi estado de ánimo si estoy triste, con quién comparto mis alegrías, quién me ofrece una sonrisa cada día a pesar de tener también sus malestares y problemas mucho más importantes que los míos. Mi ángel, quién sin saberlo me ha hecho cambiar y madurar en muchos aspectos, producto de sus sabias y dulces palabras.

Es tan bonito sentir esa emoción que viene después de un sustico que me despierta cuando suena el celular en la mañana para recibir sus "Buenos días" (porque cuando no lo hace lo extraño).

Mi ángel no tiene mucho cabello pero si mucha inteligencia y sobre todo paciencia para soportar mensualmente mis días sensibles. Es gordito, porque está lleno de valores, respeto, cariño y sinceridad; no es perfecto, también tiene defectos como todos los tenemos pero son cubiertos con una gran personalidad y ternura!!

A ti mi ángel, hoy te doy gracias por aparecer en mi vida cuando más falta me hacías, por tus abrazos, por tus caricias, por tus gestos de cariño, por estar cuando te necesito a pesar de la distancia, por no preguntar sino descubrir y aún así aceptar, por la confianza, en fin, por ser tú!

Creo que todos alguna vez llegamos a sentir que alguien en nuestra vida es como un ángel que Dios nos pone en el camino, pero lo más importante no es tenerlo sino valorarlo y conservarlo , yo espero poder hacerlo.

A ti mi ángel: mi cariño, mi amor, mi respeto y mi admiración; que Dios te bendiga! Te Quiero Mucho!!

A quienes me leen, gracias por detenerse a descubrir las locuras, desvaríos y sentimientos de este corazón. Les regalo ésta canción que espero disfruten tanto como yo, me acompaña desde que me levanté en la mañana y por supuesto mientras escribía este post. Felices vacaciones!! ;)

Titulo: Noche en Vela

Powered by AnGe!...

4.07.2006

No Olvido!!...

¿Por que NO OLVIDO?

Prohibido Olvidar!!...

Haz clic en la frase si deseas saber el por qué de ésta campaña...

4.06.2006

My Blog in Space!...

Entre tantas cosas tristes, revisando mi correo encontré que mi blog fue certificado por Blog In Space!! Que bien!! Aquí lo dejo! No es lindo?? Jeje! ^^




4.05.2006

Venezuela está de Luto!!...


Ayer temprano pensé en hacer un post de agradecimiento pero mis ánimos se fueron al subsuelo cuando me enteré de las cosas tan espantosas que suceden en mi país!! Es espantoso, desgraciado e indignante ver cómo cada día existen más víctimas del hampa, hampa que resulta ser y estar dentro de lo que supuestamente es para nosotros "cuerpos de seguridad nacional".. ¿Secuestros? Yo más bien diría: Asesinatos y/o sicariatos disfrazados de secuestro!!

Hago un llamado a la comunidad bloggera y a Venezuela en general, así como aquellos que en el extranjero quieran unirse para elevar una oración por el descanso eterno de quienes han sido blanco de estos monstruos, hijos de perra, degenerados e inhumanos!!...

Las víctimas que más han conmocionado a nuestro pueblo venezolano son los hermanitos Faddoul, quienes fueron torturados y encontrados junto a su chofer con un tiro de escopeta en la nuca.. A esto ya se habían sumado el empresario Filippo Sindoni, así como otros comerciantes y a esta hora también, el reportero Jorge Aguirre del Diario "El Mundo", todos han sido asesinados presuntamente por policías!!

Me pregunto:
- ¿Será acaso que se irán sumando cada vez más víctimas?
- Si la policía y los ladrones, maleantes, delincuentes y/o hampones hacen lo mismo, ¿A quién debemos llamar? ¿A Batman? ¿O al Chapulín Colorado?

Por eso hoy les pido lo siguiente:
"Elevemos una plegaria por aquellas víctimas de gente inhumana que juegan con la vida de las personas, sea cual sea el motivo"

4.04.2006

Mensajitos!...

Anoche revisando mi celular me di cuenta de la cantidad de mensajes entre lindos y tiernos, picantes y echadores de broma que voy guardando!! Los iba a borrar para liberar memoria pero decidí dejarlos hasta hoy para compartirlos con ustedes!! Aunque siempre hay uno que otro que nunca se borran! Sorry por las palabritas medio fuertes pero yo sólo transcribo lo que recibo! Jeje!

Lindos y tiernos:

Corazón el día que te conocí descubrí que el día de la amistad no existe, ya que para mi son todos los momentos que compartimos juntos y se recuerdan día a día. Enviado: 14/02/06 "Día de la amistad"

Nunca permitas que nadie destruya tus sueños porque soñar es la base del éxito! Es mejor vivir soñando que morir sin sueños! T*Q*M. Enviado: 22/02/06

Hoy es un día bonito para recordar a esa hermosa mujer que tengo como amiga, aquella a la que se le rinde un hermoso homenaje. Enviado: 08/03/06 "Día Internacional de la Mujer"

Personas bellas como tu siempre se llevan eternamente en el "corazón" T.Q.M!! Enviado: 09/03/06

Aunque no te vea me conformo con saber que tus ojos están recorriendo estas líneas, ya que tu mente por un instante estará ocupada en mi. Enviado: 09/03/06

Quizás olvidaría que existe un cielo, un mar, una luna o tal vez los angeles que me cuidan, pero olvidarme de TI "NUNK". Enviado: 09/03/06

Sabes que es lo + lindo que tienes tu? El Corazón y lo + bello que tengo yo? A ti, y lo + hermoso que tenemos Tu y Yo? NUESTRA AMISTAD!. Enviado: 13/03/06

Regalame 50% de tu vida, 2 segundos para besar tu boca, 1 hora para enamorarte y toda la vida para amarte, aceptas??... Enviado: 23/03/06

Muchas veces una sonrisa vale + que mil mensajes, pero! Cuando estás lejos de mi un mensaje vale más que mil sonrisas!! Enviado: 24/03/06

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.. Enviado: 24/03/06

Te envio: 100, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900 y + y + y + y + y + y + y + "BESITOS POR SER TAN ESPECIAL" TQM! Enviado: 24/03/06

Picantes y echadores de broma:

Cuando sientas que todo se te derrumba, te sientes sin bases firmes para caminar no te encierres.... corre que esa verga es un terremoto...! Jajajaja! Enviado: 01/03/06

Ingredientes para hacer una mujer: Ron, Whisky, Tequila, Anis, Cerveza y un poquito de Mierda OJO Sólo un poquito porque si le echas mucho haces un HOMBRE! Enviado: 09/03/06

Un paloma nació sin culo y un veterinario ganó 10mil $ por ponérselo! Te imaginas cuánto ganarías tu por penerle el culo a 10 palomas*?? Enviado: 23/03/06

Todo pasa en la vida, pasa el tiempo y pasan las horas, pasa el viento y las olas.. Y entonces porque pasa el pene y no las bolas**?? Enviado:26/03/06

Travieso me quiere, yo quiero a Travieso. Travieso me ama, yo amo a Travieso. Travieso me cela y yo "CELOATRAVIESO".. Jajajaja! Enviado: 27/03/06

Jejeje! Yo sé que cada uno de ustedes a recibido este tipo de mensajes en su celular! Si tienen alguno en especial que le haya gustado más, pueden dejarlo a modo de comentario!! Un besito y Feliz Semana!!

* Paloma: Es un apodo que se usa para el pene en nuestro país.
** Bolas: Es un apodo que se usa para los testículos.